Foro / Boda y Matrimonio

Problemas con mi suegra

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 23:59
A
an0N_879280599z
29/5/06 a las 13:58

Hola, llevo más de dos años viviendo con una persona estupenda a la que adoro pero tengo un problema con su madre y no se como solucionarlo. En primer lugar decir que ella no es mala mujer, es buena y siempre quiere ayudar pero no se da cuenta de que se entromete en muchos aspectos de nuestra vida, quiere intervenir en todas nuestras decisiones y controlar nuestras vidas, incluso es titular en la cuenta corriente de mi pareja, yo le pedí hace meses a él que la sacara de la cuenta, que no era algo normal y que teníamos derecho a nuestra intimidad, le hice saber que me sentaba mal y sentía como si me hiciera de menos a mi, que me sentía humillada, pero hasta la fecha no me ha hecho caso, que incluso ella misma debería haberle dicho a el que era el momento de que ella desapareciera de la cuenta que el ya tiene un familia, pero no fue así. Tenemos una casita en el campo, la cual compramos hace un año más o menos, al principio me hizo mucha ilusión pero a día de hoy ya no la siento mía. Cuando voy siento que estoy en casa ajena, mi pareja le dio una llave para que fuera cuando quisiera, cosa que me parece estupenda y estoy de acuerdo, pero una cosa es dar confianza para que vaya cuando quiera y otra es tomar la casa al asalto, invitar a gente, organizar los fines de semana en la casa con su marido y sus hijos, el fin de semana que vamos cuando llegamos ella ya está allí dirigiendo todo, decidiendo como se hacen las cosas, y dando ordenes a todo el mundo, me siento humillada y pienso que mi opinión no le importa a nadie. Quise poner una enredadera alrededor de una encina que hubo que podar (es un ejemplo) pero ella ya había decidido que se pusiera un rosal, etc.