En respuesta a kawtar_8709493
Mi esposo no quiere que tengamos hijos.
hola soy una mujer de 34 años de edad mi esposo tiene 27 como pueden ver soy mayor q el y mi miedo es q el no quiere tener mas hijos me duele mucho porq hace 5 meses me iluciono diciendome q me dejara de cuidar para tenerlo y ahora no quiere cada vez q hablamos del tema peleamos yo estoy tan mal q casi ni le hablo porq tanto el como yo ya tenemos hijos pero pero el tiene uno de 5 años con otra mujer y yo tengo uno de 8 con otro y por mi edad ya quiisiera tener uno con el me da miedo q ahora no quiera y despues cambie de pareser cuando ya no pueda tenerlo yo. no se porq si lo queria tener ahora me dice q no porq piensa en n mejor futuro para nosotros en tener su propia casa su carropero si haci vamos nunca lo tendremos ya no allo como hablar con elpara q lo tengamos q me aconseja.
No tener
No tener más hijos y ya. Si ya tenéis. dos pa que quieres otro?,uno es tuyo de una relación anterior y otro es de tu pareja de la relación anterior que también es tuyo,no compliques las cosas y déjalo como esta