Foro / Boda y Matrimonio

Enamorado de una mujer casada... que hacer

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las :06
A
antoni_5396431
24/11/10 a las 5:37

gracias por permitirme opinar en su foro, soy varon, casado y con un hijo (01 año), ella tambien es casada y tiene un hijo (03 años), ambos, estamos viviendo una relacion desde mas de 6 meses, ninguno de los dos estamos dispuestos a renunciar a nuestras familias, por no lastimarlos, pero siento que me estoy enamorando demasiado de ella, y aveces con sus palabras (como pisa tierra, etc) me hace dudar de que tanto deba seguir amandola como la amo, me duele decir esto pero la extraño demasiado,y siento una angustia el no verla (bueno ambos trabajamos en el mismo hospital) y ahora ella esta de vacaciones, no se que hacer, debo terminar esta relacion, me preocupa por que me siento mal al no verla a ella,... agardecere todos los consejos

Ver también

A
achipmunk_43fa07z
24/11/10 a las 13:26

Uufff!!
...que dificil aconsejar...lo primero creo que debes preguntarte es,si quieres a tu mujer,si la quieres,olvidate de la otra,si no,dejala,porque creo que la haces mas daño engañandola,tu hijo aun es pequeño y no sufriría la separación,en cambio,si te quedas con tu mujer,si no la quieres,a la larga será un matrimonio fracasado y al ser el niño mas mayor,mas sufrirá,no se si me explico,pero bueno,solo se vive una vez asi que hay que ser feliz,pero ante todo,hay que ser legal,no te juzgo,nadie es nadie para juzgar a nadie,pero la lealtad es la parte fundamental de un matrimonio,sigue a tu corazón,y espero que todo salga favorablemente a favor de todos,un saludo.

Y
yissel_6205586
18/12/10 a las :06

Wenas!!
si os quereis de verdad tiene ke triumfar el amor!!!
teneis que luchar por vuestra relacion, si ella tambien te echa de menos cuando esta de vacaciones si realmente os amais teneis que hablar muy en serio y dar el paso tanto si es para bien como para mal!!
suerte!
y sé feliz ke la vida son 2 dias y tienes que vivir para tii y no tanto para los demas!
saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest