Foro / Boda y Matrimonio

No se si les pasa a ustedes....

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 19:28
Z
zinica_8294399
23/3/06 a las 4:15

Pero no puedo sentir afecto por los sobrinos(as) de mi esposo bueno a algunos por que son engreidos y maleducados, no puedo fingir, pero tampoco quiero tratarlos con menosprecio ya que los papas de ellos siempre han tratado muy bien a las mis ninas y no quiero que esto cambie por algo que yo pueda hacer o decir acerca de ellos... ustedes que harian?

Ver también

Y
yuqian_8107465
23/3/06 a las 11:50

Los niños, niños son.
hombre pues entenderte te puedo entender, pero pienso que los peques no tienen la culpa de como sean sus padres, y no dejan de ser niños, pero claro, oye que si no tienes afecto hacia ellos que le vas a hacer, no es culpa tuya, tu no puedes hacer nada, el querer y el dar es de voluntad y te tiene q salir de dentro sino es asi..............

E
erica_8499102
23/3/06 a las 19:28
En respuesta a yuqian_8107465

Los niños, niños son.
hombre pues entenderte te puedo entender, pero pienso que los peques no tienen la culpa de como sean sus padres, y no dejan de ser niños, pero claro, oye que si no tienes afecto hacia ellos que le vas a hacer, no es culpa tuya, tu no puedes hacer nada, el querer y el dar es de voluntad y te tiene q salir de dentro sino es asi..............

Pienso que es normal!
No te preocupes si ellos son desimulados y mal educados contigo, eso es culpa de los padres por educarlos de esa manera.

Te contare que mis sobrinos politicos al principio me llamaban tia luego que nos casamos dejaron de hacerlo y estoy segura que fue mi cuñada o la mama de ellos que les dijeron que no me llamaran asi, los babies son inocentes y no tienen mal corazon, ellos se han vuelto un poco indiferente conmigo pero yo trato de conversar un ratico con ellos para tener la fiesta en paz.

Asi que trata de no preocuparte por eso y tratales con palabras amables.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook