Foro / Boda y Matrimonio

Estoy empezando a odiar a mi marido...me siento afixiada de esta relación!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 21:34
C
cintya_7956341
6/1/11 a las 7:05

Siento que se me hace cada vez más dificil de respirar. No me acuerdo de la última vez que me haya sentido completamente feliz a su lado. Lo veo como un extraño y la relación se ha vuelto una monotonía. Luego de tantos años solo la costumbre de estar con está persona y la familia que hay de por medio es lo que me a mantenido a no salir disparada por la entrada con mis maletas. Las peleas van escalando y el respeto ya se ha ido perdiendo por completo. Ya no lo soporto. En otras momentos he llegado a sentir rabia por las mujeres que han pasado por las mismas circunstancias, y nunca me explicaba de porque permanecian en una relación así, y ahora las entiendo. Irónico.

Ver también

A
anica_7192957
11/1/11 a las 20:36

Consejos para parejas
HOLA:SOMOS UN GRUPO DE CONSEJEROS MATRIMONIALES,QUE TRABAJAMOS ON LINE A MEDIANTE CHAT O SKYPE,CON SECCIONES DE 40 MINUTOS Y ESTAMOS PARA AYUDARTE A SER MAS FELIZ,COMUNICATE CON NOSOTROS ka2815@hotmail.com

I
ilyan_9340578
10/2/11 a las 14:34
En respuesta a anica_7192957

Consejos para parejas
HOLA:SOMOS UN GRUPO DE CONSEJEROS MATRIMONIALES,QUE TRABAJAMOS ON LINE A MEDIANTE CHAT O SKYPE,CON SECCIONES DE 40 MINUTOS Y ESTAMOS PARA AYUDARTE A SER MAS FELIZ,COMUNICATE CON NOSOTROS ka2815@hotmail.com

Pareces mi esposa........
Efectimamente en ese me de enero mi esposa de dejo argumentando exactamente los mismo que aparece en sus mensaje. Precisamente el dia de mi cumpleanos....pero bueno muchas de las cosas argumentadas son cierta...monotonia falta de detalles etc, lo hablamos yo callba etc.. me arrepiento de todas las cosas que no hice por tratarla mejor ...cuando yo trate de cambiar ya era tarde. me dolio muchisimo... la manera fria en que me trataba etc...como si me odiara precisamente. Yo en verdad amo a mi esposa y estaria dispuesto a seguir con ella, pero es decicion de ella solamente si ya no siente nada por mi que se le va a hacer......tratare mas adelante de reconquistarla... Me dice que nunca le decia que la amaba....es cierto, pero no por no decirlo no que no lo sintiera...que gastaba mucho dinero en cosas para la casa y no en ella...cierto ....pero lo veia como algo para los doas ya que pensaba que formabamos un hogar......mis padres nunca me decian que me querian( no por esto he dejado de quererlos). El punto de vista como esposo de mi parte es el siguiente.....falle....si falle en muchas cosas.....pero si de verdad hay amor se puede intentar de nuevo..(amor de ambas partes claro)...las personas pueden cambiar...yo por ella cambiaria. Esta experiencia me esta ayudando a ser mejor persona....mas amable ...menos prepotente...mas humilde...todas estas cosas me ayudaran en la vida...ojala sea al lado de ella.... Por favor no escuche los consejos de amigas mal intencionadas o que esten en situaciones similares.. El grupo de amigas mas cercanas a mi esposa tambien fueron abandonadas o dejaron a sus esposos ..a pesa de que yo la considero una persona muy independiente el estar rodeada de este ambiente de rechazo a los hombres...los hombres no sirve...todos los hombres son infieles ....al final todos son los mismo....es decir todo lo que ustedes como mujeres enojadas puede decir de los hombres ayudo a a que se acentuaran mucho mas mis defectos y termino con la relacion....... .....En fin Espero que se sienta bien que respire y tome su espacio de esta relacion que la estaba asfixiando........en mi caso ojala se resuelva.... si no ....no lo odie por lo que no fue o por no convertirse en su hombre sonado ........el la amaba o la ama a su manera. (para nosotros como hombre nos queda el aprendizaje y el sentimiento como si hubiese muerte un ser querido).

suerte

L
layla_5661993
2/3/11 a las 21:34

Hombres infieles
sabes tu relacion esta vien complicada pero si realmente quieres seguir con tu matrimonio trata de buscatar la. Solucion y ambos puedan arreglar las. Cosas para dios nada es imposible arreglar todo el lo puede arreglar pidele inteligencia y tolerancia y dios los ayudara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram