Foro / Boda y Matrimonio

Cuando los celos de tu pareja te asfixian

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 23:16
S
sue_9105985
6/8/12 a las 12:13

Les cuento que me encuentro en una relacion de 7 meses con un chico que antes fue un amigo la verdad que cuando todo empezo era muy padre nos conociamos nos llevabamos super bien, sin ponerle titulo a nuestra relacion hasta el dia de hoy pero con todos los principios de un noviazgo. Pues la verdad hoy en dia no es lo mismo hace 1 mes me empezo a celar con mis compañeros de departamento, si pasan 3 minutos que no le contesto el telefono me monta todo un problema me acusa de mirar hombres frente a el siendo falso y demas cosas de todo un celopata y pues la verdad fueron 6 meses en los que yo me aferre a el sentimentalmente y de una u otra forma vas cediendo el paso a sus antojos, esto ocurre y nosotras no nos damos cuenta hasta estar totalmente acorraladas, pero anteriormente yo tuve una relacion de 2 años con una persona igual y muy violenta que me ayuda a saber que no podemos permitir que esto pase. A mi punto de vista cuando tu empiezas una relacion con un celopata es un hombre encantador, caballero y demas atributos muy diferentes a lo que luego presentan, desde el primer momento que ellos empiezan con sus reclamos, ej no quiero que subas fotos al face con hombre que son tus amigos, de ninguna manera tenemos que permitirlo, ellos son muy inteligentes en el momento que tu bajaste la guardia de ahi en mas no hay vuelta atras porque son como moustros que van creciendo cada vez mas. Tambien es muy importante para mi compartirles que un celopata nunca te va dar todo lo que exigen, es mas a veces son personas con caracter fuerte que no quieren que te fijes en su rutina o sus cosas, por suerte con este chico que estaba hasta ahora descubri que me fue infiel con su compañera de departamento es ahi la desconfianza de el hacia mi porque piensa que yo voy a hacer lo mismo que el, fue mi oportunidad perfecta para decirle adios sin que me pueda decir nada. muchas gracias, saludos...

Ver también

A
an0N_816083299z
9/8/12 a las 5:21

Uy
Vaya siquiera que pudiste desaserte de esa persona, hoy en dia los hombres son posesivos te encuentras con esto si no es un celoso es un mujeriego si no es mujeriego es gay si no es gayes un borracho o con mamitis no hay hombre perfecto mejor sola que mal acompañada

L
lena_5601280
28/8/12 a las 23:16
En respuesta a an0N_816083299z

Uy
Vaya siquiera que pudiste desaserte de esa persona, hoy en dia los hombres son posesivos te encuentras con esto si no es un celoso es un mujeriego si no es mujeriego es gay si no es gayes un borracho o con mamitis no hay hombre perfecto mejor sola que mal acompañada

Y si es lo contrario??
Y si no te celan nada, si le da igual lo que hagas o no hagas, si te miran o dicen algo y no dice nada es normal??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir