Foro / Boda y Matrimonio

Tengo un problema ... mis celos ...

Última respuesta: 23 de septiembre de 2003 a las 17:43
E
emelyn_8147340
20/9/03 a las 21:43

Dios mio ya no se que hacer, es q soy nose, es q solo me distraigo con el, no soy capaz de distraerme con nada mas. Por ello quiero q todo el tiempo libre q tiene me lo dedique a mi, y me da muchisimo sentimiento cuando alguna vez no lo hace.
Es un pasote pero es q me pongo celosa hasta de un amigo, de todo cuanto le pueda distraer mas que yo, o yo que se.
No se que hacer, por mucho que intento distraerme con cosas ... nada. Al final siempre acabamos peleando y a mi lo unico que me apetece es tomarme unas pastillas y pasarme un buen rato durmiendo para no pensar.
Por favor, alguien me puede ayudar?, gracias

Ver también

J
jingyu_5496116
22/9/03 a las 3:17

Sabias que?
Precisamente por esa conducta es mas posible que lo pierdas? Todo el mundo tiene un nivel maximo de aguante, yo soportaria que me celen si doy motivos(que no lo hago ni me interesa hacerlo)pero por nada y por que se divertirse con un amigo o cosas simples si es una exageracion...cualquiera se aburre.

Mira, a lo mejor tu quisieras que tu novio este contigo todo el tiempo, que solo la pase bien estando contigo, pero eso es acapararlo y ademas es imposible, tu no puedes mandar en los sentimientos de otros. Si tu novio la pasa bien con otra gente no puedes hacer nada mas que aceptarlo, es mas, deberia gustarte, que este contento, con otra gente, que la pase bien. Mas bien me da la impresion de que no lo quieres mucho.

Mejor no te digo mas. Si tu quieres cambiar primero debes armarte de razones y de voluntad....querer cambiar y empezar a hacerlo.

I
idania_8728703
22/9/03 a las 9:38
En respuesta a jingyu_5496116

Sabias que?
Precisamente por esa conducta es mas posible que lo pierdas? Todo el mundo tiene un nivel maximo de aguante, yo soportaria que me celen si doy motivos(que no lo hago ni me interesa hacerlo)pero por nada y por que se divertirse con un amigo o cosas simples si es una exageracion...cualquiera se aburre.

Mira, a lo mejor tu quisieras que tu novio este contigo todo el tiempo, que solo la pase bien estando contigo, pero eso es acapararlo y ademas es imposible, tu no puedes mandar en los sentimientos de otros. Si tu novio la pasa bien con otra gente no puedes hacer nada mas que aceptarlo, es mas, deberia gustarte, que este contento, con otra gente, que la pase bien. Mas bien me da la impresion de que no lo quieres mucho.

Mejor no te digo mas. Si tu quieres cambiar primero debes armarte de razones y de voluntad....querer cambiar y empezar a hacerlo.

Estoy de acuerdo
que así lo más seguro es que lo pierdas. Yo también tengo celos y se que los tengo que superar, porque es como cuando un niño pequeño ve un juguete que tiene otro niño que se pone a llorar, así son los celos, nos hace comportarnos como niños y ya somos mayores y nos tenemos que comportar como mayores.
Espero que los superes como yo que estoy en ello.

E
emelyn_8147340
22/9/03 a las 21:08
En respuesta a idania_8728703

Estoy de acuerdo
que así lo más seguro es que lo pierdas. Yo también tengo celos y se que los tengo que superar, porque es como cuando un niño pequeño ve un juguete que tiene otro niño que se pone a llorar, así son los celos, nos hace comportarnos como niños y ya somos mayores y nos tenemos que comportar como mayores.
Espero que los superes como yo que estoy en ello.

Gracias por responder...
no es mi novio, es mi marido.
Y claro que lo quiero muchisimo, y me gusta verle contento, es mas, me encanta su sonrisa y fue lo primeo que me atrajo de el cuando le conoci, pero es q me aburro si no estoy con el, y me gusta que se ria, claro que me gusta. Lo unico que bueno , me gustaria estar con el siempre, yo puedo compartir sus cosas al igual que el las mias. Se que soy muy exagerada porque de verdad el se comporta como pocos.
Pero no se si sera por las experiencias q he tenido, o yo que se, y ademas de q mis experiencias no han sido muy benas, cojo y me voy con uno que ha tenido un pasado de bueno... que os voy a contar. Es, y no porque yo sea su mujer, pero es guapisimo, y ademas es super simpatico siempre se esta riendo, es muy muy agradable, y bueno, pues ha ligado un monton siempre, y no se, el ha cambiado muchisimo, pero me da miedo, panico, a que alguien se fije en el, o que el se fije en alguien, no soporto que mire a nadie, no puedo.
Si vamos por la calle, y las tias lo saludan con una sonrisa que parece que estan haciendo un anuncio de profiden vamos... Bueno y ahora solo lo saludan, al principio de estar conmigo no veais, no se como podia aguantar aquello, habia algunas es q por aqui es imposible poneros las caras que se les pone y como les hablaban que se les caia el culo.
Bueno... me he desahogado, intento cambiar de verdad, ahora estoy sola en casa y el ha ido a casa de su abuela a verla, yo le he dicjho que me quedaba aqui para bueno, "dejarle solo un poquito" y estoy navegnado para distraerme, he ido a ver al niño de mi vecina en fin, intento distraerme con lo que sea.
Bueno chicas gracias por escucharme, o mas bien por leerme, y por los consejos.

M
marilo_7236989
23/9/03 a las 10:01
En respuesta a emelyn_8147340

Gracias por responder...
no es mi novio, es mi marido.
Y claro que lo quiero muchisimo, y me gusta verle contento, es mas, me encanta su sonrisa y fue lo primeo que me atrajo de el cuando le conoci, pero es q me aburro si no estoy con el, y me gusta que se ria, claro que me gusta. Lo unico que bueno , me gustaria estar con el siempre, yo puedo compartir sus cosas al igual que el las mias. Se que soy muy exagerada porque de verdad el se comporta como pocos.
Pero no se si sera por las experiencias q he tenido, o yo que se, y ademas de q mis experiencias no han sido muy benas, cojo y me voy con uno que ha tenido un pasado de bueno... que os voy a contar. Es, y no porque yo sea su mujer, pero es guapisimo, y ademas es super simpatico siempre se esta riendo, es muy muy agradable, y bueno, pues ha ligado un monton siempre, y no se, el ha cambiado muchisimo, pero me da miedo, panico, a que alguien se fije en el, o que el se fije en alguien, no soporto que mire a nadie, no puedo.
Si vamos por la calle, y las tias lo saludan con una sonrisa que parece que estan haciendo un anuncio de profiden vamos... Bueno y ahora solo lo saludan, al principio de estar conmigo no veais, no se como podia aguantar aquello, habia algunas es q por aqui es imposible poneros las caras que se les pone y como les hablaban que se les caia el culo.
Bueno... me he desahogado, intento cambiar de verdad, ahora estoy sola en casa y el ha ido a casa de su abuela a verla, yo le he dicjho que me quedaba aqui para bueno, "dejarle solo un poquito" y estoy navegnado para distraerme, he ido a ver al niño de mi vecina en fin, intento distraerme con lo que sea.
Bueno chicas gracias por escucharme, o mas bien por leerme, y por los consejos.

Hola amiga
sabes tu historia es muy parecida a la mia yo tambien siento lo mismo que tu pero la verdad que si es que es como una obsesion y si es desgastante pero no solo para ellos si no para una tambien es bastante dificil.

Suerte.

A
an0N_652435699z
23/9/03 a las 17:43

Mira mape27
los celos suelen estar frecuentmente sustentados por inseguridad personal, por un excesivo afan de posesion y por una dosis importante de desconfianza en la pareja y en el grado de compromiso de la relacion. Por otra parte, el origen de los celos pueden estar anclado en conflictos afectivos del pasado.Y esto motiva una postura defensiva frente al miedo de ser dañado. En los casos mas patologicos se hace necesaria la ayuda psicologica, pero por regla general basta con tener en cuenta algunos consejos, que te pueden ser muy utiles.
Ahora que has tomado conciencia de tu situacion, es decir de sentirte verdaderamente celosa, debes analizar las circunstancias concretas que estan avivando tu comportameinto celoso.
Trabaja tu autoestima y fortalezea la seguridad en ti misma. Fomenta la comunicacion con tu pareja, prohibete husmear de forma clandestina en su vida privada, pero a la vez habla del asunto con tu marido, y pidele que te hable de sus actividades cuando no esta contigo.Haz saber a tu pareja los esfuerzos que estas realizando para eliminar tus aprensiones y acuerda con el, un mayor compromiso bien especificado en relacion a su sentido de la fidelidad.
Espero te sirvan de algo, ya me contaras.
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram