En respuesta a davy_8435445
Hace unos años mi esposo me fue infiel con su jefa, tuvimos muchos problemas por la misma razón. El caso es que yo lo perdone y todo marchaba bien! Hasta que conocí a alguien más, cuando yo lo conocí el también estaba casado. Comenzó el coqueteo entre ambos. mensajes, pasaba por mi a mi trabajo hubieron besos pero nunca nos acostamos, un día me entró la culpa y le dije que no quería verlo más... Pasó un año y nos volvimos a encontrar ahora el está separado, el me dice que no quiere tener relaciones conmigo si yo no quiero. Pero me da miedo que un día pase no sé si alejarme de él otra ves o no sé qué hacer! Mi esposo es poco cariñoso, y esta otra persona me hace sentir bien. pero por otra parte con mi esposo tengo estabilidad. No económica! porque yo también trabajo. el caso es que yo era de las personas que estaba encontra de las infidelidades pero ahora estoy en una situación asi y no sé qué hacer.
Yo creo que deberías dejar a tu marido, contárselo todo y dale una oportunidad a esa nueva relación, empieza desde cero. Pero sin infidelidad.
Total si ya no hay cariño por su parte y te hace ilusión esta nueva relación, pues aprovecha.