Foro / Boda y Matrimonio

Preparar mi boda,alguna pagina que me ayude?

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 1:24
Y
yuee_9879853
26/6/07 a las 3:12

Hola chicas me caso el año que viene,y bueno me gustaria como se prepara una boda,que kosas hacen falta, mas o menos lo se,pero no qiero que se me pase nada por alto,sabeis de alguna pagina?o algo?gracias.

Ver también

S
shira_8350405
11/7/07 a las 21:16

Pagina
una pagina q a mi me sirvio mucho y puedes compartir tu boda despues( tus fotos ytu experiencia etc.)
nosotros2.com
aqui encontraras vestidos arreglos todo espero te sirva bays y suerte

I
ikbal_5810101
12/7/07 a las 10:58

Mira estas...
www.bodaclick.com
www.todoboda.com

FELICIDADES POR TU BODA.

R
ronda_8758548
16/7/07 a las 15:27

Una gran idea
Para la lista de boda te recomiendo una idea original, elegante y refinada: arteseleccion.com.

Los invitados lo tienen muy fácil y cómodo porque pueden comprar por teléfono y a través de internete. Y para la pareja que se casa, todo son facilidades. Incluso se puede negociar con ellos cobrar en efectivo una parte de lo regalado.

Te recomiendo que mires en su página web.

A
an0N_727592399z
20/7/07 a las 11:31

Te la recomiendo
Perdona que te moleste pero yo tb me caso el año que viene, he pedido presupuesto a una empresa que tiene su enuncio en este foro.

Es de cádiz pero por lo visto no tienen problemas para trasladarse, te lo digo por si te apetece.

Tiene su anucio aquí pero su email es: magno-eventos@hotmail.com

Espero servirte de ayuda. Un beso y a ser feliz en tu boda. kisses

A
an0N_727592399z
20/7/07 a las 11:33

Te la recomiendo

Perdona que te moleste pero yo tb me caso el año que viene, he pedido presupuesto a una empresa que tiene su enuncio en este foro.

Es de cádiz pero por lo visto no tienen problemas para trasladarse, te lo digo por si te apetece.

Tiene su anucio aquí pero su email es: magno.eventos@hotmail.com

Espero servirte de ayuda. Un beso y a ser feliz en tu boda. kisses

A
an0N_941073899z
9/10/09 a las 11:08

Aqui hay idéas
E encontrado en esa pagina idéas maravillosas y diferentes para mi boda que quiero que sea algo diferente y romantico, espero que te ayude, suerte... http://bodaluisysheila.webgarden.es/

M
marcas_9151983
12/10/09 a las 5:14
En respuesta a shira_8350405

Pagina
una pagina q a mi me sirvio mucho y puedes compartir tu boda despues( tus fotos ytu experiencia etc.)
nosotros2.com
aqui encontraras vestidos arreglos todo espero te sirva bays y suerte

Goros para la hora loca del baile
Fui a un casamiento donde en la hora loca del baile los novios entregaron unos gorros espectaculares, con forma de pizza, latas de coca cola, tucanes, brillantes de unos coloeres increibles, y despues los invitados no los llevamos como recuerdo estan super y hacen que la fiesta tome otro color, son increibles, les paso la direcci{on de la pagina: www.mundo-fiesta.com.
Saludos.

Roxana

A
askoa_9012734
23/1/10 a las 1:24

Prueba aqui: www.preparandomiboda.com . yo estoy encantada
Aqui tienes de todo, incluso un programa gratis para organizarlo todo muy facil de usar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir