Foro / Boda y Matrimonio

Si mi marido tiene pruebas de que le fui infiel me puede quitar a mis hijos?

Última respuesta: 15 de abril de 2019 a las 20:27
M
monsef_16187184
12/4/19 a las 20:25

Hola... Mi marido me está amenazando con quitarme a mis hijos por infidelidad y de echo tiene pruevas de que le fui infiel Tenemos 4 años de casados Y en esos 4 años el me a sido infiel muchas veces pero yo no tengo pruebas Saben si me puede quitar a mis hijos Ellos están chikitos Tengo uno de 8 años una de 4 uno de 2 y otro de 7 meses La verdad yo no quiero estar más con el Pero tengo miedo de que me quite a mis hijos

Ver también

B
bakhta_13670280
12/4/19 a las 21:10
En respuesta a monsef_16187184

Hola... Mi marido me está amenazando con quitarme a mis hijos por infidelidad y de echo tiene pruevas de que le fui infiel Tenemos 4 años de casados Y en esos 4 años el me a sido infiel muchas veces pero yo no tengo pruebas Saben si me puede quitar a mis hijos Ellos están chikitos Tengo uno de 8 años una de 4 uno de 2 y otro de 7 meses La verdad yo no quiero estar más con el Pero tengo miedo de que me quite a mis hijos

estan jugando al ojo por ojo y diente por diente? la relacion de uds esta mas que muerta,y si el tiene pruebas y tu no tienes uffff las usara para quitarte a lo niños aunque esta algo dificil porque eres la madre,vuelvo a repetir porque se meten a estupideces de engañar,que buscabas una venganza? ahora te esta saliento todo alrevez,ojala lo soluciones,saludos...

T
tutu_13657066
15/4/19 a las 20:27
En respuesta a monsef_16187184

Hola... Mi marido me está amenazando con quitarme a mis hijos por infidelidad y de echo tiene pruevas de que le fui infiel Tenemos 4 años de casados Y en esos 4 años el me a sido infiel muchas veces pero yo no tengo pruebas Saben si me puede quitar a mis hijos Ellos están chikitos Tengo uno de 8 años una de 4 uno de 2 y otro de 7 meses La verdad yo no quiero estar más con el Pero tengo miedo de que me quite a mis hijos

Menudo matrimonio el vuestro... Solo cuatro años de casados y andáis poniéndoos los cuernos el uno al otro... ¡y a pesar de lo mal que va vuestra relación tenéis un hijo tras otro! ¿Por qué no te separaste en cuento empezó a serte infiel? Yo de verdad es que hay cosas que no alcanzo a comprender...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir