Dejadla q opine, pero decidid vosotros
Verás, yo te diría q hiciéseis lo q a vosotros os parezca mejor sin tener en cuenta lo que ella quiera hacer. Pienso que lo q tu suegra quiere es q no lo llevéis a la guardería para así poder cuidároslo ella. Tu suegra, seguramente piensa q si trabajáis los 2 podrá cuidaros al niño todo el día y hacer con él lo q le venga en gana. Si puedes convencer a tu marido para q lo llevéis a la guardería, yo lo llevaría pq a mí tp me hace gracia q mi suegra me cuide al niño. El problema es q mi suegra es joven, pues tiene 50 y pocos años, así q está en plenas facultades para poder cuidar a un niño, además nuestro piso está cerquita del suyo, está viuda y no trabaja, así q tiene las condiciones idóneas para poder cuidárnoslo. Lo malo es q yo no quiero q nos lo cuide, pq ella los malcría y no sabe educar a un niño. Además tp me hace gracia q nuestro hijo se pase todo el día con su abuela paterna y no con sus abuelos maternos (q no nos pueden ayudar pq viven más lejos y trabajan los 2), pero respecto a eso mi marido dice q no es lógico q esté su madre en casa y q llevemos a los niños a la guarde. Sin embargo, si tu marido accede a llevarlo a la guardería, te aconsejo q lo hagas, y aprovecha pues si mi marido accediese a ello yo no me lo pensaría 2 veces!