Foro / Boda y Matrimonio

Pierdo a mi marido poco a poco. baja autoestima

Última respuesta: 10 de junio de 2004 a las 8:49
A
an0N_900192899z
9/6/04 a las 9:50

hola
llevo desde noviembre con depresión, ahora estoy en terapia desde febrero.
creía que estaba mejor, pero ahora lo único que hago es hacerle daño a mi marido, machacandole, diciendole cosas que no siento en realidad.
tengo 28 años , y con mis padres siempre he hecho lo mismo, hacer daño, hacerme la victima
no quiero perder a mi marido..., pero no puedo evitar lo que hago...
tengo la autoestima por los suelos

Ver también

A
araya_8333489
9/6/04 a las 16:56

Animo!
Hola tukatuka, yo he pasado por esto y la verdad es que gracias a Dios lo estoy superando. Verás mi caso es el siguiente: Hace 5 meses que di a luz, me he quedado en paro despues de 13 años y mi vida sexual ni te la explico. Todo esto se me ha hecho una pelota, de la cual pensaba que no podía salir, pero por suerte tengo un marido que me ha ayudado muchísimo con su comprensión y cariño. Yo lo que te aconsejo que hagas es lo siguiente, levante una mañana con ganas de cambiar, empieza con tu imagen, con tu ropa, con tu forma de pensar, procura que sea super positiva,haz sentir bien a tu pareja, mimalo... de esa manera poco a poco verás como cambias incluso te querrás más a ti misma (eso es lo más importante quererte). También te aconsejo que hables con tú pareja de lo que te preocupa y entre los dos lo podreís arreglar ahora que tiene remedio. Bueno espero haberte sido de ayuda, muchos besitos y animo!!!

A
an0N_900192899z
10/6/04 a las 8:49
En respuesta a araya_8333489

Animo!
Hola tukatuka, yo he pasado por esto y la verdad es que gracias a Dios lo estoy superando. Verás mi caso es el siguiente: Hace 5 meses que di a luz, me he quedado en paro despues de 13 años y mi vida sexual ni te la explico. Todo esto se me ha hecho una pelota, de la cual pensaba que no podía salir, pero por suerte tengo un marido que me ha ayudado muchísimo con su comprensión y cariño. Yo lo que te aconsejo que hagas es lo siguiente, levante una mañana con ganas de cambiar, empieza con tu imagen, con tu ropa, con tu forma de pensar, procura que sea super positiva,haz sentir bien a tu pareja, mimalo... de esa manera poco a poco verás como cambias incluso te querrás más a ti misma (eso es lo más importante quererte). También te aconsejo que hables con tú pareja de lo que te preocupa y entre los dos lo podreís arreglar ahora que tiene remedio. Bueno espero haberte sido de ayuda, muchos besitos y animo!!!

Gracias
eso es lo que intento todos los días, a ver si algú día consigo salir de esto...
tu te has tratado la depresión??? yo es que voy al psicologo , pero no me medico...
un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram