Foro / Boda y Matrimonio

Que hago mi marido es informatico?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2002 a las 2:40
R
rokaya_9692462
7/9/02 a las 21:26

que les digo,mi gran conversacion con el por las noches es de computadoras,sueña computadoras, hemos estado a punto de separarnos 2 veces ,conversamos la situacion y la arreglamos pero ahora que denuevo hay una computadora en la casa vamos para el mismo camino.

Ver también

A
an0N_630227299z
8/9/02 a las 11:35

Bien venida al club
JEJE, yo estoy en la misma situación que tu.
Dos años de casada, los dos sin vacaciones porque el tiene que trabajar con su ordenador, claro.
Se levanta y se sienta en la pantalla, se llega la hora de comer y lo llamo a la mesa 40 veces hasta que llega. Come deprisa y vuelve... Lo llamo otras 40 veces a cenar. Cena y vuelve con el ordenador. Y encima se acuesta tarde.
A veces me desespero, pero es su trabajo y nos mantiene a los dos con el.
De vez en cuando le propongo ir al cine, salir a cenar, dar un paseo... y así hago que desconecte y me regale un ratito.
Además, su trabajo-vicio está dentro de casa. Mira qué bien que no se mueve de la silla y lo tienes controlao... jeje
Trankila que no es para tanto y seguro que es un hombre bien bueno como la mayoría de las personas que tienen esta profesión, que son tímidos y muyyyyyyyyy buenos y pacientes.
Sólo tienes que tener un poco de paciencia. Yo le tengo puesto el ordenador en el salón y así estamos juntos: el trabajando y yo leyendo o viendo la tele.
Espero que mi experiencia te sirva de algo.
Un beso.

R
rokaya_9692462
9/9/02 a las 2:25
En respuesta a an0N_630227299z

Bien venida al club
JEJE, yo estoy en la misma situación que tu.
Dos años de casada, los dos sin vacaciones porque el tiene que trabajar con su ordenador, claro.
Se levanta y se sienta en la pantalla, se llega la hora de comer y lo llamo a la mesa 40 veces hasta que llega. Come deprisa y vuelve... Lo llamo otras 40 veces a cenar. Cena y vuelve con el ordenador. Y encima se acuesta tarde.
A veces me desespero, pero es su trabajo y nos mantiene a los dos con el.
De vez en cuando le propongo ir al cine, salir a cenar, dar un paseo... y así hago que desconecte y me regale un ratito.
Además, su trabajo-vicio está dentro de casa. Mira qué bien que no se mueve de la silla y lo tienes controlao... jeje
Trankila que no es para tanto y seguro que es un hombre bien bueno como la mayoría de las personas que tienen esta profesión, que son tímidos y muyyyyyyyyy buenos y pacientes.
Sólo tienes que tener un poco de paciencia. Yo le tengo puesto el ordenador en el salón y así estamos juntos: el trabajando y yo leyendo o viendo la tele.
Espero que mi experiencia te sirva de algo.
Un beso.

Realmente es =
imaginate calculo cuantas horas estoy con el a la semanan(lunes a viernes);reales son como 5
porque trabaja y estudia.

"seguro que es un hombre bien bueno como la mayoría de las personas que tienen esta profesión, que son tímidos y muyyyyyyyyy buenos y pacientes."

nunca me habia fijado en eso pero en general son asi

N
nauman_4870558
9/9/02 a las 15:09

Yoy soy informatico y como tal te respondo:
Ante todo me gustaria saber:

Que edad tienen tu marido y cuanto lleva trabajando en el mundo de la informatica?
Y si cuando esta en casa con el ordenado juega con el o trabaja con el ?

Si es joven, pienso que se le pasara y que a medida que pase el tiempo, necesitara desconectar un poco del curro cuando llegue a casa, no querra ni conectar el Pc.

Si juega con el es mas grave por que no tiene nada que ver currar con el ordenador que jugar con el, aunque el aparato sea el mismo la actividad es diferente.

Te recomendaria o intentar buscarle otro hobby o unirte al el intentad conectar tu ordenador y el suyo para jugar, hay multitud de juegos a mi mujer le gusto uno llamado Max Payne, y jugamos los dos.

Ya me diras.

R
rokaya_9692462
10/9/02 a las 2:40
En respuesta a nauman_4870558

Yoy soy informatico y como tal te respondo:
Ante todo me gustaria saber:

Que edad tienen tu marido y cuanto lleva trabajando en el mundo de la informatica?
Y si cuando esta en casa con el ordenado juega con el o trabaja con el ?

Si es joven, pienso que se le pasara y que a medida que pase el tiempo, necesitara desconectar un poco del curro cuando llegue a casa, no querra ni conectar el Pc.

Si juega con el es mas grave por que no tiene nada que ver currar con el ordenador que jugar con el, aunque el aparato sea el mismo la actividad es diferente.

Te recomendaria o intentar buscarle otro hobby o unirte al el intentad conectar tu ordenador y el suyo para jugar, hay multitud de juegos a mi mujer le gusto uno llamado Max Payne, y jugamos los dos.

Ya me diras.

Que casualidad
si max payne es muybueno, lo que no entendi fue el sueño que tuvo..

como ves estoy bastante al dia de los juegos de mi marido,no sola trabaja si no es que juega,como toma,sueña y lo que se pueda hacer con un ordenador,el problema es que es cero a la izquierda en otras actividades.
donde yo vivo tener un computador ya es gran cosa 2 es impocible o realmente mas dificil,
ya trate de conectarme a su mundo pero realmente no osy de las personas que se obcesionan mucho con las cosas y el si

es complicada la situacion porque el tiene un mundo y yo otro, pero = me ha servido para aprender varias cosas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir