En respuesta a nauman_4870558
Yoy soy informatico y como tal te respondo:
Ante todo me gustaria saber:
Que edad tienen tu marido y cuanto lleva trabajando en el mundo de la informatica?
Y si cuando esta en casa con el ordenado juega con el o trabaja con el ?
Si es joven, pienso que se le pasara y que a medida que pase el tiempo, necesitara desconectar un poco del curro cuando llegue a casa, no querra ni conectar el Pc.
Si juega con el es mas grave por que no tiene nada que ver currar con el ordenador que jugar con el, aunque el aparato sea el mismo la actividad es diferente.
Te recomendaria o intentar buscarle otro hobby o unirte al el intentad conectar tu ordenador y el suyo para jugar, hay multitud de juegos a mi mujer le gusto uno llamado Max Payne, y jugamos los dos.
Ya me diras.
Que casualidad
si max payne es muybueno, lo que no entendi fue el sueño que tuvo..
como ves estoy bastante al dia de los juegos de mi marido,no sola trabaja si no es que juega,como toma,sueña y lo que se pueda hacer con un ordenador,el problema es que es cero a la izquierda en otras actividades.
donde yo vivo tener un computador ya es gran cosa 2 es impocible o realmente mas dificil,
ya trate de conectarme a su mundo pero realmente no osy de las personas que se obcesionan mucho con las cosas y el si
es complicada la situacion porque el tiene un mundo y yo otro, pero = me ha servido para aprender varias cosas