En respuesta a xufen_5132255
Me caso el año que viene...
Gracias por contestar, estoy todavía en proceso... he hablado con mi madre y se lo he explicado, el problema eske en mi familia somos muy pocos, y a mi realmente no me importa que inviten a unos pocos, pero eske claro, si invitas a uno, tienes que invitar al otro y bueno se infla la bola. No es problema economico, incluso ellos han dicho que su parte lo pagan ellos pero no es eso, es que el día de mi boda, va a haber 40 personas que no me interesa lo más mínimo que estén allí, se supone que es un día en que estás rodeada de la gente que más quieres no?? La boda es el año que viene. Todavía tengo tiempo de pensar qué es lo que quiero realmente.... gracias por contestar..
Te entiendo
Si vieras cómo te comprendoooo jajajaaja. Mira.. si no es por el aspecto económico yo lo que te puedo decir es que te olvides de si estarán o no..y si no te causa broncas económicas el invitarlos... pues no te preocupes por tonterías que te aseguro, no van a opacar tu día..
Te cuento mi historia jajaja.... yo me casé hace dos años.. pero soy muy despegada de la familia de mi mamá y mi papá pues cuando tenía 14 años y mi mamá murió no sabes todo lo que dijeron e hicieron conmigo!! Luego cuando mi papá murió dos años después pues para qué te digooo!!! Se vovlió un caos todo.. hasta que mandé a la fregada a todos y me dediqué a vivir mi vida y ser feliz .
Sin embargo, mi hermano mayor (el cual se hizo cargo de mí y de mi hermano menor y pasó a ser como mi papá) pues sí estuvo en contacto con todos... El caso es que cuando me casé.. él quería invitar a mis tías y yo en verdad no quería... se me hacía un entripado cada vez que pensaba que nada más estarían ahí de hipócritas viendo qué obtener o qué criticar... y dije que no.
Sin embargo, ya con la cabeza más fría.. me dí cuenta que para mi hermano era un orgullo que yo hubiera concluído todo bien..mi carrera, mi maestría, mi trabajo y ahora mi boda.... y quería gritarlo al mundo jajaja (como muy seguramente quieren hacer tus padres que deben estar muy contentos con tu boda). Así que lo ví de esa manera... como un regalo que yo le hacía a mi hermano . Yo no les entregué las invitaciones a ellos... se las dí a mi hermano y le dije: "Tú quieres invitarlos, adelante. Pero entrega tú las invitaciones".
Y bueno... qué obtuve? Un hermano muy contento y satisfecho el día de mi boda y la verdad es que yo estaba tan feliz ese día que ni siquiera me importó verlas.. es más, creo que hasta las abracé con cariño (el cual se me quitó al día siguiente jaajjajajaja)... Así que noo te preocupes, creeme que no tiene caso que te desgastes con esos detalles ante algo tan bonito como es tú día .
Esa fue mi experiencia... y espero que te sirva de algo.. Te mando un abrazo y muchas felicidades por tu compromiso!!! La verdad es que el día de la boda es geniallll!!!! jajajajaja Y como le digo a mi esposo... la que brilla sin duda es la novia, Ustedes son el accesorio jajajajajajajajaja (obvio, en broma jajajaajaja).
Un abrazo!!