Foro / Boda y Matrimonio

Porque mi suegra no quiere que tengamos hijos?

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 8:14
A
an0N_966671399z
30/4/04 a las 14:15

Hola chicas mi suegra es una perona muy mala en algunas charlas he puesto todo lo que me ha hecho o sea que hemos tenido nustros mas y nuestros menos.
Yo estoy casada hace 2 años y ahora tengo 27 años y mi suegra nunca saca el tema de cuando vamos a tener hijos y si lo saca otra persona y ella esta delante noto que se encuentra muy incomoda y a lo ultimo dice sois muy jovenes.
Porque no quiere mi suegra que tengamnos hijos?
Un besote y gracias por adelantado

Ver también

A
an0N_966671399z
30/4/04 a las 17:48

En absoluto
le encantan los niños ya que ella tuvo tres ademas ya ha criado a una nieta que ya tiene 16 años.
gracias mg6

B
Bluemoon21
30/4/04 a las 18:02

En mi caso...
tenia un novio con el cual tenia 5 anos desde pequena y cuando yo tenia 20 mi suegra se moria porque tuviese un bebe...
EN fin que la historia termina alli porque de seguro con ella habria tenido que pelearme a mi propio hijo.

W
wenjie_5282936
30/4/04 a las 19:35

Tal vez le da celos
Yo creo que siente que si tienen hijos tu marido se va ha acercar más a ti y eso la dejaría a ella en un segundo plano.
Debe suponer que tu marido cambiará la prioridad "madre" por la prioridad "hijo".
Es solo mi opinion, puede ser cualquier cosa.
Cariños
Vickyta

A
an0N_785950299z
2/5/04 a las :05

Como ejemplo..
En el caso de mi suegra, pasa algo similar y aunque el hijo ya tiene 40 y ella 74 creo que es porque entonces el hijo no me dejaria para estar solito con ella otra vez(al menos en su mente) porque se que tenemos para muchooooo tiempo mas.
También está el caso de la suegra de mi pareja que en este caso nos prohibió terminantemente tener hijos y la mande a ca..... y creo que es porque si es abuela se va a senti vieja.
Asi que lo de tu suegra segun como sea ella puede ser cualquiera de estos casos.

S
semen_6050356
19/6/18 a las 8:14
En respuesta a an0N_966671399z

Hola chicas mi suegra es una perona muy mala en algunas charlas he puesto todo lo que me ha hecho o sea que hemos tenido nustros mas y nuestros menos.
Yo estoy casada hace 2 años y ahora tengo 27 años y mi suegra nunca saca el tema de cuando vamos a tener hijos y si lo saca otra persona y ella esta delante noto que se encuentra muy incomoda y a lo ultimo dice sois muy jovenes.
Porque no quiere mi suegra que tengamnos hijos?
Un besote y gracias por adelantado

Hola, es algo que suele pasar, ayer mismo tuve yo una bronquita con los míos , sus hijas han tenido hijos cuando les ha dado la gana , hace unos días la mayor y mi suegra estaba ansiosa porque fuera madre y yo soy 2 años más pequeña que su hija , la mía hizo comparaciones con los fracasos de la familia cosa que yo no tengo ni parecido , es cierto que no se puede traer un bebé a lo loco , pero a ver si se enteran que es algo que debe afrontar la pareja, si es porque se piensa que los va a cuidar ella , que no se preocupe que está mis padres y lo prefiero porque si a mí nunca me acepto a saber como va a tratar a mis hijos la tía bruja 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram