Foro / Boda y Matrimonio

Pq lo que se quiere durante mucho tiempo se odio en solo segundos?????????

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 23:11
L
lucita_9175135
8/5/03 a las 2:28

Hola a todos/as me gustaria saber pq se puede llegar a odiar tanto en unos segundos a alguien que hallas querido mucho......

Ver también

A
an0N_902646399z
8/5/03 a las 9:47

Depende si de verdad es amor
Supongo que puede ocurrir, pero sí es así, no valía la pena esa amor, no era intenso ni verdadero.
Si es auténtico, a apesar de todo sobrevive y crece.

L
lucita_9175135
8/5/03 a las 10:36
En respuesta a an0N_902646399z

Depende si de verdad es amor
Supongo que puede ocurrir, pero sí es así, no valía la pena esa amor, no era intenso ni verdadero.
Si es auténtico, a apesar de todo sobrevive y crece.

Hola sueño.........
Me gustaria saber si hablas de ti,pq he visto en una respuesta de tus foros que no lo es ya que tienes mucha facilidad para dejar las cosas,si no hablas de ti,te entiendo.CIAO Y SUERTE.

J
jingyu_5496116
8/5/03 a las 10:39

Es posible!!
Que lo diga alguien que lo haya sentido. Si por ejemplo tu has amado por muchos anos a alguien, has confiado en esa persona, has creido en ella, y un dia te hace mucho dano o descubres que te enganaba o no era sincera contigo, veo muy clara la posibilidad de odiarla.

A
an0N_902646399z
8/5/03 a las 19:14
En respuesta a lucita_9175135

Hola sueño.........
Me gustaria saber si hablas de ti,pq he visto en una respuesta de tus foros que no lo es ya que tienes mucha facilidad para dejar las cosas,si no hablas de ti,te entiendo.CIAO Y SUERTE.

Mucha suerte que seas muy feliz
Ciao. Suerte trasto

K
keisha_9085935
13/5/03 a las 23:11

Sí, se odia aquien has amado.

Claro que sí, se llega a odiar a alguien que un día amastes profundamente, cuando esa persona te ha fallado, cuando le entregastes tudas tus ilusiones, tus sueños, tus mejores sentimientos y sin emportarle mas,te falla. Hasta ti misma te puedes llegar a odiar por haberle querido. Te lo digo por experiencia: Mi vida era comoda y tranquila, tenía un hermoso hijo, mi casa, mi carro, mi trabajo y una profesión que nunca me abandonaría, armonia con mis hermanos, hasta que conocí a un hombre hijo de un vecino, separado y con 3 hijas y comensamos la relación todo bien, salidas familiares, etc, todo un caballero, de repente se quedó sin trabajo y todo corría por mi cuenta hasta los gastos y apuros de la maldita suegra y los recorridos de fin de semana de la 3 hijitas. Pero yo enamorada como una vaca, todo lo miraba normal, quería hacer una familia con él, tenía ilusiones, proyectos, le animaba que todo iba a salir bien que pronto tendría un trabajo, mientra yo te metería el hombro con su familia. En eso, nos pasamos mas de tres años y yo le amaba ciegamente le creía, toda mi confianza la deposité en él. Pues como teníamos esta disque relación Estable, yo te plante que quería tener un hijo (una niña)y me respondío bruscamente que no quería hijos, en ese momento me dí cuenta que no quería a sus hijas que sola las atendía por obligación. De repente se iba los fines de semana "para donde la niñas" o donde sus tios, porque donde sus padres para que si nos dividía una pared y comensaron a cambiar las cosas, mas que para entonces estaba recien llegada del extranjero su madre (madreculebra), desde entonces cambiaron las cosas al menos a mis hojos. Y de repente comensó a pasar frente a mi casa, yendo para la casa de sus padres, abrada, de con una y otra y otra y otra, era un prostibulo ambulante, fue muy doloroso, me cambio por mujersuelas, pocas cosas, bien conocida en el vecindario. Me quise morir. Lo mas terrible era que para entonces yo estaba embaraza. No tengo palabras para describir mi dolor y con el tiempo ese dolor y es una mescla de dolor y odio, cuando lo veo como se exibe delante mio, me da asco, no me explico como pude quererlo, como pude enrredarme con él, es una basura, es la unica persona a quien le deseo mal, le deseo la muerte lenta y dolorasa que nadie haya tenido y que cuando llegue al infierno sea peor. Ves que si se puede odiar con toda las fuerzas con la que una vez a aferrastes a él?.
Termino de contarte mi historia, cuando mi barriga creció ya no nos tratabamos, pero cuando se dieron cuenta que era una niña la que iva nacer dijeron, la vieja dijo descaradamente y que lo iba a querer porque solo mujeres "pegaba" su hijo,... puede creer de maldita, como si ella la iba a parir o a mantener. Y ese adefecio, a las amistades en comun dijo que esa niña no era suya, que habia estado con migo, solo por "INTERES, PARA VER QUE ME PODIA LOGRAR", que lo motivaba su familia para que estuviera con migo, para que le pagara una especialidad en su profesión; que él nunca me había querido. Entoces yo con mi frente en alto y con todo mi orgullo erido le grite SI, CLARO QUE NO ES TUYA, ESTA NIÑA ES MIA Y DE CUALQUIER OTRO, MENOS TUYA. Juré que ni en el momento de mi muerte le volvería dirigir la palabra y que los odiaría a el a su familia por todo el daño que me hicieron. Sabes todas mis ilusiones murieron, mi vida se volvió gris, no había sol que la calentara o avivara, todo era dolor decepción, odie el momento en que lo conocí, me arrepentí con alma y cuerpo de haberme enrredado con semejante basura. Mi hija ahora tiene dos añitos y es bella y maravillosa, es algo tan grande y especial para mí, fue mi fuerza en los momentos mas amargos que haya vivido, la adoro. Esta triste historia te demuestra que si se puede llegara a odiar con tanta fuerza, yo nunca voy a olvidar esa amarga experiencia ni voy a dejar de odiarlo y hago cuenta y caso que mi hija no es de él, no es digno de decir que es su padre y a mi me da verguenza decir que es de él, por eso cuando me pregunta si es de él digo que no es, que su padre biologico y otro. Claro algún día me va tocar hablar con ella y espero para entonces sabré que decirle para que le dañe el pasado.

Por su parte él sigue pasando frente a mi casa, con otra, y mi odio se alimenta de eso.

Pero....BINGO, tengo un verdadero amor que me ha devuelto las ganas de vivir. Así es que tal vez en tu caso pasé algo así y tu vida tenga otro giro, shao. Aunque estes odiando ahora, puedes legar a amar tiernamente y para siempre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir