Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra no quiere que lleve mi futuro hijo a la guarderia

Última respuesta: 16 de junio de 2004 a las 20:53
A
an0N_966671399z
16/6/04 a las 14:52

Hola chicas ya que este tema de suegras es siempre lo mismo pero espero que me aconsejeis.
Resulta que estoy casada pero de momento no tengo hijos y el otro dia mi marido y yo nos fuimos a comer a casa de mi suegra que nos invitaba y el caso que saco el tema y me dijo que no queria que su nieto fuese a la guarderia lo dijo imponiendo su pensamiento sin pensar que mi marido y yo lo vamos a decidir donde tiene que ir ya que mi suegra tiene 70 años.
¿ por que me lo dijo?
Me quiere robar el hijo es decir mandar en todas las decisiones con respecto al bebe?
Alguien me puede opinar?
Lo llevariais a la guarderia o accederias a que lo guardara ella?
yo con ella no es que me lleve de lo mejor.
Un beso y gracias por vuestros consejos

Ver también

C
clio_6271759
16/6/04 a las 15:54

Ya es lo último!!
A ver, que os quede muy clarito tanto a tu marido como a ti: la decisión de llevarlo o no a la guardería es sólo vuestra.

Probablemente lo dijo para que te quedase muy claro que no le gustaría que le llevases a una guardería estando ella...¿ Y ? Lo decidis vosotros. Y punto. Sólo faltaría que en eso se metiese también. Sin complejos, hay que decir que es una decisión vuestra y que hay que respetarla. Si se enfada...que se enfade, ya se le pasará. Eso sí: tu marido y tú teneis que ser una piña en esto. Que no le vaya por detrás a él a calentarle la cabeza...y si lo hace, que le conteste lo mismo: que es vuestra decisión.

ánimo!!

A
aitana24
16/6/04 a las 16:05

Ni se te pase por la cabeza..
Yo nunca lo dejaría a mi hijo todo el día con mi suegra, para empezar porque los niños se desarrollan mejor en grupo con otros niños, juegan y aprenden mas, no se enmadran, ya me entiendes, y aparte que diga misa tu suegra a mi me parece bien llevarlos a la guardería ademas intentara que el niño se quede siempre con ella y le hara chantaje, aparte, que hace un niño con una mujer de 70 años?

A
an0N_785950299z
16/6/04 a las 17:12

Parecido
Mira, nosotros tampoco tenemos hijos todavía y mi suegra tiene 72 años, por lo que también he pensado en una guardería para cuando tenga hijos aunque mi suegra me ha querido imponer que yo deje mi carrera para dedicarme a los hijos. Con mi suegra me llevo de lo peor y vive conmigo.
Lo que le puedes decir en un tono muy suave es que querés que el niño comienze a socializarse con los demas niños y que además en las guarderías le ofrecen los utimos avances en estimulación. Dile algo así para que no sienta que es algo personal contra ella, porque a la edad de ella hacen unos berrinches que para que te cuento. Eso sí, decíselo cuando llegue el momento o si notas que ya es el tema de conversación de siempre.

Y
yanely_8582395
16/6/04 a las 19:42

Dejadla q opine, pero decidid vosotros
Verás, yo te diría q hiciéseis lo q a vosotros os parezca mejor sin tener en cuenta lo que ella quiera hacer. Pienso que lo q tu suegra quiere es q no lo llevéis a la guardería para así poder cuidároslo ella. Tu suegra, seguramente piensa q si trabajáis los 2 podrá cuidaros al niño todo el día y hacer con él lo q le venga en gana. Si puedes convencer a tu marido para q lo llevéis a la guardería, yo lo llevaría pq a mí tp me hace gracia q mi suegra me cuide al niño. El problema es q mi suegra es joven, pues tiene 50 y pocos años, así q está en plenas facultades para poder cuidar a un niño, además nuestro piso está cerquita del suyo, está viuda y no trabaja, así q tiene las condiciones idóneas para poder cuidárnoslo. Lo malo es q yo no quiero q nos lo cuide, pq ella los malcría y no sabe educar a un niño. Además tp me hace gracia q nuestro hijo se pase todo el día con su abuela paterna y no con sus abuelos maternos (q no nos pueden ayudar pq viven más lejos y trabajan los 2), pero respecto a eso mi marido dice q no es lógico q esté su madre en casa y q llevemos a los niños a la guarde. Sin embargo, si tu marido accede a llevarlo a la guardería, te aconsejo q lo hagas, y aprovecha pues si mi marido accediese a ello yo no me lo pensaría 2 veces!

N
nile_6992543
16/6/04 a las 20:53

Acabo de poner una charla sobre suegras me gustaria que lo leyeran
ACABO DE PONER UNA CHARLA SOBRE SUEGRAS ME GUSTARIA QUE LO LEYERAN
SE LLAMA:
ESAS SUEGRAS GRRRR VIEJAS BRUJAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram