En respuesta a idania_8728703
Estoy de acuerdo
que así lo más seguro es que lo pierdas. Yo también tengo celos y se que los tengo que superar, porque es como cuando un niño pequeño ve un juguete que tiene otro niño que se pone a llorar, así son los celos, nos hace comportarnos como niños y ya somos mayores y nos tenemos que comportar como mayores.
Espero que los superes como yo que estoy en ello.
Gracias por responder...
no es mi novio, es mi marido.
Y claro que lo quiero muchisimo, y me gusta verle contento, es mas, me encanta su sonrisa y fue lo primeo que me atrajo de el cuando le conoci, pero es q me aburro si no estoy con el, y me gusta que se ria, claro que me gusta. Lo unico que bueno , me gustaria estar con el siempre, yo puedo compartir sus cosas al igual que el las mias. Se que soy muy exagerada porque de verdad el se comporta como pocos.
Pero no se si sera por las experiencias q he tenido, o yo que se, y ademas de q mis experiencias no han sido muy benas, cojo y me voy con uno que ha tenido un pasado de bueno... que os voy a contar. Es, y no porque yo sea su mujer, pero es guapisimo, y ademas es super simpatico siempre se esta riendo, es muy muy agradable, y bueno, pues ha ligado un monton siempre, y no se, el ha cambiado muchisimo, pero me da miedo, panico, a que alguien se fije en el, o que el se fije en alguien, no soporto que mire a nadie, no puedo.
Si vamos por la calle, y las tias lo saludan con una sonrisa que parece que estan haciendo un anuncio de profiden vamos... Bueno y ahora solo lo saludan, al principio de estar conmigo no veais, no se como podia aguantar aquello, habia algunas es q por aqui es imposible poneros las caras que se les pone y como les hablaban que se les caia el culo.
Bueno... me he desahogado, intento cambiar de verdad, ahora estoy sola en casa y el ha ido a casa de su abuela a verla, yo le he dicjho que me quedaba aqui para bueno, "dejarle solo un poquito" y estoy navegnado para distraerme, he ido a ver al niño de mi vecina en fin, intento distraerme con lo que sea.
Bueno chicas gracias por escucharme, o mas bien por leerme, y por los consejos.
Mostrar más