Foro / Boda y Matrimonio

Migrar por matrimonio

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 13:07
I
icram_8791214
12/3/18 a las 10:04

Hola, soy mexicana y mi novio es aleman. De momento vivimos en Mexico pero nuestra situación ha cambiado de momento ninguno de los tiene trabajo, yo quiero proponerle que vayamos a vivir a España (ahí nos conocimos y vivos un tiempo, yo como estudiante) pero no sé cómo sería la mejor opción, si registrarnos como pareja de hecho o casarnos en mexico y pedir una visa en España? Tampoco sé si la residencia me la tendría que dar Alemania o España? Alguien podría orientarme por favor?

Ver también

I
icram_8791214
12/3/18 a las 22:37

Sé Que no voy a tener la nacionalidad, ni la quiero, pero así podría tener una tarjeta de residencia que me daría los mismos derechos. Y él no quiere vivir en Alemania 

J
james_776659
15/3/18 a las 13:07
En respuesta a icram_8791214

Hola, soy mexicana y mi novio es aleman. De momento vivimos en Mexico pero nuestra situación ha cambiado de momento ninguno de los tiene trabajo, yo quiero proponerle que vayamos a vivir a España (ahí nos conocimos y vivos un tiempo, yo como estudiante) pero no sé cómo sería la mejor opción, si registrarnos como pareja de hecho o casarnos en mexico y pedir una visa en España? Tampoco sé si la residencia me la tendría que dar Alemania o España? Alguien podría orientarme por favor?

Enserio pienas que aqui en España vais a tiener un futuro mejor??

Como lo tienen que estar pintando los mamarrachos que nos gobiernan para que penseis eso..

En fin, lo que hay que leer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest