Foro / Boda y Matrimonio

Migrar por matrimonio

Última respuesta: 15 de marzo de 2018 a las 13:07
I
icram_8791214
12/3/18 a las 10:04

Hola, soy mexicana y mi novio es aleman. De momento vivimos en Mexico pero nuestra situación ha cambiado de momento ninguno de los tiene trabajo, yo quiero proponerle que vayamos a vivir a España (ahí nos conocimos y vivos un tiempo, yo como estudiante) pero no sé cómo sería la mejor opción, si registrarnos como pareja de hecho o casarnos en mexico y pedir una visa en España? Tampoco sé si la residencia me la tendría que dar Alemania o España? Alguien podría orientarme por favor?

Ver también

I
icram_8791214
12/3/18 a las 22:37

Sé Que no voy a tener la nacionalidad, ni la quiero, pero así podría tener una tarjeta de residencia que me daría los mismos derechos. Y él no quiere vivir en Alemania 

J
james_776659
15/3/18 a las 13:07
En respuesta a icram_8791214

Hola, soy mexicana y mi novio es aleman. De momento vivimos en Mexico pero nuestra situación ha cambiado de momento ninguno de los tiene trabajo, yo quiero proponerle que vayamos a vivir a España (ahí nos conocimos y vivos un tiempo, yo como estudiante) pero no sé cómo sería la mejor opción, si registrarnos como pareja de hecho o casarnos en mexico y pedir una visa en España? Tampoco sé si la residencia me la tendría que dar Alemania o España? Alguien podría orientarme por favor?

Enserio pienas que aqui en España vais a tiener un futuro mejor??

Como lo tienen que estar pintando los mamarrachos que nos gobiernan para que penseis eso..

En fin, lo que hay que leer.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir