En respuesta a domina_6488511
Dejenlan q viva en su propio infierno y no la visiten mas
Es dura la situacion q estas pasando, pero lo bueno es q ustedes estan saliendo solos adelante, sigan asi, y sobre todo no la visiten si ella no lo queria tener para q ir a recibir sus humillaciones.
Yo pienso q la maldita de mi suegra no lo quiere a mi marido tampoco, ya q jamas lo llaman, mientras q a sus otros hijos todo un siempre lo llaman, pero yo por mi parte eso no me amarga me da lo mismo, lo q si me molesta es q se meta conmigo esa vieja desgraciada
en mi situacion mi suegro es el ogro
En mi situacion mi suegro es el ogro le fascina meter sus narices donde no debe, ke bueno ke ahorita ya mi marido lo puso en su lugar y lo mando directito al carajo, pero para mi ya se habia vuelto una situacion en la ke en serio deceaba ke mi suegro falleciera afortunadamente sigue vivito y jodiendo namas pa ke vea como somos felicies y keaseptacion o desaprovacion nos la pasamos por el pinche arco del triunfo, el señor vive con aires de grandeza diciendo ke es mejor ke los demas y ke yo soy muy poka cosa para su hijo, y pues ajajjaja no me siento asi, porke pss tengo mi carrera mi trabajo, a mi esposo lo tengo namas pa ek me kiera obvio ke trabaja y pues los gastos no, pero si aveces es flojo pero eso es lo de menos. lo cierto es ke mi suegro es un pobreton con aires de grandeza ke siempre tuvo manipulado a su hijo y de ke nos liamos mi esposo y yo creo ke por eso me odia por no ser una nuera a la ke pueda manipular como a su hijo(soy mayor ke mi esposo x 5 años sin embargo no creo ke por eso no em deje manipular siempre he sido asi chingona y fuerte y un pendejo no a a venir a tirr mi matrimonio) y ha hecho cosas ... y lokas x ke mi esposo me deje, pero pues si hemos tenido nuestros problemas los cuales son de dos y nadamas. mi esposo lo ha ido comprendiendo, y pues a casa de mis suegros jamas vamos mi suegra es la ke llega a veces a ver a su hijo, aunke la señora igual en un principio le dio consejos de ke me dejara porke podia encontrarse algo mejor, pues decidio pararle a su carro y no se mete conmigo . y pues la verdad vivimos felices alejados de los suegros