Foro / Boda y Matrimonio

Necesito consejos de hombres y mujeres casadas

Última respuesta: 26 de enero de 2005 a las 19:43
D
dovile_7252684
4/1/05 a las 18:05

tengo 22 años y mi pareja tiene 31 años, es casado durante 5 años y su esposa tiene 27(ellos tienen 2 hijos de 4 años y de 5 meses)nuestra relación empesó cuando nos conocimos en el trabajo... el me invitó a salir y le pregunté sobre su vida, me dijo q era casado y q tenía un hijo(todavía no nacía la bebe), en ese momento decidí no salir más con el, pero el me empezó a llamar casi 10 veces al día, a mandar muchos mails etc)nunca pensé enamorarme de un hombre casado y mucho menos q tenga hijo ya q soy una chica con muchos valores, muy buena y vengo de un hogar donde mis padres tienes 29 años de casado(no me explico este error),pero bueno mi mala cabeza se enamoró perdidamente de el, y se que el también se enamoró de mí por ser tan cariñosa y tierna con el(el es un padre muy bueno y creo q eso fué lo q más me enamoró de el), ya llevamos 1 año y 4 meses, y e salido con su hijo mayor un par de veces(lo quiero mucho, es un niño precioso y me encanta pasar el tiempo con el, me hubiese gustado q sea mi hijo) nunca le haría daño ni a el ni a la esposa( se q es una buena madre),mi pareja me dice q ya no la quiere, es más que ya no duerme con ella, es solo q no se divorcia porq sus hijos...es más q normalmente no salen juntos los fines de semana y eso me consta porq el me llama junto con su hijo cuando salen de paseo...Bueno, la verdad es q me he tratado de separar muchas veces de el, y este insiste hasta q vuelvo a caer, me dice q me ama y si le creo, pero ya no quiero estar con él si todavía sigue casado...hasta le llegué a decir q iba regresar con mi ex y se puso mal y me dijo q me pedía por favor q no regresara q el me amaba y q me iria a recoger al trabajo para conversar...decidí no dejarlo porq lo amo y estoy dispuesta a luchar, sin hacerle daño a su esposa ni a sus hijos claro!.. aunq sé q de igual forma les afectará, se en donde viven, se el telefono de casa, pero jamás le diria a su esposa q su marido está mas de un año con otra chica(hasta cuando estubo embarazada por segunda vez)el seguía conmigo....ahora el 30de dic del 2004 discutimos y le dije q x favor ya no me llamara más, q me ddeje en paz, porq ya no soportaba esta situación(el ya no me ha llamado desde esa fecha y no sé q hacer, quiero llamar su casa porq su celular está a apagado pero no sería justo para la esposa)a la vez estoy preocupada porq el no deja nunca tanto tiempo el telefono apagado.... diganme por favor q le puede haber sucedido si el ya no ama a su esposa... o es q ya no me llama porq le pedí q no me haga daño.... x favor no sean tan crueles con sus comentarios hacia mí porq la verdad estoy super deprimida( hombres casados ustedes q piensan y mujeres también)... gracias

Ver también

D
dovile_7252684
4/1/05 a las 18:05

tengo 22 años y mi pareja tiene 31 años, es casado durante 5 años y su esposa tiene 27(ellos tienen 2 hijos de 4 años y de 5 meses)nuestra relación empesó cuando nos conocimos en el trabajo... el me invitó a salir y le pregunté sobre su vida, me dijo q era casado y q tenía un hijo(todavía no nacía la bebe), en ese momento decidí no salir más con el, pero el me empezó a llamar casi 10 veces al día, a mandar muchos mails etc)nunca pensé enamorarme de un hombre casado y mucho menos q tenga hijo ya q soy una chica con muchos valores, muy buena y vengo de un hogar donde mis padres tienes 29 años de casado(no me explico este error),pero bueno mi mala cabeza se enamoró perdidamente de el, y se que el también se enamoró de mí por ser tan cariñosa y tierna con el(el es un padre muy bueno y creo q eso fué lo q más me enamoró de el), ya llevamos 1 año y 4 meses, y e salido con su hijo mayor un par de veces(lo quiero mucho, es un niño precioso y me encanta pasar el tiempo con el, me hubiese gustado q sea mi hijo) nunca le haría daño ni a el ni a la esposa( se q es una buena madre),mi pareja me dice q ya no la quiere, es más que ya no duerme con ella, es solo q no se divorcia porq sus hijos...es más q normalmente no salen juntos los fines de semana y eso me consta porq el me llama junto con su hijo cuando salen de paseo...Bueno, la verdad es q me he tratado de separar muchas veces de el, y este insiste hasta q vuelvo a caer, me dice q me ama y si le creo, pero ya no quiero estar con él si todavía sigue casado...hasta le llegué a decir q iba regresar con mi ex y se puso mal y me dijo q me pedía por favor q no regresara q el me amaba y q me iria a recoger al trabajo para conversar...decidí no dejarlo porq lo amo y estoy dispuesta a luchar, sin hacerle daño a su esposa ni a sus hijos claro!.. aunq sé q de igual forma les afectará, se en donde viven, se el telefono de casa, pero jamás le diria a su esposa q su marido está mas de un año con otra chica(hasta cuando estubo embarazada por segunda vez)el seguía conmigo....ahora el 30de dic del 2004 discutimos y le dije q x favor ya no me llamara más, q me ddeje en paz, porq ya no soportaba esta situación(el ya no me ha llamado desde esa fecha y no sé q hacer, quiero llamar su casa porq su celular está a apagado pero no sería justo para la esposa)a la vez estoy preocupada porq el no deja nunca tanto tiempo el telefono apagado.... diganme por favor q le puede haber sucedido si el ya no ama a su esposa... o es q ya no me llama porq le pedí q no me haga daño.... x favor no sean tan crueles con sus comentarios hacia mí porq la verdad estoy super deprimida( hombres casados ustedes q piensan y mujeres también)... gracias

A
arian_5394952
4/1/05 a las 18:35

Mucho ojo amiguita.
YO SE QUE TÚ NO SABES COMO ACTUAR PORQUE ERES SOLO UNA CHAVITA DE 22 AÑOS, Y CLARO NUNCA HAS ESTADO CASADA Y NO SABES COMO SON LAS COSAS CUANDO UNO SE CASA, ADEMÁS SE VE QUE NO ERES UNA CHAVA MALEADA Y POR ESO FUÍSTE FÁCIL DE MANIPULAR POR ESE HOMBRE, PERO MIRA TE VOY A PLATICAR ALGO, EN PRIMER LUGAR, ESE CUENTO DE QUE NO SOY FELIZ CON MI ESPOSA Y YA NO DORMIMOS JUNTOS, ES EL MAS ¡VIEJO Y FALSO! QUE EXISTE, ENTONCES, COMO SE EMBARAZO SU ESPOSA??, NO CREO QUE POR OBRA DIVINA¡¡,LO QUE PASA ES QUE CUANDO UNA MUJER ESTA EMBARAZADA A VECES NO TIENE MUCHAS GANAS DE HACER EL AMOR Y ADEMÁS CUANDO NACE EL BEBE TIENEN QUE GUARDAN UNA CUARENTENA SIN TENER RELACIONES, AUNADO A QUE LE DEDICAN CASI TODO SU TIEMPO AL BEBE Y DESCUIDAN AL MARIDO Y POR ESO LOS HOMBRES (NO TODOS ACLARO)BUSCAN ALGUIEN CON QUIEN ANDAR, CLARO SIN DEJAR SU HOGAR, Y POR ESO TE AVIENTAN EL ROLLO ESE DE QUE NO SE DIVORCIAN POR SUS HIJOS, PERO SABES CHIQUITA ESE CUENTO TAMBIÉN ES MUUUY VIEJO. YO NO DUDO QUE ESTE ENTUSIASMADO CONTIGO PORQUE LOS MATRIMONIOS, POR LO REGULAR, DESPUES DE ALGUNOS AÑOS SE EMPIEZAN A VOLVER MONÓTONOS Y ES ENTONCES CUANDO ALGUNO EN LA PAREJA EMPIEZA A BUSCAR ALGO DE EMOCIÓN FUERA, PERO MIRA PIENSA, QUE CONFIANZA LE PUEDES TENER A UN HOMBRE QUE ENGAÑA A SU ESPOSA Y NO SABE RESPETARLA. ADEMÁS QUE PUEDES ESPERAR DE ESTA RELACIÓN, SI ÉL YA SE ALEJO DE TÍ, TAL VEZ ES PORQUE YA ENCONTRO A OTRA NIÑA A QUIEN ENGAÑAR Y POR LO DEL CELULAR APAGADO NO TE PREOCUPES DE QUE LE HAYA PASADO ALGO, AQUÍ EN MI TRABAJO HAY UN HOMBRE QUE ES EL CLÁSICO CONQUISTADOR DE NIÑAS INGENUAS Y SABES, CADA VEZ QUE TERMINA CON ALGUNA, CAMBIA DE CELULAR Y POR CONSIGUIENTE DE NÚMERO, PARA QUE YA NO LO MOLESTEN Y PODER ANDAR TRANQUILO CON SU NUEVA CONQUISTA. NO TE DEJES ENGAÑAR, ESTAS MUY CHIQUITA COMO PARA ECHAR A PERDER TU VIDA A TAN TEMPRANA EDAD, SI ÉL YA SE ALEJO DE TÍ, DALE GRACIAS A DIOS Y BUSCA UNA RELACIÓN MAS SANA CON UN CHAVO DE TU EDAD, Y TOMA ESTO COMO UNA EXPERIENCIA PARA QUE NO TE VUELVA A PASAR, ACUERDATE QUE TÚ ALGÚN DÍA VAS A CASARTE Y COMO DICE EL DICHO "NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN", CREEME LOS AÑOS TE DAN EXPERIENCIA Y TÚ LO VAS A COMPROBAR CUANDO CREZCAS, LOS HOMBRES TIENEN MUCHOS TRUCOS PARA ENGAÑAR CUANDO QUIEREN CONSEGUIR ALGO. CUIDATE MUCHO.

A
arian_5394952
4/1/05 a las 18:35

Mucho ojo amiguita.
YO SE QUE TÚ NO SABES COMO ACTUAR PORQUE ERES SOLO UNA CHAVITA DE 22 AÑOS, Y CLARO NUNCA HAS ESTADO CASADA Y NO SABES COMO SON LAS COSAS CUANDO UNO SE CASA, ADEMÁS SE VE QUE NO ERES UNA CHAVA MALEADA Y POR ESO FUÍSTE FÁCIL DE MANIPULAR POR ESE HOMBRE, PERO MIRA TE VOY A PLATICAR ALGO, EN PRIMER LUGAR, ESE CUENTO DE QUE NO SOY FELIZ CON MI ESPOSA Y YA NO DORMIMOS JUNTOS, ES EL MAS ¡VIEJO Y FALSO! QUE EXISTE, ENTONCES, COMO SE EMBARAZO SU ESPOSA??, NO CREO QUE POR OBRA DIVINA¡¡,LO QUE PASA ES QUE CUANDO UNA MUJER ESTA EMBARAZADA A VECES NO TIENE MUCHAS GANAS DE HACER EL AMOR Y ADEMÁS CUANDO NACE EL BEBE TIENEN QUE GUARDAN UNA CUARENTENA SIN TENER RELACIONES, AUNADO A QUE LE DEDICAN CASI TODO SU TIEMPO AL BEBE Y DESCUIDAN AL MARIDO Y POR ESO LOS HOMBRES (NO TODOS ACLARO)BUSCAN ALGUIEN CON QUIEN ANDAR, CLARO SIN DEJAR SU HOGAR, Y POR ESO TE AVIENTAN EL ROLLO ESE DE QUE NO SE DIVORCIAN POR SUS HIJOS, PERO SABES CHIQUITA ESE CUENTO TAMBIÉN ES MUUUY VIEJO. YO NO DUDO QUE ESTE ENTUSIASMADO CONTIGO PORQUE LOS MATRIMONIOS, POR LO REGULAR, DESPUES DE ALGUNOS AÑOS SE EMPIEZAN A VOLVER MONÓTONOS Y ES ENTONCES CUANDO ALGUNO EN LA PAREJA EMPIEZA A BUSCAR ALGO DE EMOCIÓN FUERA, PERO MIRA PIENSA, QUE CONFIANZA LE PUEDES TENER A UN HOMBRE QUE ENGAÑA A SU ESPOSA Y NO SABE RESPETARLA. ADEMÁS QUE PUEDES ESPERAR DE ESTA RELACIÓN, SI ÉL YA SE ALEJO DE TÍ, TAL VEZ ES PORQUE YA ENCONTRO A OTRA NIÑA A QUIEN ENGAÑAR Y POR LO DEL CELULAR APAGADO NO TE PREOCUPES DE QUE LE HAYA PASADO ALGO, AQUÍ EN MI TRABAJO HAY UN HOMBRE QUE ES EL CLÁSICO CONQUISTADOR DE NIÑAS INGENUAS Y SABES, CADA VEZ QUE TERMINA CON ALGUNA, CAMBIA DE CELULAR Y POR CONSIGUIENTE DE NÚMERO, PARA QUE YA NO LO MOLESTEN Y PODER ANDAR TRANQUILO CON SU NUEVA CONQUISTA. NO TE DEJES ENGAÑAR, ESTAS MUY CHIQUITA COMO PARA ECHAR A PERDER TU VIDA A TAN TEMPRANA EDAD, SI ÉL YA SE ALEJO DE TÍ, DALE GRACIAS A DIOS Y BUSCA UNA RELACIÓN MAS SANA CON UN CHAVO DE TU EDAD, Y TOMA ESTO COMO UNA EXPERIENCIA PARA QUE NO TE VUELVA A PASAR, ACUERDATE QUE TÚ ALGÚN DÍA VAS A CASARTE Y COMO DICE EL DICHO "NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN", CREEME LOS AÑOS TE DAN EXPERIENCIA Y TÚ LO VAS A COMPROBAR CUANDO CREZCAS, LOS HOMBRES TIENEN MUCHOS TRUCOS PARA ENGAÑAR CUANDO QUIEREN CONSEGUIR ALGO. CUIDATE MUCHO.

D
dovile_7252684
4/1/05 a las 19:00
En respuesta a arian_5394952

Mucho ojo amiguita.
YO SE QUE TÚ NO SABES COMO ACTUAR PORQUE ERES SOLO UNA CHAVITA DE 22 AÑOS, Y CLARO NUNCA HAS ESTADO CASADA Y NO SABES COMO SON LAS COSAS CUANDO UNO SE CASA, ADEMÁS SE VE QUE NO ERES UNA CHAVA MALEADA Y POR ESO FUÍSTE FÁCIL DE MANIPULAR POR ESE HOMBRE, PERO MIRA TE VOY A PLATICAR ALGO, EN PRIMER LUGAR, ESE CUENTO DE QUE NO SOY FELIZ CON MI ESPOSA Y YA NO DORMIMOS JUNTOS, ES EL MAS ¡VIEJO Y FALSO! QUE EXISTE, ENTONCES, COMO SE EMBARAZO SU ESPOSA??, NO CREO QUE POR OBRA DIVINA¡¡,LO QUE PASA ES QUE CUANDO UNA MUJER ESTA EMBARAZADA A VECES NO TIENE MUCHAS GANAS DE HACER EL AMOR Y ADEMÁS CUANDO NACE EL BEBE TIENEN QUE GUARDAN UNA CUARENTENA SIN TENER RELACIONES, AUNADO A QUE LE DEDICAN CASI TODO SU TIEMPO AL BEBE Y DESCUIDAN AL MARIDO Y POR ESO LOS HOMBRES (NO TODOS ACLARO)BUSCAN ALGUIEN CON QUIEN ANDAR, CLARO SIN DEJAR SU HOGAR, Y POR ESO TE AVIENTAN EL ROLLO ESE DE QUE NO SE DIVORCIAN POR SUS HIJOS, PERO SABES CHIQUITA ESE CUENTO TAMBIÉN ES MUUUY VIEJO. YO NO DUDO QUE ESTE ENTUSIASMADO CONTIGO PORQUE LOS MATRIMONIOS, POR LO REGULAR, DESPUES DE ALGUNOS AÑOS SE EMPIEZAN A VOLVER MONÓTONOS Y ES ENTONCES CUANDO ALGUNO EN LA PAREJA EMPIEZA A BUSCAR ALGO DE EMOCIÓN FUERA, PERO MIRA PIENSA, QUE CONFIANZA LE PUEDES TENER A UN HOMBRE QUE ENGAÑA A SU ESPOSA Y NO SABE RESPETARLA. ADEMÁS QUE PUEDES ESPERAR DE ESTA RELACIÓN, SI ÉL YA SE ALEJO DE TÍ, TAL VEZ ES PORQUE YA ENCONTRO A OTRA NIÑA A QUIEN ENGAÑAR Y POR LO DEL CELULAR APAGADO NO TE PREOCUPES DE QUE LE HAYA PASADO ALGO, AQUÍ EN MI TRABAJO HAY UN HOMBRE QUE ES EL CLÁSICO CONQUISTADOR DE NIÑAS INGENUAS Y SABES, CADA VEZ QUE TERMINA CON ALGUNA, CAMBIA DE CELULAR Y POR CONSIGUIENTE DE NÚMERO, PARA QUE YA NO LO MOLESTEN Y PODER ANDAR TRANQUILO CON SU NUEVA CONQUISTA. NO TE DEJES ENGAÑAR, ESTAS MUY CHIQUITA COMO PARA ECHAR A PERDER TU VIDA A TAN TEMPRANA EDAD, SI ÉL YA SE ALEJO DE TÍ, DALE GRACIAS A DIOS Y BUSCA UNA RELACIÓN MAS SANA CON UN CHAVO DE TU EDAD, Y TOMA ESTO COMO UNA EXPERIENCIA PARA QUE NO TE VUELVA A PASAR, ACUERDATE QUE TÚ ALGÚN DÍA VAS A CASARTE Y COMO DICE EL DICHO "NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN", CREEME LOS AÑOS TE DAN EXPERIENCIA Y TÚ LO VAS A COMPROBAR CUANDO CREZCAS, LOS HOMBRES TIENEN MUCHOS TRUCOS PARA ENGAÑAR CUANDO QUIEREN CONSEGUIR ALGO. CUIDATE MUCHO.

Gracias
sabes,eres muy buena...yo nunca quize dañar a alguién, se que cometí un error y lo estoy pagando con creses porq no sabes lo mucho q me duele el no tenerlo a mi lado tan solo 4 días, tu te imaginas como estaré después...aparte yo tube la culpa porq le dije q ya no me llamara mas y aveces me arrepiento, porq lo extraño demasiado... sabes, yo creo mucho en Dios y ojala me ayude a olvidarlo por la verdad estoy a punto de volverme loca... estoy super deprimida no sabes... lloro todo los días y no hay ni un solo minuto q deje de pensar en el... si tu también crees tanto en Dios como yo, solo te pido q por favor ores una sola vez por mí para poder olvidarlo... gracias por tu consejo

D
dovile_7252684
4/1/05 a las 19:00
En respuesta a arian_5394952

Mucho ojo amiguita.
YO SE QUE TÚ NO SABES COMO ACTUAR PORQUE ERES SOLO UNA CHAVITA DE 22 AÑOS, Y CLARO NUNCA HAS ESTADO CASADA Y NO SABES COMO SON LAS COSAS CUANDO UNO SE CASA, ADEMÁS SE VE QUE NO ERES UNA CHAVA MALEADA Y POR ESO FUÍSTE FÁCIL DE MANIPULAR POR ESE HOMBRE, PERO MIRA TE VOY A PLATICAR ALGO, EN PRIMER LUGAR, ESE CUENTO DE QUE NO SOY FELIZ CON MI ESPOSA Y YA NO DORMIMOS JUNTOS, ES EL MAS ¡VIEJO Y FALSO! QUE EXISTE, ENTONCES, COMO SE EMBARAZO SU ESPOSA??, NO CREO QUE POR OBRA DIVINA¡¡,LO QUE PASA ES QUE CUANDO UNA MUJER ESTA EMBARAZADA A VECES NO TIENE MUCHAS GANAS DE HACER EL AMOR Y ADEMÁS CUANDO NACE EL BEBE TIENEN QUE GUARDAN UNA CUARENTENA SIN TENER RELACIONES, AUNADO A QUE LE DEDICAN CASI TODO SU TIEMPO AL BEBE Y DESCUIDAN AL MARIDO Y POR ESO LOS HOMBRES (NO TODOS ACLARO)BUSCAN ALGUIEN CON QUIEN ANDAR, CLARO SIN DEJAR SU HOGAR, Y POR ESO TE AVIENTAN EL ROLLO ESE DE QUE NO SE DIVORCIAN POR SUS HIJOS, PERO SABES CHIQUITA ESE CUENTO TAMBIÉN ES MUUUY VIEJO. YO NO DUDO QUE ESTE ENTUSIASMADO CONTIGO PORQUE LOS MATRIMONIOS, POR LO REGULAR, DESPUES DE ALGUNOS AÑOS SE EMPIEZAN A VOLVER MONÓTONOS Y ES ENTONCES CUANDO ALGUNO EN LA PAREJA EMPIEZA A BUSCAR ALGO DE EMOCIÓN FUERA, PERO MIRA PIENSA, QUE CONFIANZA LE PUEDES TENER A UN HOMBRE QUE ENGAÑA A SU ESPOSA Y NO SABE RESPETARLA. ADEMÁS QUE PUEDES ESPERAR DE ESTA RELACIÓN, SI ÉL YA SE ALEJO DE TÍ, TAL VEZ ES PORQUE YA ENCONTRO A OTRA NIÑA A QUIEN ENGAÑAR Y POR LO DEL CELULAR APAGADO NO TE PREOCUPES DE QUE LE HAYA PASADO ALGO, AQUÍ EN MI TRABAJO HAY UN HOMBRE QUE ES EL CLÁSICO CONQUISTADOR DE NIÑAS INGENUAS Y SABES, CADA VEZ QUE TERMINA CON ALGUNA, CAMBIA DE CELULAR Y POR CONSIGUIENTE DE NÚMERO, PARA QUE YA NO LO MOLESTEN Y PODER ANDAR TRANQUILO CON SU NUEVA CONQUISTA. NO TE DEJES ENGAÑAR, ESTAS MUY CHIQUITA COMO PARA ECHAR A PERDER TU VIDA A TAN TEMPRANA EDAD, SI ÉL YA SE ALEJO DE TÍ, DALE GRACIAS A DIOS Y BUSCA UNA RELACIÓN MAS SANA CON UN CHAVO DE TU EDAD, Y TOMA ESTO COMO UNA EXPERIENCIA PARA QUE NO TE VUELVA A PASAR, ACUERDATE QUE TÚ ALGÚN DÍA VAS A CASARTE Y COMO DICE EL DICHO "NO HAGAS LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGAN", CREEME LOS AÑOS TE DAN EXPERIENCIA Y TÚ LO VAS A COMPROBAR CUANDO CREZCAS, LOS HOMBRES TIENEN MUCHOS TRUCOS PARA ENGAÑAR CUANDO QUIEREN CONSEGUIR ALGO. CUIDATE MUCHO.

Gracias
sabes,eres muy buena...yo nunca quize dañar a alguién, se que cometí un error y lo estoy pagando con creses porq no sabes lo mucho q me duele el no tenerlo a mi lado tan solo 4 días, tu te imaginas como estaré después...aparte yo tube la culpa porq le dije q ya no me llamara mas y aveces me arrepiento, porq lo extraño demasiado... sabes, yo creo mucho en Dios y ojala me ayude a olvidarlo por la verdad estoy a punto de volverme loca... estoy super deprimida no sabes... lloro todo los días y no hay ni un solo minuto q deje de pensar en el... si tu también crees tanto en Dios como yo, solo te pido q por favor ores una sola vez por mí para poder olvidarlo... gracias por tu consejo

A
aqsa_9412537
4/1/05 a las 21:53
En respuesta a dovile_7252684

Gracias
sabes,eres muy buena...yo nunca quize dañar a alguién, se que cometí un error y lo estoy pagando con creses porq no sabes lo mucho q me duele el no tenerlo a mi lado tan solo 4 días, tu te imaginas como estaré después...aparte yo tube la culpa porq le dije q ya no me llamara mas y aveces me arrepiento, porq lo extraño demasiado... sabes, yo creo mucho en Dios y ojala me ayude a olvidarlo por la verdad estoy a punto de volverme loca... estoy super deprimida no sabes... lloro todo los días y no hay ni un solo minuto q deje de pensar en el... si tu también crees tanto en Dios como yo, solo te pido q por favor ores una sola vez por mí para poder olvidarlo... gracias por tu consejo

No te volveras loca....
tenlo por segura.... experimentaras mucho dolor pero no llegaras a la locura.... eres muy joven....demasiado diria yo...y por lo visto tienes buenos sentimientos.... no mereces estar viviendo este infierno... a veces uno se hace una especie de ideal sobre el amor... y se rehusa a pensar que las cosas puedan ser distintas..... eso me pasa a mi he idealizado tanto a mi matrimonio y a mi esposo que me niego a aceptar que estoy separada y que todo acabo... le busco y le busco las virtudes a mi esposo y trato de aferrarme a cualquier cosa para decir que tal vez mi matrimonio pueda funcionar.... pero se dentro mio que no es asi.
ahora si ese hombre te ama como dice hubiera echo todo por ti todo absolutamente todo .... por que no sigues leyendo en el foro hay muchos hombres que cuentan que se enamoraron perdidamente y dejaron a sus mujeres sin importarles hijos ni nada de eso.... ahora eso de que vive mal... es una mentira y a la vez una realidad... te digo realidad porque en un matrimonio siempre existen dificultades siempre y todos los dias.... por algo el matrimonio es tan dificil de sobrellevar... muchos hombre por tratar de justificar su conducta dicen que anda mal con su esposa pero como te digo quien sea feliz 100% y todos los dias en su matrimonio yo creo que es un afortunado.... ahora si no la ama y duermen separados como llego a tener otra hija.... las verdades están ahi pero tu no las quieres ver y te entiendo aunque mi situación es otra... no quiere ver porque duele caerse de la nube donde uno vive...
no te sientas para nada culpable de que porque tu dijiste que no te moleste el no te ha vuelto a llamar..... si no te ha vuelto a llamar es porque no hay amor suficiente y punto eso es todo.... si te amara con locura te buscaria sin importarle lo que tu digas y si quieres comprobar que es asi puedes leer los miles de mensajes en este foro de hombres que a pesar que sus amantes o ex esposas les dicen que no los busquen ellos siguen intentando e intentando una y mil veces....
hiciste bien al decirle que no te moleste.. aunque te duela ... mira cuando uno termina una relación sufre mucho... yo hace once meses estoy sola y hay dias en los que me siento super fuerte y otros en los que siento que no puedo seguir.... veo que tu crees en Dios...pues entonces analiza friamente si Dios quiere esto para ti para ti que eres su hija y que te formo desde el vientre de tu madre con mucho amor....
anoche me sentia muy mal y me puse a leer la biblia.... hay una historia en la que dice que Dios es quien da y quien quita... y elnunca nos dara mas pruebas de lo que podamos soportar... tambien dice que aveces su forma de corregir puede parecer para nosotros un castigo pero en realidad el quiere lomejor porque en su inmenso amor nos ama.
creo que me extendi demasiado .... cuidate mucho ojala te des cuenta que no moriras y que saldras adelante... la vida te tiene preparado un hombre que si pueda amarte como merece una muchacha de tu edad y con tus sentimientos.
un beso
ceci

D
dovile_7252684
4/1/05 a las 22:27
En respuesta a aqsa_9412537

No te volveras loca....
tenlo por segura.... experimentaras mucho dolor pero no llegaras a la locura.... eres muy joven....demasiado diria yo...y por lo visto tienes buenos sentimientos.... no mereces estar viviendo este infierno... a veces uno se hace una especie de ideal sobre el amor... y se rehusa a pensar que las cosas puedan ser distintas..... eso me pasa a mi he idealizado tanto a mi matrimonio y a mi esposo que me niego a aceptar que estoy separada y que todo acabo... le busco y le busco las virtudes a mi esposo y trato de aferrarme a cualquier cosa para decir que tal vez mi matrimonio pueda funcionar.... pero se dentro mio que no es asi.
ahora si ese hombre te ama como dice hubiera echo todo por ti todo absolutamente todo .... por que no sigues leyendo en el foro hay muchos hombres que cuentan que se enamoraron perdidamente y dejaron a sus mujeres sin importarles hijos ni nada de eso.... ahora eso de que vive mal... es una mentira y a la vez una realidad... te digo realidad porque en un matrimonio siempre existen dificultades siempre y todos los dias.... por algo el matrimonio es tan dificil de sobrellevar... muchos hombre por tratar de justificar su conducta dicen que anda mal con su esposa pero como te digo quien sea feliz 100% y todos los dias en su matrimonio yo creo que es un afortunado.... ahora si no la ama y duermen separados como llego a tener otra hija.... las verdades están ahi pero tu no las quieres ver y te entiendo aunque mi situación es otra... no quiere ver porque duele caerse de la nube donde uno vive...
no te sientas para nada culpable de que porque tu dijiste que no te moleste el no te ha vuelto a llamar..... si no te ha vuelto a llamar es porque no hay amor suficiente y punto eso es todo.... si te amara con locura te buscaria sin importarle lo que tu digas y si quieres comprobar que es asi puedes leer los miles de mensajes en este foro de hombres que a pesar que sus amantes o ex esposas les dicen que no los busquen ellos siguen intentando e intentando una y mil veces....
hiciste bien al decirle que no te moleste.. aunque te duela ... mira cuando uno termina una relación sufre mucho... yo hace once meses estoy sola y hay dias en los que me siento super fuerte y otros en los que siento que no puedo seguir.... veo que tu crees en Dios...pues entonces analiza friamente si Dios quiere esto para ti para ti que eres su hija y que te formo desde el vientre de tu madre con mucho amor....
anoche me sentia muy mal y me puse a leer la biblia.... hay una historia en la que dice que Dios es quien da y quien quita... y elnunca nos dara mas pruebas de lo que podamos soportar... tambien dice que aveces su forma de corregir puede parecer para nosotros un castigo pero en realidad el quiere lomejor porque en su inmenso amor nos ama.
creo que me extendi demasiado .... cuidate mucho ojala te des cuenta que no moriras y que saldras adelante... la vida te tiene preparado un hombre que si pueda amarte como merece una muchacha de tu edad y con tus sentimientos.
un beso
ceci

Que linda eres
gracias ceci, tu mensaje me ha tranquilizado bastante, creo q si en verdad me amara, me hubiese llamado, le voy a dar tiempo al tiempo, eso no significa q lo esperaré, voy a tratar de hacer mi vida y salir con chicos , aunq muchas veces lo he intentado y no he podido... pero como tu dices Dios sabe porq hace las cosas y ojalá encuentre a un hombre q me ame mucho rapidamente para ya no sentirme tan triste(de verdad estoy poniendo todo de mi parte pero muchas veces me siento q ya no puedo más, que preferiria morir pero al pensar en mi familia siento q jamás podría hacer algo q los haga sufrir mucho)... un beso y mil gracias

A
arian_5394952
4/1/05 a las 23:13
En respuesta a dovile_7252684

Gracias
sabes,eres muy buena...yo nunca quize dañar a alguién, se que cometí un error y lo estoy pagando con creses porq no sabes lo mucho q me duele el no tenerlo a mi lado tan solo 4 días, tu te imaginas como estaré después...aparte yo tube la culpa porq le dije q ya no me llamara mas y aveces me arrepiento, porq lo extraño demasiado... sabes, yo creo mucho en Dios y ojala me ayude a olvidarlo por la verdad estoy a punto de volverme loca... estoy super deprimida no sabes... lloro todo los días y no hay ni un solo minuto q deje de pensar en el... si tu también crees tanto en Dios como yo, solo te pido q por favor ores una sola vez por mí para poder olvidarlo... gracias por tu consejo

Recuerda
YO SE QUE AHORA SUFRES,PERO HAY ALGO QUE ME DIJERON Y QUE HE COMPROBADO QUE ES MUY CIERTO, ME DIJERON: "ESTO TAMBIÉN VA A PASAR" Y CREEME ALGÚN PASARA.

J
junko_7999127
5/1/05 a las 1:35

Animo!!!
Hola,
Yo soy una mujer casada(8 años) y no por eso me voy a poner en tu contra. Lo mejor que puedo hacer es darte un consejo. Mira bien por lo que estas pasando ahora. Si vuelves a caer volveras a la misma depresion una y otra vez y asi estaras quien sabe cuanto tiempo. Mejor armate de valor y pon fin a esta situacion. Se que sufres pero con el tiempo iras saliendo de este lio y veras desde otro punto de vista las cosas. Piensa todo lo que te traera andar con un hombre(si asi se le puede llamar)que es casado y aparte tiene hijos. Mejor alejate, esta depresion pasara y tu estaras mejor. Mucha suerte y adelante!

D
dovile_7252684
5/1/05 a las 15:53

Eres tan linda
gracias por tu consejo.. y si, mi mamá sabe algo que el es casado y q tiene un hijo(no le dije q vivía con su mujer y q ya nació su otra hija) si no se desepcionaría de mí, ya q ella nunca me crio mal(soy una buena chica)el problema es q fuí una tonta al enamorarme tanto del hombre equivocado(no sé como pude creer tanto en sus mentiras) pero bueno, yo ya le había dicho a mi mamá q el y yo terminamos formalmente el 13 de octubre 2004, pero despues de unos días el decidió buscarme otra vez y llenarme la cabeza de ideas de q el me ama muchisimo y no sabe q hacer porq no se quiere perder el crecimiento de sus bebes y sabes caí otra vez y no le dije nada a mi mamá hasta que el 30 de dic le dije que ya no me llamara mas por favor, porq sino le cortaría la llamada y ayer me mando un mensaje a mi celular diciendome q me extraña muchismo y q si no me llamó antes es por su nene bloqueo su celular(también me dije q me quería ver porq se habia cortado el cabello como a mí me gusta)no sabes las ganas q tenía de verlo pero le dije q el dolor q estoy sufriendo por su culpa no me lo quita nadie y que de nada me va servir tenerlo un día para luego ya no tenerlo... y pues le mandé un mail de q ni su esposa ni yo merecemos estar con un hombre q no se decide y que quiere seguir con las dos... le dije q arregle sus ideas y q si dice q me ama tanto pues que se separe de su esposa y si no q sea sincero conmigo y ya no me busque más q yo estaba dispuesta a rehacer mi vida....y bueno creo q ya me extendí mucho pero mi mamá no sabe q regresé y que otra vez terminé con el(lo q pasa es q mi mamá no merece sufrir por mis errores)... un beso y gracias por tu consejo

D
dovile_7252684
5/1/05 a las 16:00
En respuesta a junko_7999127

Animo!!!
Hola,
Yo soy una mujer casada(8 años) y no por eso me voy a poner en tu contra. Lo mejor que puedo hacer es darte un consejo. Mira bien por lo que estas pasando ahora. Si vuelves a caer volveras a la misma depresion una y otra vez y asi estaras quien sabe cuanto tiempo. Mejor armate de valor y pon fin a esta situacion. Se que sufres pero con el tiempo iras saliendo de este lio y veras desde otro punto de vista las cosas. Piensa todo lo que te traera andar con un hombre(si asi se le puede llamar)que es casado y aparte tiene hijos. Mejor alejate, esta depresion pasara y tu estaras mejor. Mucha suerte y adelante!

Gracias
sabes, quería saber las opiniones de las señoras, porq a veces piensan q estás chicas son unas malas por enamorarce de hombres casados(la verdad yo nunca pensé enamorarme de hombre así)pero no sé q me pasó...el empezó a llamarme siempre y mandarme mensajes todo el día a mi celular y eso me enamoró sin medir las consecuencias,pero ten por seguro que cambiaria todos esos momentos de felicidad que he tenido con el y prefiriria no haberlo conocido nunca... apesar que fué el q me enseño a amar tanto espiritualmente como corporalmente(el fué el primer hombre con el q hice el amor)y ese recuerdo me está matando, a veces me arrepiendo de todo... bueno muchas gracias por tu consejo... un beso y que Dios bendiga tu hogar siempre

D
dovile_7252684
5/1/05 a las 22:56

Gracias
si, sé que muchas veces soy tonta y eso es parte de a verme enamorado de un hombre bastante vivido, que me envuelve con sus palabras... pero estoy siendo lo más fuerte q puedo.... el me llamó ayer para decirme q me extraña y q quiere verme y todavía me dijo q se había cortado el cabello como a mi me gusta¿puedes creerlo?... yo me puse muy fuerte aunq empezé a temblar de solo escuchar su voz y le dije q ya no me llamara q era mejor dejar todo así q lo amaba pero ya no estab dispuesta a ser la otra en su vida...le dije q por favor aclarara sus ideas y sentimientos entre su esposa y el...antes de que me vuelva a llamar.... gracias por tu mensaje... un toque crudin pero hace reaccionar mucho.... y ese dibujito está chistosísimo...me hizo reir ... gracias

J
junko_7999127
6/1/05 a las 17:07
En respuesta a dovile_7252684

Gracias
sabes, quería saber las opiniones de las señoras, porq a veces piensan q estás chicas son unas malas por enamorarce de hombres casados(la verdad yo nunca pensé enamorarme de hombre así)pero no sé q me pasó...el empezó a llamarme siempre y mandarme mensajes todo el día a mi celular y eso me enamoró sin medir las consecuencias,pero ten por seguro que cambiaria todos esos momentos de felicidad que he tenido con el y prefiriria no haberlo conocido nunca... apesar que fué el q me enseño a amar tanto espiritualmente como corporalmente(el fué el primer hombre con el q hice el amor)y ese recuerdo me está matando, a veces me arrepiendo de todo... bueno muchas gracias por tu consejo... un beso y que Dios bendiga tu hogar siempre

Eso no importa
Hola,
No tomes tan a pecho eso de que el fue tu primera experiencia. Cuando tu llegues a enamorarte de otro hombre, tu podras sentir otra vez el ser amada sin importar si es tu primera, segunda o tercera vez. Desgraciadamente todavia eso de la virginidad es como si valiera oro. Y que si perdiste ese pedazo de piel, que acaso eso te quita la manera en que tu puedes amar. Eso no te hace mas o menos mujer. Tal vez tu pienses asi por tu edad. Yo pensaba igual y ahora a mis 33 años te digo que eso no importa. Mas importante es ser responsable y protejerse de tantas enfermedades que hay. Y donde quedan los hombres que exigen una virgen cuando ellos vienen mas corretiados que un carro de carreras.
Deja de atormentarte por eso, no vale la pena. Que Dios te vendiga a ti tambien y ojala ponga en tu camino a un hombre bueno, merecedor de tu cariño.

D
dovile_7252684
6/1/05 a las 19:30
En respuesta a junko_7999127

Eso no importa
Hola,
No tomes tan a pecho eso de que el fue tu primera experiencia. Cuando tu llegues a enamorarte de otro hombre, tu podras sentir otra vez el ser amada sin importar si es tu primera, segunda o tercera vez. Desgraciadamente todavia eso de la virginidad es como si valiera oro. Y que si perdiste ese pedazo de piel, que acaso eso te quita la manera en que tu puedes amar. Eso no te hace mas o menos mujer. Tal vez tu pienses asi por tu edad. Yo pensaba igual y ahora a mis 33 años te digo que eso no importa. Mas importante es ser responsable y protejerse de tantas enfermedades que hay. Y donde quedan los hombres que exigen una virgen cuando ellos vienen mas corretiados que un carro de carreras.
Deja de atormentarte por eso, no vale la pena. Que Dios te vendiga a ti tambien y ojala ponga en tu camino a un hombre bueno, merecedor de tu cariño.

Hola flaca
gracias, por leerte todo este mensaje, y sí de rrepente por ser el primero pienso q no lo voy a olvidar, no sabes lo tierno q es conmigo(si me dolía o me molestaba algo lo dejaba de hacer) y eso me encantaba...bueno espero olvidarlo pronto porq la verdad no hay ni un solo minuto en el q no pienso en el... gracias un beso y ohjalá q Dios me mande un chico bueno pronto antes q me muera de la tristeza

J
junko_7999127
6/1/05 a las 21:08
En respuesta a dovile_7252684

Hola flaca
gracias, por leerte todo este mensaje, y sí de rrepente por ser el primero pienso q no lo voy a olvidar, no sabes lo tierno q es conmigo(si me dolía o me molestaba algo lo dejaba de hacer) y eso me encantaba...bueno espero olvidarlo pronto porq la verdad no hay ni un solo minuto en el q no pienso en el... gracias un beso y ohjalá q Dios me mande un chico bueno pronto antes q me muera de la tristeza

Hola otra vez
Pues si amiga, el sera tierno contigo pero hay un gran inconveniente, es casado. La otra cosa, supongamos que el se divorciara y se quedara contigo, el ya tiene hijos. Me imagino que tu algun dia quieres llegar a ser madre(o no?). Que tal que el ya no quiera mas hijos, esto pasa muy a menudo.
Mira, en este momento tu te encuentras en una situacion muy bulnerable. El amor que le tienes no te deja ver con claridad las cosas. Esto te puede llevar a tomar una desicion que no sea muy buena para ti. Ten calma y sigue fuerte, este dolor pasara. Toma en cuenta que esto acaba de pasar y es natural que sientas que asi te sentiras por siempre. El tiempo y tu fortaleza es lo unico que te ayudara a salir de esto. Tambien seria buena idea que salieras y conversaras con otros chicos. No te quedes encerrada recordandolo, esto no te ayuda en nada. Suerte.

N
ninel_6403030
10/1/05 a las 7:00

Siempre siempre adelantey nuca detras...
sabes nunca des vuelta hacia atras si decidistes olvidaro pues hazlo no eches par atras eres joven y encontraras alguien a tu medida y no te dejes llevar por la sutileza de sus palabras una relacion asi nunuca termina bien... por una mujer queda marcada para toda la vida no lo busques mas ni lo llames mas Dios siempre hace neustra vida feliz confia y cuentale tambi9en a El. bye

H
hellen_6415242
10/1/05 a las 12:25

Soy una mujer casada
Canelita, pero eso no significa nada... si mi marido ya no se estuviera acostando conmigo (independientemente de que hubiera alguien más) yo ya estaría preocupada... cuando la situación de pareja no funciona, no funciona y punto. Lo mejor en esos casos es separarse y mucho más cuando hay otra persona de por medio, si REALMENTE hay amor por las dos partes... los hijos??? Los hijos sufren menos por culpa de una separación que por culpa de un matrimonio que no se lleva bien... Pienso que lo pasan peor los niños de matrimonios en que sus padres ya no se aman, que los de padres separados que aprenden a aceptar la realidad... además, los niños son muy pequeños todavía como para sufrir irreversiblemente. Si ese hombre te ama tanto como dice, que lo deje todo por ti...
Sé que te cuesta apartarte de él, pero yo también he tenido otros amores y muy fuertes y muy intensos... y TODO pasa y cuando te enamores otra vez te darás cuenta de que la vida es maravillosa porque nos da muchas oportunidades y nos cruza en el camino de mucha gente maravillosa... date la oportunidad de vivir tu propia vida y no una prestada...

D
dovile_7252684
10/1/05 a las 22:36

Muchas gracias
gracias a los tres(majahual,lunitaloca,pastorfredy),saben,siempr-e sus consejos me sirven de mucha ayuda... no saben lo mal que la estoy pasando(el vino hoy a mi trabajo) y no saben lo cuero que estaba, me dijo que me extrañaba y que queria volver a verme y pues me puse muy fuerte y le dije que eso ya lo habiamos hablado(que yo no estaba jugando), y si quería volver a estar conmigo pues que primero arregle su vida con la esposa y luego me busque... pero q si aún ama a su esposa que ya me deje en paz, porq yo también merezco ser feliz...(saben, creo que con la ayuda de Dios y de ustedes estoy mejor)ahora estoy tratando de salir y distraerme con amigos que son muy buenos conmigo y creo q estoy mejorando(ya no estoy tan deprimida)pero de igual forma lo amo con toda mi alma... ojalá el decida pronto... gracias amigos los quiero mucho aunq no los conozca personalmente

A
alae_9006977
11/1/05 a las 18:21

Tu caso es tipico...
Cuando comence a leer lo que haz escrito y vienes a decir que eres moralista, me molesto tanto, xq con lo que haces estas tirando al tacho todo lo que te enseñaron, no dudo que te dieron una buena educacion, pero en los momentos que debistes demostrarlos, no te acordastes ABSOLUTAMENTE DE NADA de lo que te enseñaron... Disculpame que sea tan dura, pero alguien tiene que decirte realmente quien eres y estas siendo muy mala, que crees que el dicho OJOS QUE NO VEN, CORAZON QUE NO SIENTE debe aplicarse para los demas y no para ti, en algun momento te has puesto en el lugar de la esposa, te gustaria que se burlen de ti y todavia usen a tu hijo para sus cochinadas, que el desgraciado ese use a su hijo, te lo presente y que te vaya conociendo poco a poco para que se hagan amigos y se lleven bien... Eres muy chica e inmadura, es por eso que te crees todo lo que te dice... Tu crees que si te quisiera seguiria viviendo con la esposa, disque que es por los hijos, cuando uno quiere no les importa nada, como te puedes dar cuenta no le importa ser tan sinverguenza y jugar con la vida de su hijo, piensa en ese niño, el trauma con el que va a crecer. Yo te digo todo esto por que yo lo he vivido en carne propia, como hija y Gracias a Dios he podido salir adelante, llena de rencor y dolor y veo como mi hermano que vivio en carne propia, si en carne propia xq mi padre hacia lo que hace este desgraciado, llevaba a mi hermano y veia el trato especial que tenia con esa mujer y ahora tiene 22 años y con el autoestima hasta el suelo, cree que el no es capaz de ser mejor y gracias a quien, a las perradas de mi padre....
Date cuenta del daño que estas haciendo, que segun tu no quieres hacer, pero ya lo haces y a personas inocentes como su hijo que no tiene culpa ni responsabilidad de nada...
PIENSA PIENSAAAAA !!!! Tu recien estas viviendo la vida, no te la destruyas y no se la destruyas a nadie mas... NO SEAS MALA... !!!
Poignet.

H
hellen_6415242
12/1/05 a las 10:56

No estoy del todo de acuerdo
con Poignet.
Pienso que tú no eres mala... la vida es así y las cosas a veces pasan. Lo importante es poner remedio, pero creo sinceramente que has de pensar solo en ti, como dije antes, porque él ya tiene su vida destrozada... si busca aventuras fuera de su casa, es que su matrimonio ya no funciona y tal vez nunca vuelva a funcionar. También pienso que los niños que viven con matrimonios que no funcionan crecen con problemas y tampoco son felices. Lo que él debería hacer es pensarse seriamente dejar a su mujer ya que es la única manera de que los tres podais rehacer vuestras vidas, pero no creo que debas seguir viéndole porque no creo que haya sido sincero contigo y eso es algo muy importante en una relación. Eres joven, sigue adelante y no te preocupes de los problemas que pueda tener él... en todo caso, él solito se los ha buscado.
Un abrazo.

D
dovile_7252684
12/1/05 a las 17:59

Hola poignet
mira, la verdad,no me trato de hacer la santita ante todos porq no lo soy, pero si estoy llena de valores y de moral(y lo demuestro en cada cosa que hago)sabes, soy demasiado buena diria yo(que hasta soy capaz de dejar de comer por darle a otros),SE QUE ME EQUIVOQUE Y LO ADMITO, y yo también soy hija, y jamás le haría daño a un niño y mucho menos al hijo del hombre que más amo en la vida, si salí con el nene fué porq me moria de ganas de conocerlo y de darle besitos(jamás besé o abrazé a mi pareja delante de él) y sé que no le hice daño, porq el estaba muy agusto y feliz cuando lo hacia jugar(recuerda yo también soy hija y de un matrimonio lleno de amor y sobre todo unido porq mis papas llevan 29 años de casados y jámas gracias Dios nosotros hemos pasado por alguna separación por culpa de otra mujer)...que halla estado con un hombre casado no significa que sea mala, pero si te digo fuí muy tonta al creerle siempre, si hubiese sido mala pues, yo conozco la casa de ella, el telefono de la casa,ya la hubiese llamado no crees? para decirle que su esposo ya no la ama y que está conmigo(sinembargo no lo hago porq sé que ella es buena y sobre todo es mujer y no merce sufrir por culpa de otras dos personas), pero lo que si creo es que un hombre no puede seguir atado a una mujer solo por sus hijos, o solo porq ella es buena(cuando no hay amor, pues ya no lo hay y punto)... es por eso que termine con mi pareja a pesar que se que me ama tanto como yo, pero ya no estoy dispuesta(a que siga estadondo conmigo y viviendo con ella, porq ella ya no merece creer q aún el la ama), es por eso que esta relación ya se acabó y hace 5 días, el me a venido a ver a mi trabajo después que terminé con el, pero le plantee muy bien las cosas y si dice amarme tanto pues, que arregle de una vez las cosas con su esposa y que sea sincero con ella... y si aún prefiere estar al lado de su esposa le dije que por favor me dejara ser feliz con otro hombre...

Sabes, no pienses que estoy enojada contigo, es solo que quería aclarar como soy... y gracias por leer mi caso y darme a pesar de todo lo que pensabas que era un GRAN CONSEJO... TE LO AGRADEZCO MUCHO SINCERAMENTE.

J
junko_7999127
25/1/05 a las 18:03

Que ha pasado?
Hola, hace tiempo que nos nos cuentas lo que ha pasado contigo. Como sigues? Espero que todo vaya bien y que puedas seguir adelante. Saludos.

N
nida_6752754
25/1/05 a las 18:32

No te desesperes!!!
Estas empezando a vivir, ya no le des vuelta a la hoja, dejalo y se feliz porque solo te utiliza, tu eres mas fuerte pero tienes que luchar por ti misma ya que lo vales, aninmos y suerte!!!
besos

D
dovile_7252684
26/1/05 a las 19:43

Aquí estoy otra vez
acabo de leer los últimos tres mensajes y la verdad, es que les agradezco mucho su apoyo...saben lo volví a ver hace unos días y lo trate como cualquier amigo,me quiso dar un beso y darme la mano pero le dije que no lo haga...además le dije que ya teniá enamorado...él se sorprendió y me preguntó si ya lo había besado y yo le dije claro que sí(entonces su rostro cambió y me dijo que ya no podiamos seguir juntos que ya no me buscaría)y entonces yo le dije que porq decía eso ... si de esa manera los dos ibamos a estar iguales el con su esposa y yo con mi enamorado(sería lo justo)(claro que todo eso de mi enamorado era mentira,sólo quería saber su reacción)...después de unos minutos de haberle dado la noticia me dijo...como ya no me amas? y le dije q sí pero q ya no estaba dispuesto a esperarlo...le dije que arregle su vida, y el me dijo que yo lo había conocido así pueden creerlo(osea el espera que yo sea siempre su amante y no quiere que yo tenga a otro hombre)que malo que es...ya que no me hace totalmente feliz y ensima no quiere que otro hombre lo haga...así que cuando lo quise besar para ver su reacción,el no lo quiso hacer(creo que le dolió mucho que yo le haga eso)pero lo tiene bien merecido... así que me llevó a mi casa y me bajé del carro enseguida....ahora ayer me llamó para preguntarme como estaba y le dije muy friamente que bien...
Saben, aún lo amo con todo mi corazón pero estoy poniendo todo de mi parte para olvidarlo y seguir haciendo mi vida sin llorar tanto por el... un beso para todas y gracias otra vez por sus consejos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir