Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra es un demonio

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 11:49
S
sevda_5542700
6/7/06 a las 17:34

hola chicassoy nueva en el foro.me gustaria contarosmi problema.
me case el pasado mes de octubre,aunque llevabamos viviendo juntos mas de tres años.
mi suegra es la tipica que sus hijos son lo mas del mundo,y nadie es bueno para ellos.
por diversas razones he convivido con ella una temporada,y aunque yo casi desde un principio vi que no era trigo limpiola tragué y me calle muchas cosas por mi marido.pero despues de seis años,y a pesar de ayudarla en muchas cosas,una tambien se cansa y revienta.me cansé de que siempre estuviese quejandose delante de sus hijos,de que hiciese ver que ella es la madre perfecta,la esposa perfecta,elama de casa perfecta(siempre y cuando es una loba con piel de cordero),y las pasadas navidades un dia que me pregunto qué me pasaba con ella,le puse las cosas claras,le dije que estaba hasta las narices de que se metiese en nuestra vida(todos los dias llamando a su hijo por telefono a todas horas y planeandonos los fines de semana,etc...),y sin más me echó de su casa y me dijo que no me queria ver más.llegó a decirle a su hijo delante de mi(pues en esta bronca estaban dalante mi marido y su padre),y le dijo que estaba avisado antes de casarse conmigo de lo malísima que yo era,que ahora que me aguantase.
no levolví a dirigir la palabra,y si me la encuentro por la calle prociro cruzar de acera para no cruzarla.ni que decir tiene que yo en esa casa no volveré a pisar,pues se puede reñir,pero llegar a esos extremos me parece excesivo.ahora está arrepentida,claro,pero no da su brazo a torcer.me dapena por mi marido,pues está entre la espada y la pared,y yo lo entiendo,pero yo con esa señora no quiero saber nada.para colmo de males estoy embarazada de 4 meses,y el dia que nazca la niña no se que pasará...nuestro matrimonio va regular precisamente por las riñas que tenemos por ese tema,pero él solo comprende la postura de su madre y a mi me dice que soy una egoista,que un fallo lo tiene cualquiera y hay que perdonar,siempre y cuando él es quien menos predica con el ejemplo.
no se que hacer,pues a él le quiero un montón,pero no estoy dispuesta a que nadie me pise.
agradeceria vuestros comentarios.un beso.

Ver también

M
maroa_8467316
7/7/06 a las 4:48

Es dificil
Yo tengo mi tema por ahi, tambien y nadie me pone nada, es que creo que a la gente se le hace muy dificil opinar, con suegras asi lo mejor es mudarce lejos.
No se si la suegra perfecta ha nacido, CUALIDADES: que no se meta en la vida privada se sus hijos, que no llame 3 veces al dia para hablar de ella, de sus cosas y de sus intereses, que este totalmente apegada a los hijos como que no se han casado, debemos pensar que tambien hay suegras haciendoles la vida imposible a los hombres, pero normalmente una madre quiere lo mejor para las hijas y no se equivoca, pero las madres con varones, a veces quieren opinar hasta en la comida.

Es dificil cuando tienes que compartir a tu hombre con otra mujer, no es lo mismp cuando el hombre comparte a su mujer con otra mujer que es la madre de esta, es como que sentiria el esposo si nuestros papas nos llaman todos los dias, hablamos con ellos y le contamos todo el dia etc etc, tendria que hacer un test pero eso no es muy comun... entonces es lo mismo por ejemplo, mi suegra es divorciada y no tiene a nadie con quien hablar, no es lo mismo que si tuviera un marido y ademas hiciera su vida le gustara bailar, ir a la palya etc, los hijos estarian de mas, se llamaran para ocacion, mi madre no me llama a diario, ni yo la llamo a diario a ella y nos amamos, cual es la necesidad de ese exeso de amor y de comunicacion que en verdad no es amor sino ganas de ... ! ganas de estar mas presentes de lo que las necesitan.

Lo mejos es la suegra un poco indeferente, que ame sus hijos pero que tenga vida social, la mia esta sola en un chalet con 20 gatos, que puedo yo esperar, tiene solo a uno a quien llamar y es mi esposo.

Te imaginas que mi esposo no se puede escapar conmigo de fin de semana a la playa porque claro, llama todos los dias exactamente 15 minutos dspues que el llega del trabajo, como que no lo deja respirar y ya lo ha llamado al medio dia, o sea que el tiene que dar explicacion donde va y por cuantos dias, cuando yo soy la mujer y mi madre lo sabe cuando vuelvo.
y si sabe que es en la playa o en otro lugar de vacaciones ahi es que mas llama.

Yo te digo que no termines tu matrimonio por eso, al fin y al cabo,con quien duerme es contigo y cuando se enferman es una que tiene que hacer todo es como que para estarse metiendo ahi estan, pero si estan enfermos hacen visitas de medico si las hacen, que con tanto amor deberian atenderlos de todo.

La suegra perfecta, lo siento pero no lan han inventao.

trata de hacer las pases por el bien del matrimonio, es su madre, es caro pero has mas actividad con la familia contigo tus hijos y el y visitala en ocaciones.

El matrimonio no es facil pero hay que saberlo llevar

Valor y a la Paz

Besos!!

Y
yuqian_8107465
7/7/06 a las 11:49

Suegras!!!!!
hola pequerebe, yo te puedo contar mi caso tengo una niña de 14 meses q tiene unos abuelos geniales (mis padres claro) y unos abuelos penosos (mis suegros)no hacen ni caso a la niña vienen a verla de cuando en cuando pero yo no piso su casa pq son los tipicos q te ponen verde por detras y encima con los demas hermanos delante que sabes que te vas a enterar, todavia estoy esperando q la regalen algo a mi hija aunq sea un chupete, yo nunca le hablo mal a mi hija de sus abuelos pero un dia vino mi suegra y a niña le dijo ¡¡MALA!! juzga tu misma, si tu suegra no va a ver a tu hija la q pierde es ella no tu, y el dia q sea mas mayor se dara cuenta d quien la quiere y quien no, es una situacion triste pero bueno, no se puede tener todo en la vida, a mi desde luego me echa de su casa y se entera!! la hago la vida imposible!!y no discutas con tu marido pq es lo q ella quiere, disfruta con tu marido d este momento unico pq es irrepetible te lo aseguro, suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir