En respuesta a neus_5520431
Creo...
que es muy injusto lo que estás haciendo con Jorge, no estás enamorada de él pero te dejas llevar porque como tu bien dices es bueno y te ayuda económicamente pero eso es jugar con sus sentimientos y por otro lado creo estás lo que se dice vulgarmente encoñada por Victor, perdón si me he pasado, no lo digo con ánimo de ofender; lo más sensato a mi modo de ver sería que pasaras un tiempo sola para aclarar tus sentimientos y alejarte de Victor porque eso no va acabar nada bien y vas a sufrir mucho, asi si luego decides estar con Jorge u otra persona por lo menos podrás disfrutar mas de la relación y entregarte al l00 %. Suerte.
Gracias
Tienes razon, las palabras fuertes no son necesariamente ofensivas, me he comunicado con un sicologo para que me apoye, porque yo soy mujer pero mas que mujer soy madre, y para mi Jorge es el padre ideal, no por lo economico porque yo trabajo y tengo un cargo de direccion, sino porque el da de si mismo, y yo se,que puedo llegar a amarlo si no vuelvo a ver mas a Victor, que por un correo ayer, observe que unicamente me quiere mantener por su machismo, no por amor, ni nada por el estilo, tengo que concientizarme de que las cosas son blancas o son negras no plomas, y que si uno no es sincero aunque sea con uno mismo jamas se logra nada.