Foro / Boda y Matrimonio

Los hijos sorpresa de mi marido

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 1:39
L
lichun_19964822
14/4/20 a las 1:36

Hola 
me uni hace dos años con un hombre mayor que yo 
Me dijo que era viudo que no tenia a nadie y comenzamos a vivir juntos.
al poco tiempo me entero de que no es viudo si no que su mujer lo dejo hacia muchos años; segun el porque ella era muy celosa y desconfiaba de el.
tambien me entere de que tiene tres hijos ya adultos con ella, uno de ellos regreso a  vivir con el y  me llevo bien con el.
pero con el paso del tiempo me fui enterando de que ha tenido no uno si no muchisimos hijos con muchisimas mujeres.
Y muchos hasta dos o tres de las mismas edades de sus hijos con su esposa.
El no hace planes para ir a pasear conmigo 
Pero aparece la madre de alguno de sus hijos y va con ellos
Vienen a verlo aunque el sabe que eso a mi no me agrada 
Aclaro que no se trata de los hijos que son menor de edad 
Si no que  hay hijos de mas de 30 años supuestamente esas mujeres no fueron importantes
pero las tiene en su face y saben su numero de telefono?
Si supuestamente no sabia nada de ellas ni de la existencia de esos hijos que ahora ya tienen mas de 30 años 
Segun el lo que fue en el passdo no debe importarme 
Pero ese pasado esta en mi presente 
Y en lugar de pasar tiempo conmigo hace planes con ellos 
Les vuelvo a repetir que el me dijo estaba solo 
Y no me dijo que habia tenido muchos hijos fuera del matrimonio 
Incluso uno con la maestra que le daba clases a su hijo cuando iba a la primaria.

Mi pregunta es 
Tengo el derecho de estar molesta e incomoda con esta situacion ?
no quisiera enterarme dentro de diez años que tiene un hijo de 5 o de 10 años.


 

Ver también

D
dativo_20019363
14/4/20 a las 6:39

Tienes hijos con el? Sino los tienes y nada te ata a él mejor déjalo. Más vale tu tranquilidad, claro que tienes derecho a eatar muy enojada, te mintió bastante. 

B
belen_18817015
14/4/20 a las 8:28
En respuesta a dativo_20019363

Tienes hijos con el? Sino los tienes y nada te ata a él mejor déjalo. Más vale tu tranquilidad, claro que tienes derecho a eatar muy enojada, te mintió bastante. 

lee sus palabras,ella se ve que esta enamorada..le preocupa que le salgan mas hijos por sorpresa.no busca dejarlo..

B
bestia101
16/4/20 a las 1:39

Te has dado cuenta que tu pareja es mujeriego, infiel y mentiroso, no hay mucho qué decidir, a menos que quieras perder  tu tiempo,  para confirmar cuando aparezca un niño de 5 años en el futuro que te ha engañado nuevamente. 

Si bien el pasado es pasado, no es coprrecto ocultarlo, porque algo hecho en el pasado por una persona puede ser importante para decidir si ser pareja o no. Por ejemplo, no es lo mismo viudo que casado pero separado, al final si sigues conviviendo con el por muchos años, cuando el susoduicho se muera, todo lo que posiblemente tu puedas heredar como esposa o concubina, va a ser para esa esposa, con la cual  esta separado pero no divorciado. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir