Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Especifico: quisiera darle celos no serle infiel.

Última respuesta: 21 de enero de 2005 a las :18
K
kenza_8778455
17/1/05 a las 19:41

Hola, vuelvo a hacer mi pregunta ¿Cómo darle celos a mi marido? vereis, pienso que cuando se llevan varios años de matrimonio el hombre se vuelve "tranquilo" deja los detalles, deja de ser cariñoso, etc. Todo esto debido a que tienen una seguridad por nosotras que no debería ser. Yo me considero una persona celosa pero no enfermiza, solo que esos pequeños celos me ayudan a darle cariño, detalles, etc. Bueno, en fin que quería preguntaros como puedo conseguir mi objetivo ya que mi marido no es para nada celoso y me va a costar eso me da muchas veces a pensar que no me quiere. Bueno si me da resultado os lo contaré os lo aseguro. Espero que me ayudeis, muchas gracias. Un besazo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

E
enara_8617048
17/1/05 a las 21:06

No creo
q funcione... ¿celos para llamar su atención? no creo.. pero bueno cada cabeza es un mundo... y tu bebe? el bb q esperabas como esta? q tiempo de gestación llevas?...yo creo q es mejor decirle a él lo q necesitas y quieres...hasle ver q en tu estado necesitas mas atención...suerte

G
guimei_10039594
21/1/05 a las :18

Celoso
Se es celoso cuando no se confía en la persona con la que compartes tu vida. Si és confía en ti no puede sentirse celoso, otra cosa es que a ti te guste que te mimen y los pequeños detalles que no te ofrece los eches de menos, pero quizá debías decirselo a él.
Como era antes de vuestro matrimonio, porque si no era detallista entonces, tampoco lo va a ser ahora.
Creo que lo importante es que te quiera y te respete.
Saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Mi matrimonio está roto ¿qué hago?
por: kenza_8778455
6 respuestas 6
|
10 de junio de 2005 a las 22:36
K
Mi matrimonio se rompe....estoy desesperada.
por: kenza_8778455
10 respuestas 10
|
24 de febrero de 2005 a las 15:47
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir