Foro / Boda y Matrimonio

No sé si separarme, tengo 3 hijos y no se que hacer !!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2019 a las 23:12
S
saleck_13664313
21/3/19 a las 22:40

Resumiendo, llevo 9 años de casada tengo 3 hijos (6años, 3 y 2). Ya había descubierto dos infidelidades y lo perdoné, intenté llevar una vida normal y sanar lo que había pasado, pero la semana pasada le descubrí mensajes en el teléfono con una compañera de trabajo y la respuesta de el a todo esto fue que no era lo que parecía.
Algo dentro de mi se rompió, siento nunca va a sanar. Pero lo que no se es que hacer ??? Separarme o llevar una relacion coordial por el bien de mis hijos, siento estan muy pequeños y sufrirían.... Aunque tambien siento que la que saldria lastimada soy yo. En verdad estoy desteozada y no se como manejarlo. Espero me den sus comentarios gracias !!!

Ver también

M
mounim_13665211
23/3/19 a las 6:46
En respuesta a saleck_13664313

Resumiendo, llevo 9 años de casada tengo 3 hijos (6años, 3 y 2). Ya había descubierto dos infidelidades y lo perdoné, intenté llevar una vida normal y sanar lo que había pasado, pero la semana pasada le descubrí mensajes en el teléfono con una compañera de trabajo y la respuesta de el a todo esto fue que no era lo que parecía.
Algo dentro de mi se rompió, siento nunca va a sanar. Pero lo que no se es que hacer ??? Separarme o llevar una relacion coordial por el bien de mis hijos, siento estan muy pequeños y sufrirían.... Aunque tambien siento que la que saldria lastimada soy yo. En verdad estoy desteozada y no se como manejarlo. Espero me den sus comentarios gracias !!!

Yo creo que tendrías que primero tener claras tus opciones, ¿ cuales son tus opciones ?, te envio mensaje privado.

T
tutu_13657066
23/3/19 a las 23:12
En respuesta a saleck_13664313

Resumiendo, llevo 9 años de casada tengo 3 hijos (6años, 3 y 2). Ya había descubierto dos infidelidades y lo perdoné, intenté llevar una vida normal y sanar lo que había pasado, pero la semana pasada le descubrí mensajes en el teléfono con una compañera de trabajo y la respuesta de el a todo esto fue que no era lo que parecía.
Algo dentro de mi se rompió, siento nunca va a sanar. Pero lo que no se es que hacer ??? Separarme o llevar una relacion coordial por el bien de mis hijos, siento estan muy pequeños y sufrirían.... Aunque tambien siento que la que saldria lastimada soy yo. En verdad estoy desteozada y no se como manejarlo. Espero me den sus comentarios gracias !!!

¿Ya le perdonaste dos infidelidades? ¿Y fuiste capaz de seguir con tu matrimonio como si nada y continuar teniendo hijos con esa persona que ya te había traicionado? ¿Ha sido necesaria una tercera infidelidad (eso que tú sepas...) para que pueda fin algo se rompa dentro de ti? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest