En respuesta a ubalda_8328041
Los gastos...
tienes que empezar a ordenar tus gastos... no necesitas que tus invitados paguen el cubierto.... una amiga mia ideo su boda y todos nos parecio gracioso y original... hizo primero una reunion y en esa reunion nos dijo que no queria regalos de boda y que le dieramos a ella algo que podria servir para la fiesta de bodas... asi algunas le regalamos los partes... otras las flores... otras por ahi los recuerdos... otros el trago... en fin.... cuando saco cuentas practicamente lo que tenia que pagar era casi nada... no se que tanta confianza tengas con tus amigos o parientes... pero a mi amiga le sirvio muchisimo.... igual... si no puedes con esto.. trata de bajar algunos gastos y pide ayuda a tus amigos y parientes mas cercanos, aquellos con los que tengas confianza....
Amm seee
Eso ke menci0onas, es muy comun aca en mi pais aca en mexico eso se le llama: Padrino de Recuerdos, Padrino de Ramo, y si viene saliendo mas economico, pero pssss yo tambien, espero casarme este año (otra vez) pero pues si me da penita pedir padrinos, aunke pues es bastante comun por aca kizas agamos algo sencillo nuestros Mejores amigos y familia.