Foro / Boda y Matrimonio

Mis regalos para los invitados

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 9:57
C
carl_2961649
25/8/18 a las 1:20

Chicas cogi estos llaveros a una chica para el regalo de los invitados! Cada una con distintas cintas de distintas marcas y de precio estaban super bien ¿ creeis que gustaran?

Ver también

C
chen_1011074
3/9/18 a las 18:42

Una cinta de Dior, con un colgante de Tous.... Imitación chinil y bastante "cutre/hortera".
Yo, y siento decíltelo de esta manera por que me imagino que lo has comprado con toda la ilusión del mundo, es lo típico que tiraría a la basura nada más llegar a casa... 
Si tienes tiempo y dinero, te aconsejo buscar otro tipo de regalo más util y/o original. A mi siempre me ha encantado cuando me han regalado plantitas por ejemplo, por que es algo que puedes conservar para siempre. Si compras una planta crasa grande (estasno requieren casi cuidado y aguantan lo que sea), puedes ir sacando tu misma ramitas y haciendo con ellas macetitas más pequeñas. Este tipo de plantas, desde sus tallos y al cortarlas, agarran siempre. 

I
ixone_9363549
5/9/18 a las 9:57

Bueno, lo de los detalles para los invitados es relativo y depende de los gustos. Lo bueno de los llaveros que son muy prácticos y siempre se puede utilizar. No es el típico detalle que se queda en el cajón.
Yo por ejemplo he optado por unas tazas para las mujeres por ese mismo motivo, para que sea un regalo util ¿Que os parecen?: 
Me han gustado aun más cuando me llegaron a casa!
Y para los hombres por unas mini botellas, son estas:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram