Foro / Boda y Matrimonio

Quiero ayudar mi matrimonio pero no se cómo.

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 5:28
J
jules_20014514
10/4/20 a las :14

Saludos a todos, en verdad necesito ayuda, me siento desesperada porque creo que estoy poniendo de mi parte para que se solucionen los problemas pero no me estan funcionando.
Pasa lo siguiente... tengo apenas un año y ocho meses de casada y un bebe de nueve meses tuvimos un noviazgo de cinco años y nos casamos, yo no estaba muy convencida de hacerlo por los insistentes problemas de la familia de mi es poso con la mia, especificamente hacia mi madre y hacia mi y todo esto luego de mas de veinte años de amistad entre las dos familias. Su madre esta celosa de la mia con el porque ella se fue ilegal a otro pais cuando el tenia trece años y se refugio en mi casa, alla echaba los dias comia y se sentia bien con mi familia con el apoyo y el cariño que se le brindo (la familia de parte de su madre no se interesaron por el ni su padre ni sus hermanas practicamente los abandonaron) ella volvio al pais unos años despues con sus papeles bien y todo el ya tenia 21 años eramos novios y todo estaba supuestamente bien ella llego agradecio por todo lo que se le dio a su hijo e inmediatamente comenzo a tirar veneno de forma disimulada para apartar a su hijo de mi familia hasta el sol de hoy eso es asi. El durante el noviazgo y hasta en la boda me defendio como se debe y todo bien hasta ahi y comenzamos nuestra vida juntos y claro el estaba mas distanciados de ellos, los llamaba para ver como estaban pero con la distancia que debia tener pues ya tenia su propia familia que atender. Pero hacen unos meses ella estuvo en el pais por la navidad etc. y todo empezo a cambiar,ella le escribia tal vez tres veces al mes sin haber ningun problema y empezo a llamar diario varias veces al dia y mi esposo comenzo a cambiar conmigo, ellos comenzron a decirle que deje ese tarbajo que tenia porque el quimico le estaba haciendo daño (aunque no era cierto, le ataco el virus y ellos dijeron que era el trabajo)y el y yo quedamos en que buscaria otro lo antes posible pero cuando ellos le hablaron hasta ahi llego todo les hizo caso y me dice que no me meta en su vida laboral ni con su familia, cuando le digo algo se molesta me grita y todo lo que es bien dificil de aguantar y en muchas ocasiones me he dejdo llevar y nos vamos a los gritos los dos. Yo no tolero mucho a su familia por los venenos que andan lanzando por esa boca que no la habren mas que para destruir y no me gusta que hablen con tanta frecuencia por eso mismo y el lo sabe y en vez de ser como antes comprensivo y poner el equilibrio dandole prioridad a lo que lo tiene se va de parte de ellos y todos los dias son un desastre, aveces pienso en el divorcio porque esto es inaguantable pero ahi vendrian mas problemas de custodia compartida y lo ultimo que quiero es que mi hijo se pase un fin de semana o unas vacaciones con esas personas. No se que hacer y el estres y la desesperacion me estan matando y hasta mi salud se esta viendo afectada con descontrol hormonal retrazo en la regla dolor de cabeza constante etc. Ya hemos hablado y llegamos a acuerdos que el nunca cumple y solo lo hace como para callarme por el momento. Me vive ocultando sus conversaciones con su familia y borra las llamadas y no se ni que pensar.

Algun consejo por favor....

Ver también

A
adonai_20016921
10/4/20 a las 21:31

Hola! Buenas tardes 😊

si realmente quieres recuperar tu matrimonio y que esa pasión, confianza, paz y volverlo a enamorar regrese a sus vidas... te dejo un metodo paso a paso para que recuperes tu matrimonio y vuelvas a disfrutar esos años de noviazgo. 😊😊


 

B
bestia101
11/4/20 a las 5:28

Dile que para tí tu prioridad es tu matrimonio, y que el más que nadie debe saber cómo las cosas han cambiado desde que habla con su familia, si puedes irte ve a casa de tu familia, dile que necesitan separarse y cuando el entienda que son una familia donde no debe inmiscuirse ni meterse nadie que te busque, que uds son una familia,  sus rollos y su vida no deben compartirla con nadie, si no te busca, este chico no es el indicado. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook