Foro / Boda y Matrimonio

Salvar matrimonio

Última respuesta: 19 de julio de 2019 a las 18:12
P
pili_9675935
8/7/19 a las 16:26

Chicas se puede salvar un matrimonio cuando solo uno quiere y la otra persona no pone interés?
que hacer!

Ver también

A
aniko_5610393
9/7/19 a las :20

Si quieres recuperar y fortalecer tu relación te puedo sugerir un trabajo de amor me funcionó el servicio y fue que una amiga me la recomendó que podía hacerlo para cambiar la mala situación que estaba pasando en mi matrimonio te dejo el número +573163501955 coméntale a la India Rosa me ayudó mucho con el trabajo te será de mucha ayuda haciendo que se pueda estar mejor fortalecer el matrimonio para salir adelante fue algo maravilloso

A
anait_18363211
9/7/19 a las 16:28

Personalmente recomiendo esos trabajos también porque fue la salvación para mí matrimonio fue lo que me sirvió de manera sorprendente ahora estoy mucho más relajada acerca de mi matrimonio estamos juntos ahora estoy más segura 

K
ke_2908811
14/7/19 a las 17:01

Estoy algo angustiada con mi relacion, mi pareja ha cambiado mucho ya siento que no es el mismo es posible que un trabajo pueda hacer que mi matrimonio funcione como antes o mejor ya no hayo como avivar la pasión en nosotros parece que el no quiere intentarlo y quiero saber más sobre cómo puedo hacerlo de verdad es tan recomendable el servicio 

E
eve_18403744
16/7/19 a las 8:22
En respuesta a ke_2908811

Estoy algo angustiada con mi relacion, mi pareja ha cambiado mucho ya siento que no es el mismo es posible que un trabajo pueda hacer que mi matrimonio funcione como antes o mejor ya no hayo como avivar la pasión en nosotros parece que el no quiere intentarlo y quiero saber más sobre cómo puedo hacerlo de verdad es tan recomendable el servicio 

Buenas, no hagias caso a los que dejan número aquí para que vuelva tu pareja es una estafa, todo lo que sale en el foro que ayudan a parejas a volver es mentira, no gasteis vuestro dinero, a mi me gan engañado 4 perosnas que me han recomendado en este foro, pagas te empiezan a decir que el trabajo va bien, luego cuando llega la fecha que te dicen que va a volver, te salen que hay un problema de aura o con otra historia para que le ingreses más dinero, y cuando les dices que no desaparecen o te amenazan, todo es mentira, de las perosnas que salen diciendo que ha funcionado, son gente que están con pinchadas con los falsaso brujos, 

E
eve_18403744
16/7/19 a las 8:26
En respuesta a pili_9675935

Chicas se puede salvar un matrimonio cuando solo uno quiere y la otra persona no pone interés?
que hacer!

No hagas caso a las perosnas que te dejan teléfonos aquí para que contactes, dicen que van a salvar tu matrimonio, y todo es mentira cuando haces el ingreso al tiempo te queien sacar más dinero o desaparecen, te lo digo por esperiencia, a mi me han engañado 4 que me han recomendado en este foro, 1000 euros he peedido por nada, cada uno que haga lo que quiera pero os aconsejo que no perdáis vuestro tiempo y dinero en eso, 

E
eve_18403744
16/7/19 a las 8:26
En respuesta a pili_9675935

Chicas se puede salvar un matrimonio cuando solo uno quiere y la otra persona no pone interés?
que hacer!

No hagas caso a las perosnas que te dejan teléfonos aquí para que contactes, dicen que van a salvar tu matrimonio, y todo es mentira cuando haces el ingreso al tiempo te queien sacar más dinero o desaparecen, te lo digo por esperiencia, a mi me han engañado 4 que me han recomendado en este foro, 1000 euros he peedido por nada, cada uno que haga lo que quiera pero os aconsejo que no perdáis vuestro tiempo y dinero en eso, 

E
eve_18403744
19/7/19 a las 18:12
En respuesta a pili_9675935

Chicas se puede salvar un matrimonio cuando solo uno quiere y la otra persona no pone interés?
que hacer!

Te cuidado, por que aquí hay muchos estafadores que recomiendan y dejan datos y teléfonos diciendo que hacen trabajos para que el amor, te lo digo por experiencia, me engañaron 4 que me han recomendado en este foro, es un consejo, 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest