Foro / Boda y Matrimonio

El papá de mi novio se opone a este conmigo!!! ¡¿que hago?!

Última respuesta: 26 de mayo de 2005 a las 19:03
D
deisy_5490872
26/5/05 a las 16:37

Hola chicos y chicas en el foro... Espero que esten muy bien..
Bueno pues yo hace tiempo pregunte que si la edad importaba ya que mi novio tiene 19 y yo 24 y pues me dieron varias opiniones...
Ahora dejen les cuento lo que acaba de pasar el lunes...Pues resulta que mi novio se animo a decirle a su papá (que se opone rotundamente a que mi novio este conmigo) que me amaba y siempre me ha amado aun aunque el se oponga, que estaba muy enojado y muy triste porque él (su papá) me juzgaba sin conocerme y sin haber nunca cruzado palabra alguna conmigo, mi novio le dijo conocela ella es una buena persona..total el papá reaccionó muy bien...osea le dijo que lo iba a poner en oración (dijo eso porque el papá es pastor de una iglesia). Claro que yo pense osea hasta crees que se va a quedar muy tranquilo el papá, bueno pues porsupuesto que no!! al día siguiente vuelve a hablar con mi novio y le dijo:
Mira tu dices que amas a esta chica pero claro que no! lo que tu sientes es algo químico que siente el cuerpo que te hace creer que estas enamorado pero no es asi, ella es una mala persona, no te conviene, ¿Te has puesto a pensar como se va aponer cuando pasen los años?, se va a poner fea y arrugada... Cuando yo la ví una vez en la iglesia iba con un enorme escote y un pantalón muy apretado y andaba muy maquillada y ademas se cree mucho; tu puedes tener algo mejor que ella y le prohibió que me volviera a ver o a buscar.... en fin le dijo puras mentiras... yo soy una chica normal, nunca me he vestido de esa manera para ir a la iglesia.... el papá de mi novio sólo me ha visto una vez y nunca he cruzado ni la mas misera palabra con él, la verdad no se porque me odia...Yo con eso que le dijo a mi novio me sentí menos osea que no valgo nada. Mi novio dice que eso no le importa (lo que dijo su papá) que el esta bien seguro de lo que siente por mi... me pide paciencia y me dice que todo va a salir bien.. pero la verdad yo lo dudo, osea su papá y su mamá se oponen a nuestra relación... Yo queria que le dijera a su familia porque estoy cansada de que no me de mi lugar como su novia y que tengamos que vernos a escondidas...sin embargo yo lo aguanto porque lo amo mucho pero tambien tengo que pensar si estoy dispuesta a aguantar desprecios de su familia... No se que hacer..! si aguantarme y seguir asi o de plano hacerme a un lado...El dice que me ama mucho que haría cualquier cosa por mi...pero la verdad no lo se..le he comentado que nos casemos para estar juntos pero el dice que no, que asi no se hacen las cosas que tenemos que esperar a que su papá me acepte.. pero a como estan las cosas creo que nunca me van a aceptar....y todo por que no soy lo que el papá de mi novio quiere para él... Que hago ?? Necesito un consejo...!!! O lo presiono para que haga algo o termino mi relacion con el...!??

Gracias por leerme.. yo se que esta un poquito largo...

Cuidense...
bye..

Ver también

D
deisy_5490872
26/5/05 a las 17:29

Hellouu
Necesito Opiniones!!! please..!
Saludos!

D
deisy_5490872
26/5/05 a las 19:03

Hola pepir
Muchas Gracias por tus palabras... Mira la mitad de la gente a la cual le he platicado opinan igual que tu... pero la otra mitad me dice que lo deje... pero es lo peor para mi que solo lo vea un día ala semana que si tiene un compromiso conmigo y le sale otro compromiso con la familia o la iglesia me cancela a mi... de verdad lo amo mucho... pero yo necesito que dedique mas tiempo a la relacion...
en fin....
Muchas Gracias por leerme... bye... suerte...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir