Foro / Boda y Matrimonio

que hacer para mejorar mi matrimonio??

Última respuesta: 31 de marzo de 2020 a las 17:55
N
najma_18297439
5/2/20 a las 18:37

no se que hacer para que mi esposo cambie el comportamiento que tiene es que me ha sido infiel ya en varias ocasiones yo quiero que cambie eso no quiero que nos separemos me dice que el va cambiar de verdad estoy pasando por muchos problemas no se que hacer me siento muy mal

Ver también

La respuesta más útil

E
enar_5439791
12/2/20 a las 14:02

puedes hacer un trabajo de amor que me ayudo tambien a mi te lo digo es muy efectivo el trabajo con el señor Holis Amado muy eficiente en los resultados con el trabajo me lo recomendaron y lo mande hacer me dio resultados muy rápidos, aunque los días me fueron eternos pero lo importante fue que me dio buenos resultados, estoy agradecida y feliz con mi pareja fue algo seguro es muy profesional en lo que hace este es su  numero de contacto es +573003016563 ten resultados efectivos por ese medio lo consulte lo recomiendo totalmente 

E
enar_5439791
12/2/20 a las 14:02
Mejor respuesta

puedes hacer un trabajo de amor que me ayudo tambien a mi te lo digo es muy efectivo el trabajo con el señor Holis Amado muy eficiente en los resultados con el trabajo me lo recomendaron y lo mande hacer me dio resultados muy rápidos, aunque los días me fueron eternos pero lo importante fue que me dio buenos resultados, estoy agradecida y feliz con mi pareja fue algo seguro es muy profesional en lo que hace este es su  numero de contacto es +573003016563 ten resultados efectivos por ese medio lo consulte lo recomiendo totalmente 

J
jasna_19495164
13/2/20 a las 3:40
En respuesta a najma_18297439

no se que hacer para que mi esposo cambie el comportamiento que tiene es que me ha sido infiel ya en varias ocasiones yo quiero que cambie eso no quiero que nos separemos me dice que el va cambiar de verdad estoy pasando por muchos problemas no se que hacer me siento muy mal

Perdonar una infidelidad es una decisión personal.Debes valorar bien si puedes seguir en esa relación a pesar de eso.Si crees que no podrás olvidar nunca la infidelidad,entonces mándalo a volar y busca otra opción.
O de lo contrario te das una segunda oportunidad con él.Examina bien tus sentimientos ,si sientes que no puedes vivir sin él,pues regresa.O puedes terminar la relación y empezar de nuevo con alguien.Pero aún en una nueva relación te puede volver a ocurrir,no estás exenta.

A
anny_19336187
19/2/20 a las 5:27

Creo que si lo ha echo varias veces será dificil que cambie si ha sido solo una vez probablemente tuvo alguna razon, si estas dispuesta a aguantar mas infidelidades sigue con el de otra forma talvez sea mejor que comiences una nueva vida lejos de el. 

Solo tu sabes y sientes lo que traes dentro la mejor respuesta seguro la tienes tu.
saludos.

M
meifen_13131569
27/2/20 a las 16:15
En respuesta a najma_18297439

no se que hacer para que mi esposo cambie el comportamiento que tiene es que me ha sido infiel ya en varias ocasiones yo quiero que cambie eso no quiero que nos separemos me dice que el va cambiar de verdad estoy pasando por muchos problemas no se que hacer me siento muy mal

no hay que desesperar te puedo sugerir una persona que te puede dar resultados, yo personalmente recomiendo el trabajo que me dio cambios con un trabajo de amor, me gustaría que tengas la oportunidad de hablar con este sr se llama Lorenzo López escríbele para que te asesores y puedas informarte por ti misma te lo digo porque para mí fue capaz de salvar mi matrimonio y hacer que mi esposo se comprometiera más en nosotros, sé que será capaz de lograr muchas cosas para ayudarte, te comparto su número escribele +573105636203 yo en su momento lo hice y hoy estoy eternamente agradecida con él no se debe seguir esperando mas o a su correo electronico rituales2020@gmail.com si es un profesional puedes consultar con el y pedir informacion 

S
shiyi_19545044
2/3/20 a las 23:51
En respuesta a najma_18297439

no se que hacer para que mi esposo cambie el comportamiento que tiene es que me ha sido infiel ya en varias ocasiones yo quiero que cambie eso no quiero que nos separemos me dice que el va cambiar de verdad estoy pasando por muchos problemas no se que hacer me siento muy mal

Tienes hijos? Te diré mi punto de vista, mi mamá aguanto infidelidades y yo lo supe y la verdad es algo que me afecto muchísimo no puedo confiar en mis parejas porq siento que serán como mi padre, y aunq mi papá cambió ( hasta que cumplió 45 años jajaj) y ahora están muy felices yo desearía que lo hubiera dejado desde un principio... Mi madre quedó sin autoestima y es guapísima delgada y de cuerpazo pero no tiene autoestima, la daño mucho y se le ve triste siempre y parece que diario recuerda el pasado, te aconsejo que no vivas así y menos si tienes hijos no les arruines su vida.. Si estas sola pues tu sabes si te amargas 

K
kacper_9039682
9/3/20 a las 13:29
En respuesta a meifen_13131569

no hay que desesperar te puedo sugerir una persona que te puede dar resultados, yo personalmente recomiendo el trabajo que me dio cambios con un trabajo de amor, me gustaría que tengas la oportunidad de hablar con este sr se llama Lorenzo López escríbele para que te asesores y puedas informarte por ti misma te lo digo porque para mí fue capaz de salvar mi matrimonio y hacer que mi esposo se comprometiera más en nosotros, sé que será capaz de lograr muchas cosas para ayudarte, te comparto su número escribele +573105636203 yo en su momento lo hice y hoy estoy eternamente agradecida con él no se debe seguir esperando mas o a su correo electronico rituales2020@gmail.com si es un profesional puedes consultar con el y pedir informacion 

en cuanto tiempo se tiene resultados con esos trabajos y que tan seguros pueden ser me interesa 

M
meifen_13131569
12/3/20 a las 13:37
En respuesta a kacper_9039682

en cuanto tiempo se tiene resultados con esos trabajos y que tan seguros pueden ser me interesa 

si son muy seguros cuando lo made hacer ya en unos 11 dias estaba con mi esposo ya que los cambios fueron muy bueno si vale la pena hacer algo que ayude te lo digo por la experiencia que tuve 

Z
zaloa_5339262
13/3/20 a las 19:11

yo presiento que mi esposo me es infiel que él tiene a otra persona cuando nos casamos todo de maravilla pero después todo cambio ahora tenemos una bebe y él se alejó mucho de mi yo lo buscaba y siempre se hace el que tiene sueño y se duerme ya llegue al límite ya estoy harta de que las cosas se hagan solo cuando él quiera que hago quiero recuperar mi matrimonio una vez llego muy tarde bien bañado y oliendo a jabón chiquito se me puso altanero se contradijo en sus pretextos sé que me mintió y pelamos y me pego nunca olvidare eso y menos se me quita de la cabeza que se fue a un hotel ha llegado con moretones en el cuello lo veo distinto todo pensante no sé qué hacer ya que todo esto me tiene muy mal 

D
damia_19933476
16/3/20 a las 15:53
En respuesta a najma_18297439

no se que hacer para que mi esposo cambie el comportamiento que tiene es que me ha sido infiel ya en varias ocasiones yo quiero que cambie eso no quiero que nos separemos me dice que el va cambiar de verdad estoy pasando por muchos problemas no se que hacer me siento muy mal

personlamente pienso que una infidelidad se puede perdonar si fue pasajera y la relacion es lo suficientemente solida y valiosa como para perdonarla.
Si no, si el esta buscando fuera lo que no tiene dentro es cuestion de tiempo para que se termien de fracturar lo que ya de por si estaba vulnerable.
El no va cambiar, mejor tu busca porque necesitas seguir aferrada a una relaicon que te lastima

G
geane_9669575
19/3/20 a las 22:00
En respuesta a enar_5439791

puedes hacer un trabajo de amor que me ayudo tambien a mi te lo digo es muy efectivo el trabajo con el señor Holis Amado muy eficiente en los resultados con el trabajo me lo recomendaron y lo mande hacer me dio resultados muy rápidos, aunque los días me fueron eternos pero lo importante fue que me dio buenos resultados, estoy agradecida y feliz con mi pareja fue algo seguro es muy profesional en lo que hace este es su  numero de contacto es +573003016563 ten resultados efectivos por ese medio lo consulte lo recomiendo totalmente 

totalmente el sr holis amado es un profesional para estos temas los resultados que se tienen ayudan mucho si se logra tener mejoras y hacer que todo funcione me siento muy bien hoy en dia gracias a que todo si funciono mi pareja ha mejorado el caracter que tenia y que fuera mas cariñoso eso si 

O
ou_2904688
31/3/20 a las 17:55

y como hiciste para ubicralo y que costo tuvo el trabajo es que necesito ayuda como puedo lograr cambios pero que sean seguros y que no traiga nada malo despues es que la he pasado mal y quiero que todo mejore de una vez por todas necesito ayuda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir