Foro / Boda y Matrimonio

No quiero ir! no la soportooo!

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 13:06
A
afifa_6169519
29/3/11 a las 3:16

Es que no puedo más, necesito ayuda consejo, hablar o lo que sea, odio a mi cuñada, és la tipica que quiere acapararla atención de todo el mundo, que la miren solo a ella, hablar de sus temas, a hacerme sentir a mi inferior a todo, cuando en todos los aspectos le sobrepaso 1000 veces..Hace años ella y su novio pasaban por una buena situa ción económica por lo que aun se crecía más a la hora de mirarme por encima del hombro, su casa de 50 millones (que vaya coñazo con la casita en esos años....) pero por circunstancias de la vida y querer aparentar lo que no és, el banco se lo ha quitado todo, el tema viene que despues de estar 4 años (SI, 4 AÑOS!) diciendo qué se casa, por fin, tiene fecha, serà en un año.

A mí me ha caido el mundo encima, quiero con locura a mi novio, llevamos 6 años juntos, vivimos juntos etc... pero es que no quiero ir por nada del mundo, és un calvario estar con ella, es que no sabe hablar de otra cosa, ha llegado al punto de agotarme escucharla i sobretodo NO QUIERO IR A SU BODA paso de ir a tragarme a ella y su exceso de protagonismo, a mi suegra que solo le gusta lo que a ella le conviene y que todo lo que no lleve su hijísima va a ser horrendo, a estar ahí haciendo el paripé, gastarme el dinero en ella qué me interesa lo más mínimo, a aguantar su pre-coñazo, y su post coñazo, es que no puedo, lo siento pero no puedo!

Mi novio está muy unido a ella y le duele en el alma mi actitud,me ha amenazado en dejarme si no cambio la actitud de cara a ella (nunca le he dado a elegir ni mucho menos lo haría) lo último que quiero és que el sufra porque lo pongo entre la espada y la pared pero esto por mi parte también és muy duro, es que pagaría por no ir (por no hablar de que con el protagonismo que quiere en todo es capaz de un dia de estos cuando yo me case anunciar alli mismo que està embarazada, ella ES CAPAZ) he pensado en 1000 cosas para evitar ir o ir i fastidiarla un poco aunque sea, he pensado en ir de blanco o de un color claro que es como una falta de respeto, o en ir super sencillisima par aque se de cuenta que su boda no requiere para mi nada especial o sufro de colicos porque soy alergica al picante, he pensado ese dia caer enferma adrede...lo que sea para no ir, se que me direis enferma, celosa, envidiosa i mil cosas mas pero solo pido ayuda porque he tenido que apsar por muchos desprecios suyos y no le voy a dar el gusto!

Ver también

E
eris_8601840
29/3/11 a las 13:53

Asi es la vida!!!
La vida es así, hay gente que necesita ser el punto de atención en todo, ser la más guay, siempre sobresalir, es su forma de compensar su falta de personalidad, utilizan cualquier cosa para quedar por encima de todos para sentirse importante.

Yo tu voy a su boda, me pongo guapísima, eso si nada de hacer sacrificios para regalo, dile en plan sarcasmo, que no le vas a hacer ningún regalo porque este mes se te han presentado un millo de compromisos que cumplir, regales lo que regales no lo valorara, siempre buscan los defectos a todo, no te amargues la vida, tomate la boda como un juego, tu ve espectacular y de muéstrale a ella, que nada te afecta, réstale importancia a su exceso de protagonismo, y por supuesto no te olvides de decirle lo maravillosa que es su boda, porque este tipo de persona se alimenta de las envidias, le gusta ser envidiada, mas no admirada, tu de ahora en adelante no te cortes, mírala igual a como te mira a ti y ojo por ojo y diente por diente, nadie te va a defender de sus desprecios, así que hazle lo mismo que ella te hace, no permitas que su exceso de protagonismo anule el tuyo.

Porque por lo general este tipo de persona va humillando a las otras, pero cuando le hacen lo mínimo se mosquean, son egoístas por naturaleza, ellas te fastidian pero que no se te ocurra fastidiarla a ella, se creen superiores a todos.

A
afifa_6169519
30/3/11 a las 1:38


He optado por cada vez que habal de su boda..es decir, siempre que aparece, por 2 cosas, o levantarme e irme o hacer como que no la escucho ni me interesa el tema, eso veo que le arde por dentro, ayer vino a decirme el salón y mi respuesta fue textualmente: Ah! Vale...

I
ida_8477415
30/3/11 a las 13:06

Te entiendo perfectamente
Mi cuñada es más o menos como la tuya, horrorosamente insoportable. Tiene una casa enorme de la que presume día sí, día también, una carrera universitaria, dos coches, piscina... Bien, yo vivo en un piso, no soy ni mileurista y mi coche (que aun sigo pagando) es entre pequeño y enano. Ella se casó hace unos años y, para qué engañarnos, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Bueno, el caso es que si te levantas y te vas cada vez que hable de lo "mega guay que es o tiene" va a pensar que estás celosa, ¡no le des ese gusto! Yo, cuando ella habla empiezo a hablar con mi novio, le pregunto lo que sea, de manera que muchas veces se queda ella hablando sola y se acaba callando. Otras veces habla, la escucho y pongo media boca de sonrisa sin contestar a lo que ella me pregunta, como haciéndole entender "no te estoy prestando la más mínima atención" y luego le digo cualquier cosa que no viene a cuento. Cuando me infravalora me río y toso y no contesto, como si me estuviera guardando algo que yo sé y ella no. Vamos, que procuro tener controladas mis expresiones y algunos detalles que sé que le ofenden.
Por otro lado, si tú no vas a su boda va a pensar que es "súper importante" y se va a enorgullecer ¡ni se te ocurra hacerlo! Si quieres a tu novio, yo quiero al mío con locura, ve a la boda y finge que te lo pasas en grande, no sólo ese día, hazlo desde ya, a ella le va a ... que seas feliz con "todas las cosas que tú no tienes y ella sí". Y si se queda embarazada en tu boda ¡perfecto! Tú tendrás un tipazo envidiable y no estarás vomitando ni con mala cara ¡dale siempre la vuelta a la tortilla! Regálale de paso una crema antiestrías y otra para los granos que puedan salirle en la cara. ¿Me explico?
Yo no iría de blanco, iría de rojo, con un vestido que te marque bien el pecho. Sácate todo el partido que tengas, ponte a dieta si tienes unos quilitos de más (que la ocasión lo merece), y entra arrasando allá donde estés. Posa como una súper modelo en todas las fotos, que la gente te ve a ti y no a ella en las fotos de grupo... Sé inteligente, que parezcas la persona más feliz del planeta que eso fastidia mucho a ese tipo de personas.
¡Espero haberte ayudado!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir