En respuesta a barbel_9612027
Osea...
que aparte del trabajo, los hijos, la casa y las miles de cosas y detalles en los cuales estamos todos los dias tambien debemos cuidar a nuestros maridos como si fuesen chiquillos, cuidando que no miren ni salgan con otras mujeres, ni ningun tipo de engaño????
debemos estar esplendidas todas las noches y ser unas leonas en la cama cada vez que ellos pidan sexo???
consentirlo en todo, buscar siempre la comunicacion nosotras y persibir si a ellos les pasa algo o no, si tiene problemas, prepararle un te, que el mundo se detenga y sentarse a escucharle????
MIra creo que hasta el dia de hoy muchos maridos no reconocen aun la energia que la mujer tiene, ya que somos cocineras, psicologas asesoras de vestuarios,amigas, madres, educadoras,somos la chica de la limpieza,enfermeras, detallistas etc, y etc...
ahhh y claro tambien tenemos nuestros sueños, metas y conflictos..
hacemos todo eso y mucho mas, pero por sobre todo AMAMOS...la PAREJA debe entregarse mutuamente, ayudarse, valorar lo que el otro hace, acompañarse, compartir todo.
no creo que lo que digas sea cierto, no si del otro lado no te responden, por mucho que se ame si el otro no quiere estar mas contigo ni modo.
Hola
como me puedo poner en contacto ...me encantaron tus palabras o la forma de expresarte..ya estoy muy cansada de todo esto