Foro / Boda y Matrimonio

No se si me están matando los celos.. consejo (ayuda)

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 21:52
O
ouiam_6046752
8/1/14 a las 6:33

Hola a todos recuro a este foro para que me den una ayuda o un consejo



cuando la la conocí a ella era todo hermoso ... (estuvimos como 6 meses de ser novios...hasta que decidimos casarnos
llevamos cuatro años en el matrimonio y tenemos una hermosa hija....

tenemos un trabajo donde nos da la opción de estar juntos todo el tiempo

pero hace como 10 meses atrás vi una diferencia con mi pareja yo sentía que ella me celaba cuando yo platico con otras mujeres, (pero lo digo acá que sinceramente nunca le engañe) esas mujeres nunca salí , sino lo que hacia es negociar, con ellos pero estando sera de mi esposa osea que no pasaba nada en absoluto, y siempre cuando algo no le gustaba que yo hacia, me lo reclamaba, y cuando tenia días de descanso salia con mis hermanos..y ella decía que salia a molestar total que yo veía que lo estaba lastimando en sus sentimientos. Evite todo esto total yo sentía que le daba todo mi cariño,

pero ahora resulta que la historia cambio....

ella a actuado diferente con migo lo que e visto que ella se siente mejor platicando o conviviendo con otras personas que con migo, cuando platica con otras personas platica como 2 horas y con migo con 15 minutos y no platica mas...
y tanto en la relación es menos como antes ....

todo el tiempo estamos juntos, incluso salimos siempre juntos....osea que yo pienso que ella no me engaña con otro.


pero lo que mas me duele es que porque con migo no se siente bien .....se siente mejor con otras personas que con migo...
el colmo donde trabajo hay muchachos que empiezan a darse una platicadera y no dejan de platicarse el muchacho sabe que soy su esposo de ella. (nunca se an dicho cosas amorosas) hasta es mas tengo un hermano que su carácter es muy alegre pero cuando se enoja es muy pe leonero... pero lo que veo que mi esposa platica bien con el que con migo (nunca se an dicho cosas amorosas) es mas una ves cuando ese mismo, osea mi hermano el trajo su mujer yo bromeaba con su esposa pero nunca perse mal con mi cuñada cuando yo era soltero. hasta que ese mismo hermano me lo reclamo y ya nunca mas bromie con su esposa pero cambio el si lo hace con mi esposa....
incluso cuando sucede cosas así le hablo tranquilo trato la manera que no nos peleamos y le digo que no lo haga porque ami me duele lo que ella hace...pero ella no me entiende y resultamos peleando

no se si yo me volvi muy seloco o que puedo hacer o que me aconsejan....



Ver también

J
jerson_7992994
21/1/14 a las 2:00

Re:
Hola reymaster, te iba a aconsejar que reclamaras a tu hermano así como él te reclamó a ti en su día, pero hazlo solo si te molesta el comportamiento, que en sí mismo no es negativo. Si te molesta, pídele que recuerde cómo se sintió él cuando bromeabas con su mujer y pídele que se ponga en tu sitio para que no lo haga más.

Pero si no te molesta haces bien, porque aquí el problema es la actitud que nos cuentas que tiene tu mujer contigo. Cuentas que cuando le sacas el tema ella se molesta y acabáis peleando. ¿Cuando se lo sacas le recuerdas cómo ella te pidió lo mismo en el pasado? Pídele que tenga simpatía por tus sentimientos, así como tú los tuviste con ella. Recuérdale que tú cambiaste tu actitud con otras mujeres cuando ella te lo reclamó, y dile que necesitas ver que ella también hace lo mismo por ti.

Pero si ella sigue sin mostrar simpatía por tus sentimientos y sigue estando más cómoda con otras personas que contigo, piensa en la posibilidad de que ya no haya amor por su parte. Mantén la serenidad y la cabeza fría. Puede que una separación temporal ayude a aclarar los sentimientos de los dos.

O
ouiam_6046752
27/1/14 a las 21:52
En respuesta a jerson_7992994

Re:
Hola reymaster, te iba a aconsejar que reclamaras a tu hermano así como él te reclamó a ti en su día, pero hazlo solo si te molesta el comportamiento, que en sí mismo no es negativo. Si te molesta, pídele que recuerde cómo se sintió él cuando bromeabas con su mujer y pídele que se ponga en tu sitio para que no lo haga más.

Pero si no te molesta haces bien, porque aquí el problema es la actitud que nos cuentas que tiene tu mujer contigo. Cuentas que cuando le sacas el tema ella se molesta y acabáis peleando. ¿Cuando se lo sacas le recuerdas cómo ella te pidió lo mismo en el pasado? Pídele que tenga simpatía por tus sentimientos, así como tú los tuviste con ella. Recuérdale que tú cambiaste tu actitud con otras mujeres cuando ella te lo reclamó, y dile que necesitas ver que ella también hace lo mismo por ti.

Pero si ella sigue sin mostrar simpatía por tus sentimientos y sigue estando más cómoda con otras personas que contigo, piensa en la posibilidad de que ya no haya amor por su parte. Mantén la serenidad y la cabeza fría. Puede que una separación temporal ayude a aclarar los sentimientos de los dos.

Respondido
Tomare eso en cuenta.

aparte de eso me llamo la atención con el punto de que pueda ser que ya no siente el mismo amor cuando la conocí a ella...
por eso mismo me esta pasando esto...


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram