Foro / Boda y Matrimonio

Otra vez mi suegra

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 22:07
L
llucia_5374419
29/1/04 a las 19:53

hola como esta todas necesito desahgarme por que estoy que me lleva la fregada, resulta que anoche le llame la atencion a mi hijo .por que se porto mal, y empeze a explicarle que lo que hacia no estaba bien, y a mi querida suegra nole parecio si yo le digo al niño que no ella dice que si y lo deja hacer lo que el quiere el problema es que vivimos con ella , despues cuando llego mi esposo le comente que el niño se habia portado mal y le llamo la atencion y mi suegra se enojo para esto yo fui a la tienda a traer un refresco para que cenara mi esposo y cuando yo llegue ya estaba ella encerrada en su cuarto y mi esposo me dijo que por favor evitara regañar al niño delante de ella por ella se molestaba y le dije que yo no iba a permitir que mi hijo hiciera lo que quisera porque estaba muy chiple y mi esposo me dijo que me tenia que aguantar por que no era mi casa, se imaginan como me senti pero por primera vez en mi vida no llore me le quede viendo y le dije si no quieres que sucedan estas cosas vamonos a nuestra casa no me contesto nada y se quedo muy serio despues subi a la recamara y le comente que para evitar problemas me fuera yo a casa de mi mama mientras el se decidia a irnos y cuando estuviera seguro de hacerlo fuera por nosotros y nos ivamos a nuestra casa y me dijo si quieres irte vete !!!
ahora he estado pensando todo el dia en el yrabajo que es lo que debo de hacer.

Ver también

B
bahia_8674879
29/1/04 a las 20:29

Yo creo...
que es muy normal que las abuelas defiendan a sus nietos...por eso son abuelas. Sin emabrgo muchas no se dan cuenta de que el protegerlos de ese modo en realidad no es bueno...pero quien las va a culpar? Mi abuela siempre se ponie en frente de mi cuando mi madre me queria pegar y siempre se molestaba con ella cuando me reganaba. Por otro lado es tu hijo y como tal tu tienes la obligacion de corregirlo y educarlo de forma adecuada. Si su abuela se molesta siemplemente ignorala o trata de explicarle de la forma maqs amable que por favor entienda que hay que corregir a los hijos y que solo estas haciendo tu trabajo de madre, el mismo que ella ya desempeno a su tiempo. Ahora si ella no entiende e ignorarla no funciona entonces si vete a casa de tu mama...aunque la verdad no creo que cambie la situacion porque de seguro a tu mama tampoco le gustara.
Son abuelas, ellos engrien a los nietos. Para sus hijos ellos siempre fueron las malas de la pelicula y para sus nietos es lo contrario. Los engrien y apoyan en todo y por eso las quieren tanto.
No la culpes, pero tampoco des marcha atras con la educacion de tu hijo.

A
an0N_858770499z
30/1/04 a las 12:11

Porqué no se van a vuestra casa?
Habla con tu marido y que te explique el motivo por el cual no os vais a vuestra casa? por lo que cuentas ya teneis una, entonces porqué no os vais? habla calmadamene con tu marido, dile en buenos terminos lo mal que lo estas pasando, que tu entiendes a su madre, pero que él también debe enterderte a ti, que lo haces por el bien de tu hijo, habla, habla, habla mucho con él sin amenazarle que te iras con tu madre que eso lo que hace es poner una barrera entre vosotros y lo que tienes que hacer es unirse mas los dos para afrontar esta crisis juntos. Suerte y ánimo.

A
an0N_787038399z
30/1/04 a las 22:07

Mira las suegras son....
Un poco metidas,pero no permitas que se meta en la manera de educar a tu HIJO,ni permitas que tu esposo te desautorize,si puedes irte a vivir a otra casa, hazle cambiar esa idea a tu esposo,para que esten en otro lugar sin que la suegra se inmiscuya en tu vida,pero tampoco es solucion que cada vez que tengas un problema corras a casa de tu madre,habla, dialoga con tu esposo hazle ver que mejor vivirian si estan solos, pero no le hagas ver que no la soportas, sino que las seguiran visitando, lo que pasa es que el niño no debe ver ni sentir las discrepancias que hay entre su abuela y su madre por que le pueden afectar.
ya nos contaras y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir