Foro / Boda y Matrimonio

Me siento tan pero tan infeliz (vida de pareja, hombre machista y borracho)

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 5:20
D
dhara_7059370
10/12/10 a las :36

Hola amigas deseo expresar o al menos sentir que alguien me escucha:

me siento muy infeliz, tengo 25 años tres años de casada, una bebe preciosa de 9 meses pero a veces he deseado morirme, no se como salir de esta situacion amo a mi esposo no se si es obsesion per mi esposo es machista y borracho .....nunca lo he avanzado en lios de mujeres nada q ver es responsable muy responsable y cariñoso con nuestra bebe, no tiene tacto para dirigirse a mi. raras veces cariñoso , pasa muy amargado padece de hipertension y me siento tan infeliz no salgo no tengo amigas, supuestamente me compro un carro ya tiemmpos y no me ha enseñado a manejar unos dias lo anduve y me gritaba no me tenia paciencia........lloro y sufro con su mal caracter, cuando le reclamo xq viene al siguiente dia como a las 5 am bolo me dice q si no me gusta q me vaya, que el me tiene bien pero q mucho fastidio, q a el le gusta beber y la verdad cosas mas feas q me lastiman solo me pide disculpas despues de todo y con besos ya me contenta, me siento fatal mi autordtims esta baja he subido de peso no me dan ganas de arreglarme paso encerrada en casa, con mi hija, el sale si es posible de martes a domingo.....y no se que hacer no tengo dnd ir ....no se como actuar....cuando el sale yo lo llamo como 20 veces hasta q apaga el cel, yo no tengo vida propia....

Ver también

S
stuart_6280069
9/1/11 a las 12:15

Perdona que te responda
disculpa si te responde un hombre, mi padre fue alcoholico y hacia lo mismo que tu esposo nunca entendi pk mi madre lo permitia en un determinado momento mi padre acepto ayuda y dejo de tomar por muchos años pero aun aveces lo a vuelto a repetir, yo ahora como hombre pienso que mi padre amaba a mi madre pero no tanto como ella a el, te cuento que mi madre le guarda mucho resentimiento a mi padre e incluso nosotros tambien, y mi madre aveces me dice que se arrepiente que ama mucho a mi padre pero que talves ahora ella estaria en una mejor posicion si hubiera hecho una vida, se que es muy dificil, si lo amas y el te ama pidele que busque ayuda pk te lastima y ala larga a tus hijos tambien, y tu considera si estas dispuesta a no tener una vida si el no busca ayuda un saludo espero que todo se arregle.

A
anica_7192957
12/1/11 a las 5:20

Consejeros on line
HOLA SOMOS UN GRUPO DE PROFECIONALES QUE TRABAJAMOS ON LINE PARA PODER LOGRAR QUE SEAS UN POCO MAS FELIZ.
TRABAJAMOS MEDIANTE CHAT O SKYPE.
ENCONTRNOS EN ka2815@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir