Foro / Boda y Matrimonio

Celos de las compañeras de mi marido

Última respuesta: 30 de septiembre de 2003 a las 22:17
L
lila_5150400
23/9/03 a las 13:55

La semana pasada he conocido a las compañeras de mi marido, en un evento que organizó la empresa.
El siempre me decía que no trataba con ellas, que eran todas mayores y nada interesantes.
Pero cuando las ví, me dio un ataque de celos que me moría. Son jóvenes, algunas muy guapas, muy sensuales, ¡casi me da algo!
El sale a comer todos los días con sus compañeros/as, y pensar que va con ellas.... me muero de celos... se lo he dicho y dice que no tengo que preocuparme, que él sólo me quiere a mí.
Qué puedo hacer para superarlo?? Solo pensar que las ve todos los días me pongo mala.
Desde ese día estoy enfadada y distante con él.
Qué hago?

Ver también

Y
yalile_8601109
24/9/03 a las 11:12

Joeeerrrr...
Ejem...

"Por mas que el hombre sea el mas bueno del mundo y usted sea la esposa mas perfecta del mundo y le proporcione absolutamente todo, y aun que la compañera no sea una lagartona, el hombre siempre tendrá a un amor platonico entre sus compañeras"

Perdona renacer03...pero menuda retaila de chorradas y estupideces has soltado aqui. Espero que te hayas quedado bien pancha. Ufff...

R
reyes_8518300
26/9/03 a las :40

No hagas caso
Me pasó lo mismo con mi marido. Es mas no sabia que habian 2 chicas trabajando con ellos, (todos chicos), mi marido nunca me habla del trabajo, cuando llega a casa desconecta. Y me paso como a ti, me quede....que si no fuera que tengo el sentido de la vergüenza....le hubiera montado un numerito. Pense que lo mejor era darle muchos mimos salir con el a cenar, a tomar unas copas, en fin ya sabes y sobre todo arreglate, ponte guapa, sexy, aunque sea para pasearte por casa haciendo tareas.Pero por favor no sea distante con el, desde luego de esta manera lo estas provocando con los celos, que quieres que se fije en las otras???? Pues no reacciona el no ha hecho nada, con esa actitud vas a despertar su curiosidad....Venga..alegra esa cara y manos a la obra. Suerte.

R
reyes_8518300
26/9/03 a las 1:12

Que original
he puesto el mismo titulo que tu, sorry, no me he dado cuenta....soy asi de original....

I
inma_8676598
27/9/03 a las 13:06

Contraataca
Yo he pasado esa situacion como casi todas y tienes dos opciones: pasar del tema y como si nada(cosa imposible) o atacar con un poquito de lo mismo pero con mucha delicadeza porque ellos son cortitos. Yo como tambien trabajaba y ademas en una empresa donde casi todos son hombres empece con encuentros casuales en los que yo estaba con ellos y quedaba con mi marido para que supiera lo que habia a mi alrededor. Empece a poner un poquito de mas entusiasmo en ir a trabajar, iba a la pelu para las reuniones o las comidas de empresa, me arreglaba un poquito mas, algunos dias trabajaba hasta un poco mas tarde o los sabados. No falla, al principio no se dan cuenta pero si tu lo vas insinuando poco a poco empiezan a estar tan pendientes de que no se te vaya la cabeza para otro lado que no ven lo de su empresa. Ademas un dia yo le dije que si el mira, habla, tontea, etc. yo podia estar haciendo lo mismo en ese momento y que uno no hace lo que no le gusta que le hagan a uno.
Si no trabajas no te preocupes, siempre hay algun vecino o alguine de alguna tienda que aunque ni te haya llamado la atencion te puede servir para lo mismo.
Un beso y tranqui

F
fausti_7072932
29/9/03 a las 18:38

Y porque?
Pero vamos a ver mujer, ¿te ha dado algun motivo para que te pongas celosa?, ¿no verdad?, pues mientras no te lo de estate traquila y sacate de encima esos celos infundados.
No se porque te aconsejan que lo pongas celoso, no tiene ningun sentido, lo unico que vas a conseguir es deteriorar la relacion, y hacerle un daño que seguramente no se merezca.
Todo eso que te han dicho de que te arregles y te pongas guapa y todo eso si, pero para tu marido, seguro que sabes como hacer para que ni mire a las demas

Saludos.

J
jurate_9872097
30/9/03 a las 22:17

!!no te rindas!!
Trata de Ponerte en la misma linea de ellas, para que el no tenga pie de mirarlas mas que a ti. Hazte amiga de las muchachas, trata de relacionarte con sus gustos.Invitalas a tu casa. Si no puedes con el enemigo unete a el.

Trata de buscar puntos en comun, sean profesionales, cualquier cosa que puedas encontrar en una de ellas sinceridad y poder tener controlada la situacion.

By by

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir