Foro / Boda y Matrimonio

No tengo ganas de hacer el amor, que pasa?????

Última respuesta: 19 de julio de 2011 a las 21:14
A
ankara_700384
18/7/11 a las 4:50

dios nunca me habia sucedido esto, cuando sali embrazada me bajo el deseo sexual, aunque dicen que hay mujeres que su libo aumenta imaginense como me senti, estaba loca por salir del embarazo porue siempre estaba de reposo a parte de no tener deseos tampoco podia hacer el amor, luego de dar a luz tarde casi dos meses en recuperarme aunque fue parto me tuvieron que agarrar puntos ahi abajo, era dificil el dolor y el ardor, pense que al transcurrir los meses todo iba a ir cambiando, yo se ue amo a mi esposo pero no se aue me sucede, ya la niña tiene un año y sigo en las mismas estoy muy mal no se que hacer, ya mi esposo se queja porque me busca y yo prefiero sacar escusas, temo decirle la verdad no lo quiero herir, por una parte quisiera hablar por eso hoy me atrevo a buscar una solucion o una idea por aqui me da pena hablar de esto y tampoco tengo a quien confiarselo, por favor ayudenme no se que hacer, estoy desesperada.....auxilio......

Ver también

A
awais_7074276
18/7/11 a las 14:36

Hola:
Yo estoy en el otro lado de lo que cuentas. Mi mujer tampoco tiene líbido, con orígenes parecidos a los tuyos y desde hace varios años. No tienes porque desesperarte ni angustiarte, creo que eso no soluciona ningún problema, probablemente lo agrava. Creo que en una relación de pareja estable, siempre van a surgir problemas de todo tipo, unas veces afectaran a uno y otras a otro. Las relaciones sexuales en la pareja son muy importantes, tal vez en la mayoría de los casos los hombres tenemos mas dificultad en renunciar al sexo, y por eso nos puede afectar mas. Problemas como el que mencionas son los que prueban el amor y la estabilidad de la pareja. Piensa si fuera al revés y el tuviera problemas para hacerte el amor, supongo que el esperaría de tí que le aceptaras con sus problemas.

Todos somos diferentes y podemos reaccionar de forma diferente, si el realmente te quiere no te va a abandonar porque tengas ese problema, eso no quiere decir que sufra por su abstinencia, y bueno cada uno puede superarlo de formas diferentes... abstinencia, masturbación.. incluso podría en algún momento difícil tener alguna relación esporádica sin ningún componente sentimental.

Yo creo que este problema como otros que surgen en el matrimonio se deben superar con la sinceridad de los dos, hablando, mostrando el uno al otro todos vuestros pensamientos sinceros, y buscando soluciones (incluso asesorados por terceros), también puede ser que necesites el apoyo de un profesional como un psicólogo que te ayude a superar lo que te pasa.

El problema que mencionas, puede solucionarse con el tiempo y con cariño, mientras tanto, el tiene que tener consideración contigo, darte cariño y no presionarte haciéndotelo pasar mal y tu también puedes tener relaciones sexuales con el de otras formas que no sean la penetración...

Espero que lo que te he dicho pueda servirte de algo.

Un abrazo,

M
mikela_7901176
19/7/11 a las 21:14

No tengo ganas de hacer el amor que pasa..???
Hola .., lo que te puedo decir que dejaste que el problema con tu marido llegara muy lejos , pero en mi opinión deviste decirle a tu marido lo que te pasaba, aunque ellos en cuestión de sexo es muy difícil que comprendan pero, ahora el te ba a reclamar que porque no le dijiste... Pero ahora lo que tienes que hacer es abrirle tus sentimientos y decirle lo que enrealidad te pasa y lo que te ha hecho, sufrir, ese problema. Pienso que tienes que abrirle tu Corazon pero cuando hables de ese tema con el no lo hagas cuando el quiera hacer el amor, trata de hacerlo en otro momento...! Te deseo que mejores, en tu problema y suerte..!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir