Foro / Boda y Matrimonio

Fui infiel con mi cuñada

Última respuesta: 16 de agosto de 2010 a las 8:21
Y
yogesh_6974032
30/12/05 a las :46



Cometi el error mas grande de mi vida, fui infiel con la hermana de mi esposa, lamento profundamente todos los días esta equivocación me deje llevar por mis deseos se que no debo mas que aceptar mi equivocación y no justificar el por que lo hice, aun que aparentemente existan atenuantes, mi esposa piensa que amo a su hermana y que no la amo a ella, por que "ella" así se lo dijo trato de explicarle que eso no es cierto se que no sera facil el resto de mi relación pero quiero estar con mi esposa y estoy dispuesto a aguantar lo que sea "necesario", recurrimos a un psicologo sin muchos resultados, se que sufre mas mi esposa que yo, se que soy una basura pero si pueden ayudarme, un consejo...

gracias.

Ver también

N
nurys_6343375
30/12/05 a las 18:42

Ufffffffffff esta fea la cosa
has pegado la metidura de pata mas fea por que si para una mujer es dificil perdonar una infidelidad imaginate como sera perdonar una infidelidad con tu hermana a sabiendas de que la tiene que ver siempres es dificil.

Y
yogesh_6974032
3/1/06 a las 19:12

Un poco mas
LA verdad es que yo no me relacionaba con otras chicas y fue solo mi cuñada quien sabia de mi vida trabajabamos juntos y no convivia con mas mujeres sabia sus problemas y ella los mios y no solo era mi confiedente tambien lo era de mi esposa, cuando mi esposa le platicaba nuestros problemas ella me consolaba diciendo que todo saldria bien y mira que bien....

M
maroa_8467316
25/1/06 a las 2:10
En respuesta a yogesh_6974032

Un poco mas
LA verdad es que yo no me relacionaba con otras chicas y fue solo mi cuñada quien sabia de mi vida trabajabamos juntos y no convivia con mas mujeres sabia sus problemas y ella los mios y no solo era mi confiedente tambien lo era de mi esposa, cuando mi esposa le platicaba nuestros problemas ella me consolaba diciendo que todo saldria bien y mira que bien....

Jajajjaj
Hay por favor no ma hagas rer con mira que bien, La hermana de tu esposo es una Zorra!! pero la mas grande ... Zorra del mundo, si ella te abrio las patitas que crees, la que tenia que pensar en su sangre era ella, por mi que la quemen es lo que se merece tu, la ca.. pero muy bien, eso no tiene perdon chico, s te perdona eso lo llevaran a cuestas hasta el final ok!! es mejor pensar antes lo hecho pecho, es horrible historia una amiga duela, una desconocida duele, pero una hermana yo la mato!! y lo mato el insinerados!!!

A
an0N_724437399z
25/1/06 a las 17:43

Ufff
Bueno, aceptar tu error y estar conciente del mal que has producido, ya es un paso positivo. Lamentablemente muchas de nuestras acciones no siempre tienen un final feliz, todo depende del empeño nuestro y del emepño de la pareja, en este caso por ser casado.
Es como cuando una pareja "mete la pata" y se embarazan... ya no hay manera de arreglar el "error", si no hacerle frente.

No debes senitirte tu el culpable al 100%, tu cuñada tiene la culpa en el 50%, y tu mujer desgraciadamente es la victima... solo imaginate como se siente ella cuando ha tenido dos descepciones tan grandes de su familia: de su esposo y de su hermana.

Mi intencion no es darte el sermon,porque no tengo la capacidad para hacerlo... solo ser objetiva ante la situacion y poniendome un poco en los zapatos de tu mujer, Todos podemos cometer errores, es de humanos. Como te decia al principio, es algo muy fuerte y que si la amas y estas arrepentido deberas tener mucha paciencia y sobre todo mucho empeño por reconquistar a tu mujer.

Mucha suerte.

Y
yaqin_9080146
18/2/08 a las 13:21

Eres un cerdo
No tienes perdon y menos de tu mujer. A ella le destruíste el corazón. Arruga un papel bien arrugado y luego trata de dejarlo como estaba antes. No puedes verdad? Bueno eso es lo que hiciste con el corazón y el alma de ella. Si bien no tienes toda la culpa porque tu cuñada es MALVADA y PERVERSA, eso no aminora tu culpa. Dejala libre, que rehaga su vida, tiene 3 hijas y tiene derecho a que la amen de verdad, a que la respeten. Ella va a vivir amargada mientras esté a tu lado y tu vas a volverle a ser infiel digas lo que digas. No seas egoista y si ya la destruiste dejala libre, no merece seguir sufriendo es una herida que solo sana con amor y tu no eres una persona que pueda darle el amor que se merece. Ccreo que no eres digno de tener a nadie a tu lado. Los hombres como tu deberían extinguirse.

A
aleix_8412180
16/8/10 a las 8:21
En respuesta a nurys_6343375

Ufffffffffff esta fea la cosa
has pegado la metidura de pata mas fea por que si para una mujer es dificil perdonar una infidelidad imaginate como sera perdonar una infidelidad con tu hermana a sabiendas de que la tiene que ver siempres es dificil.

Yo tambien fui infiel con mi cuñada
hola, yo tambien fui infiel con mi cuñada, a mi me costo todo un año de seduccion, aunque ella me habia amado hace muchos años, batalle un tiempo. quedamos de hacerlo, he de decir que para mi era un asunto sumamente facil, pero en ella habia muchas dudas, cuando llego el momento, me pidio que lo olvidara, !!despues de un año de seduccion!!, me negue, e insisti, y lo logre, la lleve al fin a un lugar, ella iba con dudas ya que se habia convencido de que era una locura, pero al final accedio, pude hacer que disfrutara el momento, de hecho la sentia como estaba disfrutando, peroooooooooo, a medio acto, me dijo "mejor vamonos" tenia ese temor ya que ella a pesar de estar disfrutando no estaba tan concentrada ni convencida, los remordimientos le llegaron, y dejo de hacerlo, me pidio que la olvidara que me queria pero que era imposible, recapacite a los dos dias, mas no deje de desearla, y la verdad, tiene razon esto era una locura, gracias a dios nadie nos descubrio, si hubiera sido asi, tu historia seria identica a la mia, hubiera perdido a mi esposa, ya que una infidelidad de este tipo es muy dificil olvidarla, y si hay perdon, jamas habra olvido, mi cuñada me convencio de que habia mucho en juego, su familia con su esposo, mi familia con mi esposa, la de mis suegros, incluso la de mis padres quienes sufririan conmigo, y mis sobrinos, mucha gente hubiera sufrido con esta infidelidad, hoy, no lo niego, me sigue gustando, y ella siente algo por mi, pero hemos decidido, terminar, por el bien de todos.
es dificilisimo, cuando se dan estas situaciones, y nadie deberia juzgar, ya que es un asunto que se da en muchisimas familias, y la atracccion es natural, somos humanos, si muchos no lo hacen es porque no han tenido oportunidad, pero llegando la oportunidad ¿quien se resistiria? para juzgar SOLO DIOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir