Foro / Boda y Matrimonio

Tengo miedo a la convivencia en pareja

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 20:51
Z
ziqing_5551887
9/1/05 a las 18:36

Tengo miedo a casarme con mi novio porque temo que la convivencia no sea buena, que tengamos discusiones en casa, etc.
Cuando tenía 18 años y mis padres, mi hermana y yo fuimos a vivir a casa de mis abuelos. La convivencia fué dificílisima, se discutia constantemente y pasé allí 10 años bastante malos. Ahora ya no vivo con mis abuelos por esa convivencia tan díficil.Yo creo que esto que me sucedió en el pasado ha hecho que tenga miedo a casarme por si la convivencia no es buena y también ahora que vivo con mis padres estoy en la gloria y no quiero irme.

Ver también

H
hellen_6415242
10/1/05 a las 12:46

Si le quieres
y él te quiere a ti, las cosas irán sucediendo poco a poco... desde luego que habrán discusiones, pues no siempre estamos de acuerdo en todo las parejas, pero esto no podrás saberlo hasta que no vivas con él. Si prefieres vivir juntos una temporada antes de casarte, también es una buena solución. Yo viví casi tres años en pareja con el que ahora es mi marido, antes de casarnos.
No puedes dejar de hacer cosas por tener miedo al futuro... Cuando lleguen los problemas (si es que llegan) ya les harás frente... pero... no tienes ganas de compartir tu vida y tu día a día y tus problemas y esa convivencia con él??? Si no es así, tal vez no estás preparada para vivir con él en pareja... tal vez debas replantearte con calma vuestra relación....

I
inaam_7260278
10/1/05 a las 20:51

Convivir
lo dice la palabra vivir con ......papa y mama es una cosa si soy niña es todo lindo , si soy adolescente me controlan , si soy adulta debo cooperar en la economia y a veces prder cierta privacidad.
vivir con .....los abuelos tambien es dificil, ellos ya estan quejosos, no puedo llevar amigos y ni hablar de que tu novio duerma contigo.
vivir con ....tu novio...es una persona a la que amas, con la que compartes sueños, metas. porsu que discutiran (es irreal que no existen discuciones en la pareja), pereo se reconciliaran ..y somn tan buenas las reconciliaciones. dejara la toalla tirada sobre el piso mojado, se tirara unos gases, pero todo se habla y soluciona.
Despertaras con la persona que ams, te hara y le haras el amor, te bessra, lo abrazaras, hablaran de sus cosasse iran de vacaciones, se extrañaran cuando esten de viaje, saldran al cine ,teatro, etc.
llegaran los niños, y es bueno que se esperen un poco, porq son hermosos pero absorven toda nuestra energia, el suele poneeeeerse celoso, pero con unops besos le pasa.

LA CONVIVENCIA SEGUN CON QUIE ES HERMOSA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook