Foro / Boda y Matrimonio

Ayuda por favor.. no se lo que me esta pasando.. con mi novio

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 18:19
O
oksana_8283204
31/7/12 a las 12:59

Tengo un problema que me atormenta hace poco la verdad... Yo conoci a mi novio y a mi ni me gustaba ni nada y yo a el si le gstana.. Poco a poco fui enamorandome de el y es tan bueno.. Atento, simpatico, cariñoso, no es celoso, detallista... Y aobre todo se que me ama con locura y ante todo me respeta!... El problema esta en que yo soy una persona muy complicada.. Demasiado y hasta yo misma me autohiero... Osea me hago sufrir insconcientemente.. No fisicamente sino con malos y tristes pensamientos hacia mi... Dentro de poco nos casamos y.. El caso esta en que hay veces que lo amo con locura y no podria estar sin el y otras veces me atormento pensando... Hay dios! Todo lo que estoy haciendo y gastando comprando una casa mi familia ayudando en todo para la
Boda y nuestra casa y llegar y no sentir nada por el? Tambien es que yo soy muy muy miedosa por todo tengo miedo... Y se que sin el... No seria igual pero no se siento que me estoy volviendo loca con tantos pensamientos.. Mi madre dice que no hay mujer que antes de casarse haya dudado algo.. Pero no se.. Tengo miedo a pensar que estoy con el por no estar sola.. Pero yo esk estuve sola mucho tiempo y a mi
No me da miedo estar sola... No se.. Si seran los nervios... Pero hay dias que lo amo y siento
Mil cosas cuando me besa y otros que ni me jor me bese... Tengo miedo!

Ver también

A
an0N_816083299z
31/7/12 a las 20:49

Ummmm...
No entiendo porque primero dices que lo amas, te enamoraste de el, y despues dise que todo lo que estas comprando asiendo, y para que no sientas nada por el, uummm.. Ahora si que me la pusiste difisil, pero creo que lo mejor sera que empieses a ver de que manera cambias tu estado de animo porque pensamientos negativos atodos por lo menos una ves en la vida nos pasan, pero as mas actividad come frutas y verduras, para el estado de animo, y se cuidadosa porque los hombres se aburren de nuestro estado de animo negativo, as todo lo que este en tus manos, y bien importante si disfrutas de aser todo con el si te divierte y todo es bueno, yo creo que si es el chico de tu vida. As lo que tu corazon de diga chao espero te allude un poco vesos presiosa!!

O
oksana_8283204
1/8/12 a las 2:00
En respuesta a an0N_816083299z

Ummmm...
No entiendo porque primero dices que lo amas, te enamoraste de el, y despues dise que todo lo que estas comprando asiendo, y para que no sientas nada por el, uummm.. Ahora si que me la pusiste difisil, pero creo que lo mejor sera que empieses a ver de que manera cambias tu estado de animo porque pensamientos negativos atodos por lo menos una ves en la vida nos pasan, pero as mas actividad come frutas y verduras, para el estado de animo, y se cuidadosa porque los hombres se aburren de nuestro estado de animo negativo, as todo lo que este en tus manos, y bien importante si disfrutas de aser todo con el si te divierte y todo es bueno, yo creo que si es el chico de tu vida. As lo que tu corazon de diga chao espero te allude un poco vesos presiosa!!

Gracias pink17122!
Sii tienea toda la razón, hoy tube una combersacion con mi prima y la verda que me quede como nueva ella me dijo que lo mismo que siento yo es igual que le paso
A ella.. Es el cambio, el cambio siempre nos
Asusta pero que siempre va a mejor!!
Muchas gracias preciosa!!!

A
an0N_816083299z
1/8/12 a las 3:56
En respuesta a oksana_8283204

Gracias pink17122!
Sii tienea toda la razón, hoy tube una combersacion con mi prima y la verda que me quede como nueva ella me dijo que lo mismo que siento yo es igual que le paso
A ella.. Es el cambio, el cambio siempre nos
Asusta pero que siempre va a mejor!!
Muchas gracias preciosa!!!

Yesss
Me alegra escucharte asi, positiva y siempre recuerda esto, la esposa esta atada durante todo el tiempo que su esposo vive, pero si su esposo se durmiera en la muerte, esta libre para casarse con quien quiera, pero solo en el señor.1 corintios 7:39, lo acabo de encontrar, curiosamente estoy pasando el peor momento de mi vida, y me pregunto si mis prasiones son ainceras o porque no veo cambios en mi esposo, y llega ami una revista, que se titula. "?habra alguien que escuche las oraciones? Y la leo y wuiaaooo me doy cuenta de que Dios no me deja que aunque pienso que no ay nada bueno en esta vida es el que no me deja y me entriztece que le fallo, que no soy fuerte ala hora de desidir y me consuela me da alivio saber que existe y esta esperando por todos nosotros :-

O
oksana_8283204
1/8/12 a las 14:14
En respuesta a an0N_816083299z

Yesss
Me alegra escucharte asi, positiva y siempre recuerda esto, la esposa esta atada durante todo el tiempo que su esposo vive, pero si su esposo se durmiera en la muerte, esta libre para casarse con quien quiera, pero solo en el señor.1 corintios 7:39, lo acabo de encontrar, curiosamente estoy pasando el peor momento de mi vida, y me pregunto si mis prasiones son ainceras o porque no veo cambios en mi esposo, y llega ami una revista, que se titula. "?habra alguien que escuche las oraciones? Y la leo y wuiaaooo me doy cuenta de que Dios no me deja que aunque pienso que no ay nada bueno en esta vida es el que no me deja y me entriztece que le fallo, que no soy fuerte ala hora de desidir y me consuela me da alivio saber que existe y esta esperando por todos nosotros :-

Sii asi es!
El siempre esta con nosotros y degraciadamente me he dado cuenta que cuando uno esta feliz y va todo bien no nos acordamos de el ni le pedimos nada.. Pero cuando estamos mal ahi es cuando nos acordamos de el y le pedimos!! En la vida tenemos pruebas que debemos pasar y wue cuando le damos la espalda se vuelven mas grandes.. Es mejor armarte de valor y pasarlas lo mejor posible y siempre teniendo a Dios con nosotros en nuetra mente y en nuestro corazon y haciendo muchas oraciones por ti como para los demas!! Y hay una frase que a mi mama y a mi nos gusta mucho que es... Todo pasa..! Muchos besitos preciosaaaaaa

A
an0N_816083299z
1/8/12 a las 18:19
En respuesta a oksana_8283204

Sii asi es!
El siempre esta con nosotros y degraciadamente me he dado cuenta que cuando uno esta feliz y va todo bien no nos acordamos de el ni le pedimos nada.. Pero cuando estamos mal ahi es cuando nos acordamos de el y le pedimos!! En la vida tenemos pruebas que debemos pasar y wue cuando le damos la espalda se vuelven mas grandes.. Es mejor armarte de valor y pasarlas lo mejor posible y siempre teniendo a Dios con nosotros en nuetra mente y en nuestro corazon y haciendo muchas oraciones por ti como para los demas!! Y hay una frase que a mi mama y a mi nos gusta mucho que es... Todo pasa..! Muchos besitos preciosaaaaaa

Ok
Gracias mariposa, yo también tomare la frase, que estés bien besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir