Yo tambien fui infiel con mi cuñada
hola, yo tambien fui infiel con mi cuñada, a mi me costo todo un año de seduccion, aunque ella me habia amado hace muchos años, batalle un tiempo. quedamos de hacerlo, he de decir que para mi era un asunto sumamente facil, pero en ella habia muchas dudas, cuando llego el momento, me pidio que lo olvidara, !!despues de un año de seduccion!!, me negue, e insisti, y lo logre, la lleve al fin a un lugar, ella iba con dudas ya que se habia convencido de que era una locura, pero al final accedio, pude hacer que disfrutara el momento, de hecho la sentia como estaba disfrutando, peroooooooooo, a medio acto, me dijo "mejor vamonos" tenia ese temor ya que ella a pesar de estar disfrutando no estaba tan concentrada ni convencida, los remordimientos le llegaron, y dejo de hacerlo, me pidio que la olvidara que me queria pero que era imposible, recapacite a los dos dias, mas no deje de desearla, y la verdad, tiene razon esto era una locura, gracias a dios nadie nos descubrio, si hubiera sido asi, tu historia seria identica a la mia, hubiera perdido a mi esposa, ya que una infidelidad de este tipo es muy dificil olvidarla, y si hay perdon, jamas habra olvido, mi cuñada me convencio de que habia mucho en juego, su familia con su esposo, mi familia con mi esposa, la de mis suegros, incluso la de mis padres quienes sufririan conmigo, y mis sobrinos, mucha gente hubiera sufrido con esta infidelidad, hoy, no lo niego, me sigue gustando, y ella siente algo por mi, pero hemos decidido, terminar, por el bien de todos.
es dificilisimo, cuando se dan estas situaciones, y nadie deberia juzgar, ya que es un asunto que se da en muchisimas familias, y la atracccion es natural, somos humanos, si muchos no lo hacen es porque no han tenido oportunidad, pero llegando la oportunidad ¿quien se resistiria? para juzgar SOLO DIOS