Foro / Boda y Matrimonio

Que haces cuando tu esposo siempre esta fuera de la casa con sus amigos?

Última respuesta: 28 de marzo de 2003 a las 15:44
T
tigist_6486443
13/3/03 a las :36

Mi esposo esta fuera de la casa siempre....yo me tengo que quedarme en la casa con mis hijos. El disfruta de su vida soltero..y yo no tengo tiempo para mi misma....no puedo hablar con el porque cuando le hablo de esto siempre argumentamos. y ademas no tiene trabajo! eso ya me tiene harta. entiendo que los tiempos son dificil y todavia esta buscando trabajo.....pero que hago mientras yo estoy esperando.?

como me mimo a mi sin proplemas con mi esposo

Ver también

A
an0N_530495899z
13/3/03 a las 3:08

Consentirse no es nada malo
Nos encontramos en la misma situación. Yo tengo dos hijos uno de diez años y otra beba de un año 9 meses. En las mañanas estoy cuidando a la peque y en las tardes gracias a Dios tabajo, pero no tengo realmente tiempo para mi.
Mi esposo por su pasrte trabaja de 9:00 am a 7:00 pm en el lado opuesto de la ciudad.
Pero yo ya lo he hablado con mi esposo y él está de acuerdo y va a apoyarme para que yo estudie francés. A mi me encantan los idiomas y eso si sería algo de mi completo gusto.
Habla con tu esposo, si no te apoya házlo tu. Todos necesitamos esparcimiento y hacer algo que nos haga sentir vivas.
No dejes de hablarlo y hacerlo. No permitas morirte en vida. Tienes mucho por dar a los demás, pero también tu mereces consentirte.
Y si uno no lo hace, pues nadie lo hará.
Pero primero no olvides comentarselo a tu esposo, para que luego no diga: -Tú nunca me dijiste nada, eh ?

Ánimo y suerte !

A
an0N_784932699z
18/3/03 a las 22:10

Habla con el
Hola,ante todo habla con el y hazle entender la situacion q cuentas.No son buenos llegar a esos extremos,debe pensar mas en su familia y apoyarte.Mucha suerte

A
areta_8492120
27/3/03 a las 20:13

Una gran bolsa
hola Mariana,creo que tu marido tiene mucha cara y como yo soy del norte de España(pais vasco)te digo algo que te puede funcionar.
coges una gran bolsa de basura, esa de los bares y vas metiendo toda la ropa sucia,lo que deja en el plato de comida(pues me imagino que no te ayuda a limpiar)y vas metiendo todo lo que el manche,cuando llegue y te diga donde estan sus calzones limpios le das la bolsa y que el se apañe.Un besito.
Aylan

I
idaly_5638306
28/3/03 a las 15:44

No te preocupes
A mi me pasa lo contrario que a ti, cuando mi marido sale de casa, es un milagro, aunque me preocupo mucho, por mil cosas, si bebe, si le pasa algo, por si se enrolla con una lagartona y esas cosas que nos preocupa a las mujeres. Mi marido no es nada sociable y por eso quiero que salga con compeñeros de trabajo al menos una vez al año en las típicas cenas de navidad. Le hacen bien a él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir