Foro / Boda y Matrimonio

Problemas en matrimonio

Última respuesta: 26 de noviembre de 2018 a las 22:00
E
ena_6869637
25/1/09 a las 23:08

saludos, tengo 34 años y 8 años de casada. Mi esposo vivia con sus hermanas cuando nos casamos,le pagaba su universidad a ellas.Le dije antes de casarnos que si le iba aponer un apartamento a los hermanos y me dijo que sí,pero no lo hizo. Yo estaba graduada de Lic. pero no estaba trabajando,tuvimos una hija, su hermana mayor me hacia la vida de cuadritosy salimos de pelea, al final las peleas eran con él por culpa de ella.Debido a la intervención de una psicóloga él les puso apartamento, pero siempre él ha defendido a sus hermanas y eso ha causado peleas y rencor por parte de él hacia mí. Sucede que yo me daba cuenta que sus hermanas le presentaban amigas para que él me dejara. Incluso siento que me ha sido muy infiel.,ya que muchas veces llamaban mujeres a la casa y se referían groseramente conmigo,me pidio el divorcio esa vez pero yo no accedi porque no quería darle gusto a ellas y porque lo quería. Durante todo este tiempo intenté ganármelo pero siempre me saca en cara cosas del pasado, yo le he aguantado bastante y siempre quedaba yo disculpándome ya que en las peleas él nunca cedía ni reconocía sus errores ,ya trabajaba yo y al no conseguir traslado me hizo renunciar , hoy dia tengo 3 años de no laborar y él ahora me dice que por qué no busco trabajo lleva diciéndome que no leo , que no se inglés, sin embargo en este tiempo terminé un posgrado en docencia y para él nada de lo que yo haga es bueno,Me sali embarazada de un bello bebé varón y aún así sin tener quien me lo cuide insiste en que yo no consigo trabajo porque no soy capaz y no se ingles,etc, siempre ve o busca lo malo de todo, me ofende y dice que yo no tengo metas, que soy analfabeta que por qué no me largo, ademas le descubri que sale con una muchacha estudiante de post grado y 20 años menor que él , el tiene 42.Lo último es que por culpa de cosas de la vida diaria, me ofende y como que se alegra haciéndolo, por ejemplo se me olvidó poner 2 veces la alarma de la casa ,me insultó y nos peleamos, yo decidí irme a casa de mis padres unos días y cuando regresé me dice que quiere que nos separemos, ya ni sé qué pensar y lo último me dice que por qué no vamos a un psicólogo que si el psicologo le da la razón a él, él se queda con los niños y si no, yo me quedo con la casa,no sé qué le pasa, .........
Yo he aguantado tanto por mis hijos, pero realmente no sé qué hacer, además 1 mes después del embarazo me dio artritis reumatoidea, no sé si el estrés esté relacionado pero así estoy .Por favor agradecería su opinión..y sus consejos ,gracias.

Ver también

J
juli_6006618
26/1/09 a las :12

Amor propio
hola amiga, miara a mi me paso algo parecidoa ti, pero yo deje esa relación, por uqq eno me llenaba.

mira pierde una el amor propio, esperando que nuestra pareja lo tenga por nosotras, tienes una profesión, y aunque no la tuvieras recuerda que eres un ser humano una persona, dicen ama a tu proximo como a ti misdmo pero no se dice q ames de mas, si tu no te quieres como esperas que lo demas lo hagan, amiga toma las riendas de tu vida, valorate!! hazlo por tus hijos al parecer tu pareja es un hombre inmaduro que no sabe lo que quiere por que si supera valorara la mujer q eres!! no les haces ningun beneficio a tus hijos aguntar por ellos, que educacion les estas dando?? que el hombre menosprecia y denigra a la mujer esos son los valores que quieres para ellos?? y para ti, mira algo me queda claro los hombres no cambian, nosotras podemos cambiar para aligerar la carge de ellos, pero esa es la vida que ti quieres?? para eso es tu preparación!!! ten dignidad amiga! amate! ten amor a ti a tu persona, tus papás te apiyaron esta vez pero ellos no van a jugar el juego de que te vas y vienes por no hay respeto!! sal adelante, aveces las parejas mal seleccionadas son una castra para las mujeres que queremos emprender, imaginate si tardaste en hacerle ver que lo correcto ewra que vivieran aparte desus hermanas cuanto vas a tardar en hacerle verm el valor que tienes, nunca!! el nunca va a ver eeso, por que ya son ocho años que has intentado y no has tenido logros, piensalo, se puede vvir sin el, tu tienes un hijo que te hacae fuerte, en nexico los hijos menores de 7 años por ley deben estar con la mamá, bysca un empleo para que tengas de que valerte y puedas justificar que puedes tener a tu hijo contigo, planea tu salida ysi en ocho años hiciste algun bien no se los dejes, tomas tis cosas que ati te costarón!! abre los ojos amiga Dios padre nos hizo para ser felices y a él le duele que estes triste. animo si se puede! yo pudo por que tu no? cuentame como tu amiga tiene mi email aqui por si te sientes mal escribeme!

M
marga_9851947
26/1/09 a las 9:57

El te lo ha dejado claro
NO te respeta desde hace mucho tiempo, no sabe valorarte y va a su bola. NO te quiere, y te ha pedido el divorcio muchas veces, asi que claro que sabes lo que le pasa lo único que no quieres verlo. Hasta que no te quieras más a ti misma no vas a salir de esa espiral, vales muchísimo más de lo que tu marido te intenta hacer creer, te mereces ser feliz tu y tus hijos, asi que pide el divorcio y vuelve a sonreir. Lucha por la custodia de tus hijos y por lo que te pertenece, que las arpias que tiene de hermanas no te arrebaten lo que te corresponde. Suerte, y piensa que solo se vive una vez y todos merecemos er felices.

A
azhar_2907785
19/6/18 a las 16:51

Estoy muy interesante en saber de los servicios de MARIO sobre los trabajos de amor, tengo muchos problemas en mi matrimonio

A
azhar_2907785
25/6/18 a las 19:47

Cuanto dura el proceso no hay nada que luego me pase, digo que lo que quiero es que me vaya bien 

Y
yao_5802332
5/7/18 a las 21:41

Es muy cierto es muy efectivo el trabajo de amor son muy esperanzadores 

A
azhar_2907785
10/7/18 a las 23:02

Es bien saber eso enserio me da nuevas esperanzas 

Y
yan_8733482
24/7/18 a las 22:30

Gracias por la recomendación 

Z
zobia_6334357
28/7/18 a las 22:04

Necesito ayuda en mi matrimonio tenemos tiempo de casados y han Sido buenos momentos y también han habido malos momentos hace seis meses me di cuenta que el me era un infiel con su anterior pareja entre ellos hay una niña y esa era su excusa y los problemas por eso continúan yo lo encare el me asegura que entre ellos no hay nada, el reclama el espacio con la niña pero el me ha pegado porque yo me enojo mucho por esto es que yo necesito que el también me de mi lugar pero eso no es así esta situación está debilitando mi matrimonio al punto que ahora siento que va acabar que hago? Me siento sola y desorientada

Z
zobia_6334357
9/8/18 a las 18:28

En ese caso si se puede cambiar es una situación difícil ya no estamos tranquilos siempre es algo que pasa 

Z
zhao_8171545
13/9/18 a las 23:19

entiendo debora que debes estar pasando por muy mal momento si estas interesada en un trabajo de magia blanca que te de resultados cambios satisfactorio porque son obvios ya solo esta en ti elegir este el numero de la persona que me ayudo +57-3112690340 te digo que si puedes hacer que las cosas cambien 

Z
zobia_6334357
17/9/18 a las :56
En respuesta a zhao_8171545

entiendo debora que debes estar pasando por muy mal momento si estas interesada en un trabajo de magia blanca que te de resultados cambios satisfactorio porque son obvios ya solo esta en ti elegir este el numero de la persona que me ayudo +57-3112690340 te digo que si puedes hacer que las cosas cambien 

de verdad necesito confiar que algo asi me puede dar resulatdos, como es el  proceso? le voy a enviar para que pueda ayudar, espero tengas razon y exita la posibidad que sea cierto 

Z
zhao_8171545
2/10/18 a las 23:00

claro que si es muy seguro, tendras cambios y resultados te  comento que es muy efectivo escribele a mario 

D
danyil_5821364
26/10/18 a las 22:17

Con la ayuda de Jose Guadalupe la vida amorosa con mi esposo mejoro bastante, despues de tantos problemas de infidelidades me di cuenta que ya no sabia que hacer era muy desesperante todo pero consegui la solucion y me dijo que no iba tener efectos negativos con el trabajo que se realizo le agradezco mucho ya que se sufre mucho cuando se esta en esos problemas que no se ven la salida, en el desespero te hace pensar muchas cosas pero mi confianza mejoro mucho y nos estamos queriendo mucho, has la consulta se que te puede ayudar escribele este es su contacto +5215547716129 

I
itxaso_6279777
14/11/18 a las 17:30

Fue una gran experiencia que tuve con el servicio, fue la salvacion de mi matrimonio ahora la vida me dio otra oportunidad y disfruto cada momento y cada dia con mi esposo, es el mejor el señor JOSE GUADALUPE IBARRA

J
jalila_3358540
16/11/18 a las 22:45
En respuesta a ena_6869637

saludos, tengo 34 años y 8 años de casada. Mi esposo vivia con sus hermanas cuando nos casamos,le pagaba su universidad a ellas.Le dije antes de casarnos que si le iba aponer un apartamento a los hermanos y me dijo que sí,pero no lo hizo. Yo estaba graduada de Lic. pero no estaba trabajando,tuvimos una hija, su hermana mayor me hacia la vida de cuadritosy salimos de pelea, al final las peleas eran con él por culpa de ella.Debido a la intervención de una psicóloga él les puso apartamento, pero siempre él ha defendido a sus hermanas y eso ha causado peleas y rencor por parte de él hacia mí. Sucede que yo me daba cuenta que sus hermanas le presentaban amigas para que él me dejara. Incluso siento que me ha sido muy infiel.,ya que muchas veces llamaban mujeres a la casa y se referían groseramente conmigo,me pidio el divorcio esa vez pero yo no accedi porque no quería darle gusto a ellas y porque lo quería. Durante todo este tiempo intenté ganármelo pero siempre me saca en cara cosas del pasado, yo le he aguantado bastante y siempre quedaba yo disculpándome ya que en las peleas él nunca cedía ni reconocía sus errores ,ya trabajaba yo y al no conseguir traslado me hizo renunciar , hoy dia tengo 3 años de no laborar y él ahora me dice que por qué no busco trabajo lleva diciéndome que no leo , que no se inglés, sin embargo en este tiempo terminé un posgrado en docencia y para él nada de lo que yo haga es bueno,Me sali embarazada de un bello bebé varón y aún así sin tener quien me lo cuide insiste en que yo no consigo trabajo porque no soy capaz y no se ingles,etc, siempre ve o busca lo malo de todo, me ofende y dice que yo no tengo metas, que soy analfabeta que por qué no me largo, ademas le descubri que sale con una muchacha estudiante de post grado y 20 años menor que él , el tiene 42.Lo último es que por culpa de cosas de la vida diaria, me ofende y como que se alegra haciéndolo, por ejemplo se me olvidó poner 2 veces la alarma de la casa ,me insultó y nos peleamos, yo decidí irme a casa de mis padres unos días y cuando regresé me dice que quiere que nos separemos, ya ni sé qué pensar y lo último me dice que por qué no vamos a un psicólogo que si el psicologo le da la razón a él, él se queda con los niños y si no, yo me quedo con la casa,no sé qué le pasa, .........
Yo he aguantado tanto por mis hijos, pero realmente no sé qué hacer, además 1 mes después del embarazo me dio artritis reumatoidea, no sé si el estrés esté relacionado pero así estoy .Por favor agradecería su opinión..y sus consejos ,gracias.

Soy Experto conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como el mal.  Sometemos a tu plena disposición al ser amado dominando su espíritu interior y su voluntad ya sea por amor o por venganza llame ahora y vera resultados. Trabajos al 100% de Efectividad Puedes  contactarme:
Teléfono: +1  202 470 6360
Correo Electrónico: maestroaleister@hotmail.com
PaginaWeb:
Facebook:
youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC4Q7b3GYe0Ub41X1ZncBVNQ
 

J
jalila_3358540
16/11/18 a las 22:47
En respuesta a ena_6869637

saludos, tengo 34 años y 8 años de casada. Mi esposo vivia con sus hermanas cuando nos casamos,le pagaba su universidad a ellas.Le dije antes de casarnos que si le iba aponer un apartamento a los hermanos y me dijo que sí,pero no lo hizo. Yo estaba graduada de Lic. pero no estaba trabajando,tuvimos una hija, su hermana mayor me hacia la vida de cuadritosy salimos de pelea, al final las peleas eran con él por culpa de ella.Debido a la intervención de una psicóloga él les puso apartamento, pero siempre él ha defendido a sus hermanas y eso ha causado peleas y rencor por parte de él hacia mí. Sucede que yo me daba cuenta que sus hermanas le presentaban amigas para que él me dejara. Incluso siento que me ha sido muy infiel.,ya que muchas veces llamaban mujeres a la casa y se referían groseramente conmigo,me pidio el divorcio esa vez pero yo no accedi porque no quería darle gusto a ellas y porque lo quería. Durante todo este tiempo intenté ganármelo pero siempre me saca en cara cosas del pasado, yo le he aguantado bastante y siempre quedaba yo disculpándome ya que en las peleas él nunca cedía ni reconocía sus errores ,ya trabajaba yo y al no conseguir traslado me hizo renunciar , hoy dia tengo 3 años de no laborar y él ahora me dice que por qué no busco trabajo lleva diciéndome que no leo , que no se inglés, sin embargo en este tiempo terminé un posgrado en docencia y para él nada de lo que yo haga es bueno,Me sali embarazada de un bello bebé varón y aún así sin tener quien me lo cuide insiste en que yo no consigo trabajo porque no soy capaz y no se ingles,etc, siempre ve o busca lo malo de todo, me ofende y dice que yo no tengo metas, que soy analfabeta que por qué no me largo, ademas le descubri que sale con una muchacha estudiante de post grado y 20 años menor que él , el tiene 42.Lo último es que por culpa de cosas de la vida diaria, me ofende y como que se alegra haciéndolo, por ejemplo se me olvidó poner 2 veces la alarma de la casa ,me insultó y nos peleamos, yo decidí irme a casa de mis padres unos días y cuando regresé me dice que quiere que nos separemos, ya ni sé qué pensar y lo último me dice que por qué no vamos a un psicólogo que si el psicologo le da la razón a él, él se queda con los niños y si no, yo me quedo con la casa,no sé qué le pasa, .........
Yo he aguantado tanto por mis hijos, pero realmente no sé qué hacer, además 1 mes después del embarazo me dio artritis reumatoidea, no sé si el estrés esté relacionado pero así estoy .Por favor agradecería su opinión..y sus consejos ,gracias.

Soy Experto conocedor de todas las jerarquías espirituales tanto del bien como el mal.  Sometemos a tu plena disposición al ser amado dominando su espíritu interior y su voluntad ya sea por amor o por venganza llame ahora y vera resultados. Trabajos al 100% de Efectividad Puedes  contactarme:
Teléfono: +1  202 470 6360
Correo Electrónico: maestroaleister@hotmail.com
PaginaWeb:
Facebook:
youtube :
https://www.youtube.com/channel/UC4Q7b3GYe0Ub41X1ZncBVNQ
 

P
paula_5739088
26/11/18 a las 22:00

Si que es muy efectivo, fue un trabajo muy efectivo para poder solucionar mi problema con mi pareja 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir