Foro / Boda y Matrimonio

"que sienten ustedes las mujeres casadas con amante cuando estan teniendo sexo con su esposo??"

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 14:35
S
salah_6351046
12/9/03 a las 17:49

He visto un foro parecido, y me ha parecido interesante. A mi y a otros hombres que hemos sufrido la infidelidad de nuestras mujeres nos gustaria conocer vuestra opinión. Despues de confesarmela, un dia hablando con ella, me dijo: me he corrido con mi amante, pero nunca he llegado al orgasmo con el . ¿Que quiere decir esto? Si el es un hombre que ha estado ya ademas de casado, con otras mujeres, ¿por que no se preocupaba por hacerla llegar al orgasmo? ¿Solo le importaba él? Me gustaria conocer vuestra opinión las que habeis sido infieles con vuestros maridos alguna vez. Gracias.

Ver también

N
nataliaa1
12/9/03 a las 20:33

Mi opinion...
Jose Luis


No se cuantas mujeres responderán a tu charla...si con ello implica reconocer que tienen un amante. Y por lo tanto ser sujetas a criticas en este foro...

Ante lo que comentas en tu charla "mi mujer decia que se habia corrido con su amante pero que no habia llegado al orgasmo con el"

El termino "correrse" es exactamente eso...llegar al orgasmo....es decir son sinonimos.

Ahora no sé si tu mujer se referia..."he echo sexo" "pero no he echo el amor", eso es otro asunto.
Quizas quiera decirte eso...que solo fue una relacion basada en el deseo, la atraccion pero que para ella no implicó amor.

No puedo responderte a tu pregunta ya que no cumplo el requisito (no tengo un amante)...pero si estoy casada y tuve una relacion de amistad, complicidad y atraccion con alguien...y hubo sexo.

¿Que sentí?...pues que el sexo se dió por ser eso... una relacion de complicidad, de admiracion mutua...y fue bonito

Ahora bien...mantener una relacion de "amantes"..."como tal es otra cuestión"

Con respecto a mi pareja..., creo que la historia que vivi...solo afecto en positivo...el nunca sabrá que aquello sucedió..., y yo aprendi que por estas cosas se ha de pagar un precio...

Las mujeres mas usualmente que los hombres implicamos sentimientos en la infidelidad...sea amor, admiracion, complicidad, ternura....

Pero no solemos hacer sexo exclusivamente por sexo...



Un saludo

S
salah_6351046
15/9/03 a las 17:15
En respuesta a nataliaa1

Mi opinion...
Jose Luis


No se cuantas mujeres responderán a tu charla...si con ello implica reconocer que tienen un amante. Y por lo tanto ser sujetas a criticas en este foro...

Ante lo que comentas en tu charla "mi mujer decia que se habia corrido con su amante pero que no habia llegado al orgasmo con el"

El termino "correrse" es exactamente eso...llegar al orgasmo....es decir son sinonimos.

Ahora no sé si tu mujer se referia..."he echo sexo" "pero no he echo el amor", eso es otro asunto.
Quizas quiera decirte eso...que solo fue una relacion basada en el deseo, la atraccion pero que para ella no implicó amor.

No puedo responderte a tu pregunta ya que no cumplo el requisito (no tengo un amante)...pero si estoy casada y tuve una relacion de amistad, complicidad y atraccion con alguien...y hubo sexo.

¿Que sentí?...pues que el sexo se dió por ser eso... una relacion de complicidad, de admiracion mutua...y fue bonito

Ahora bien...mantener una relacion de "amantes"..."como tal es otra cuestión"

Con respecto a mi pareja..., creo que la historia que vivi...solo afecto en positivo...el nunca sabrá que aquello sucedió..., y yo aprendi que por estas cosas se ha de pagar un precio...

Las mujeres mas usualmente que los hombres implicamos sentimientos en la infidelidad...sea amor, admiracion, complicidad, ternura....

Pero no solemos hacer sexo exclusivamente por sexo...



Un saludo

Si realmente puedes ser sinsera
Me gustaria saber que precio tubiste que pagar por ser infiel. Por favor, contestame. Gracias.

N
nataliaa1
15/9/03 a las 18:42
En respuesta a salah_6351046

Si realmente puedes ser sinsera
Me gustaria saber que precio tubiste que pagar por ser infiel. Por favor, contestame. Gracias.

Puedo ser sincera....
Juan Luis


Ante tu pregunta...si,
Puedo ser sincera. Pero espero entiendas mi reserva a comentar "detalles de mi historia" ...es mia y no me apetece ser juzgada por ella.

Deja tu email de enfemenino...y te comento.

A
aridia_8532921
15/9/03 a las 21:42

Hay chamaco
pues que te importa lo que ha sentido tu mujer, la verdad tu no vas a ser feliz hasta que no perdones de corazon. bye

J
jin_5381286
16/9/03 a las 16:49

Respuesta a tu pregunta
Esta es una opinion muy personal que quizas otras mujeres no la compartan. Pero considero que muchas veces las mujeres que se han sentido atraidas por otros hombres y han llegado a tener una relacion ya sea corta o duradera encautan serios problemas a la hora de volver tener sexo con sus esposos .
Es posible que ese orgasmo que nunca hubo , nunca lo va a ver y la relacion sigue por la monotonia y el compromiso .
En muchos de los casos siguen aferrada a la idea del amante pero lo ocultan ya verguenza , prejuicios , etc .

S
salah_6351046
16/9/03 a las 17:04
En respuesta a nataliaa1

Puedo ser sincera....
Juan Luis


Ante tu pregunta...si,
Puedo ser sincera. Pero espero entiendas mi reserva a comentar "detalles de mi historia" ...es mia y no me apetece ser juzgada por ella.

Deja tu email de enfemenino...y te comento.

Bueno aqui dejo mi dirección, por si me quieres contestar.
juanluis@enfemenino.com, te agradezco de antemano tu respuesta.

Respecto a lo que dicen, de que no podre olvidar o superar hasta que no perdone con el corazon. Que alguien que haya pasado por esto me diga como se quita el dolor que te queda en el corazon. Por que mientras haya dolor es dificil olvidar.

A
aridia_8532921
23/9/03 a las 19:37
En respuesta a salah_6351046

Bueno aqui dejo mi dirección, por si me quieres contestar.
juanluis@enfemenino.com, te agradezco de antemano tu respuesta.

Respecto a lo que dicen, de que no podre olvidar o superar hasta que no perdone con el corazon. Que alguien que haya pasado por esto me diga como se quita el dolor que te queda en el corazon. Por que mientras haya dolor es dificil olvidar.

Yo nunca eh pasado
pero si te aseguro, que sebe ser muy enfermizo estar con alguien que te ha sido infiel,quizas debes de pensar en darse unos meses, y valorar si aun la amas o solo quiere tu orgullo retenerla, pero algo si te digo quizas debes valorar mas tu propia tranquilidad, preguntarte si quizas puedas peronarle eso, si quizas no te dañe la duda, el tiempo cura todo, y la verdad mis respetos si te quedas con ella

Y
yanyan_5178432
24/7/11 a las 4:44

Es muy facil
amigo Juan: estas preguntado, porque un hombre en este caso el amante de tu mujer no se preocupo por llevarla al orgasmo.
Del orgasmo de las mujeres nos preocupamos las mujeres. Es decir si tu mujer no llego al orgasmo (segun ella) te mintio para hacer parecer la infidelidad menos grave o para que no te sientas incomodo o triste.
Una mujer engaña asu marido con otro cuando estaenamorada de ese otro o su marido no le interesa mas.
Un abrazo

I
iulia_7866226
5/10/11 a las 23:15

Respuesta a que sienten ustedes las mujeres caasadas cuando estan teniendo sexo con su esposo
bueno en mi caso mi sposo me engaño y xo sufri muxo pero con el tiempo lo perdone mi esposo volvio a ser el mismo de antes pero despues volvio a ser frio y xo sentia que no le importaba, despues con el tiempo conoci un abogado soltero wapo que me lleno de alagos se gano mi cariño es una persona tierna atenta educada todo un caballero el caso es que me acoste con el, al principio me sentia con una culpa tremenda al ver a los ojos a mi esposo pero despues cada vez q estaba con mi esposo en la intimidad me daba cuenta el trato que era distinto que el abogado me hacia sentir mujer de verdad y q mi esposo solo se satisfacia el, aki es distinto a tu caso aveces el esposo no cumple su obligacion y llega otro que llena completamente a su esposa y pues fue mi caso xo me divorcie y llevo 10 años felizmente casada con el abogado y hasta la fecha disfrutamos todo de cada uno de nosotros siento que el era mi media naranja y con mi esposo era solo costumbre y se acabo gracias a su infidelidad y asu poca atencion hacia mi en pocas palabras me descuido.

T
tsetsa_8263663
21/10/11 a las 8:45

Hola
ytu te lo cres? enserio de verdad? en la variedad esta el gusto y si puedes tener un amante esque tu marido no te hace feliz y con eso es suficiente

D
dalma_8772709
21/10/11 a las 14:35
En respuesta a salah_6351046

Bueno aqui dejo mi dirección, por si me quieres contestar.
juanluis@enfemenino.com, te agradezco de antemano tu respuesta.

Respecto a lo que dicen, de que no podre olvidar o superar hasta que no perdone con el corazon. Que alguien que haya pasado por esto me diga como se quita el dolor que te queda en el corazon. Por que mientras haya dolor es dificil olvidar.

Dolor en el corazon!!!!
Tu mismo diste la clave el tiempo y solo el tiempo cura las heridas del corazon el perdon es un proceso y el apoyo mutuo es lo que determina de que manera lo superes y que tan grande quede la sicatriz si decides perdonar no reproches.... Es la regla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram