Foro / Boda y Matrimonio

Que opinais de llegar virgen al matrimonio

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 2:10
S
sabira_9563895
1/6/07 a las 17:46

Bueno es una cuestion k lanzo

K opinais

Existe ya o no?

Es bueno o no?

Ver también

D
dikra_9921330
1/6/07 a las 21:05

Bueno
Yo creo que si existen aún personas que llegan virgen al matrimonio, yo pienso que es bueno guardarte para la persona a quién te entregaras, es mucho más romantico hay más inocencia, no sé es algo muy lindo aunque creo que dibiera ser bueno de ambas partes tanto del hombre como de la mujer.
Aunque si no se llega virgen tambien es muy lindo

W
wenya_5162124
5/6/07 a las 20:11
En respuesta a dikra_9921330

Bueno
Yo creo que si existen aún personas que llegan virgen al matrimonio, yo pienso que es bueno guardarte para la persona a quién te entregaras, es mucho más romantico hay más inocencia, no sé es algo muy lindo aunque creo que dibiera ser bueno de ambas partes tanto del hombre como de la mujer.
Aunque si no se llega virgen tambien es muy lindo

Malo
Hay que probar que en una relación todo funcione bien y el sexo es una parte importante. Además, porqué hay que perdérselo hasta que decidas casarte? Es algo natural y placentero...es como comer o como respirar.

A
arij_8733161
6/6/07 a las 11:47

Bueno
yo pienso hacerlo y eso que tengo 25!! a la gente le parecerá una locura pero mi novio tb lo es...

G
greta_6185239
6/6/07 a las 13:07

Pues yo creo que
si que existe eso de llegar virgen al matrimonio aunque cada vez es una opcion que menos parejas escogen.

Ni es bueno ni es malo..es simplemente una decision muy personal que se debe tomar (por religion o por respeto).

Yo personalmente lo respeto pero no lo comparto

A
aduna_5437711
9/6/07 a las 10:27

La verdad que frojera
para mi el llega asi al matrimonio me daria mucha flojera











L
lorna_6278921
10/6/07 a las :28

Me parece horrible.
Ni bueno ni malo, es que es síntoma de relación fracasada.
Cuando tuve mi primer novio y perdí mi virginidad yo era una cria, seguramente demasiado cria, 13 años, me dije a mi misma que eso no podia ser lo único que probase en mi vida, que tenia que probar más y así fué. Cuando una mujer llega virgen al matrimonio, ¡dios mio de verdad pasa ésto! es que va a sentir la necesidad de experimentar con más hombres... y un hombre es IMPOSIBLE im-po-si-ble que llegue virgen al matrimonio, por más que lo diga él. QUE LO DEMUESTRE. No nos podemos creer todo lo que nos digan amigas.

X
xia_8453530
25/6/07 a las 2:10
En respuesta a arij_8733161

Bueno
yo pienso hacerlo y eso que tengo 25!! a la gente le parecerá una locura pero mi novio tb lo es...

Nosotros tambien. no dejes que se burlen de ti por pensar asi
yo me case e los 26 y no me arrepiento de haber esperado. Ya han pasado 5 años y aun recuerdo ese momento como el mas especial. Somos bichos raros los que pensamos asi... o piezas de museo. Adelante me alegra saber que aun hay gente como vosotros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook