Foro / Boda y Matrimonio

Tengo una pareja mucho mayor que yo.....

Última respuesta: 14 de junio de 2003 a las 11:49
W
wessal_6340334
12/6/03 a las 23:55

Necesito comentar mi experiencia tengo una pareja de 60 años Jorge yo tengo 39 el es muy bueno quiere a mis hijos me apoya economicamente en los gastos yo llevo una vida tranquila tambien trabajo antes de conocerlo yo salia con un hambre casado Victor del cual me enamore, y el siempre me decia que cuando yo encuentre alguien que me quiera que el no se iba a hacer problemas porque el tenia conciencia de que no se iba a separar de su esposa, porque sus hijos eran pequeños y lo necesitaban. El año pasado conoci a mi actual pareja, por internet, y me agrado y empeze a salir con el, y el hombre casado Victor que decia que tenia conciencia de su situacion, pues la perdio, empezo a prometer cosa que antes no hacia, yo le creia y terminaba con Jorge para regresar con el, una vez que terminaba pasaba dos meses y otra vez todo volvia a ser igual, tome la decision de no volver a creer mas, pero igual de una u otra forma acepto de vez en cuando invitaciones de el, no logro safarme del todo siento como que necesito de el, miente, promete me engaña, y igual me seduce, no me entiendo, a veces llego a pensar que el sexo es lo unico que nos junta, y que ese es su unico deseo y que si no paro de jugar voy a terminar perdiendo a Jorge que no merece el engaño, el no sabe absolutamente nada de la anterior relacion, me dio verguenza decir que habia sido amante. ...
Por momentos creo que mi mente quiere hacer que esta persona se separe por mi, que fue lo que origino mi separacion otra mujer destruyo mi matrimonio, y me hizo mucho daño.

Ver también

N
neus_5520431
13/6/03 a las 9:18

Creo...
que es muy injusto lo que estás haciendo con Jorge, no estás enamorada de él pero te dejas llevar porque como tu bien dices es bueno y te ayuda económicamente pero eso es jugar con sus sentimientos y por otro lado creo estás lo que se dice vulgarmente encoñada por Victor, perdón si me he pasado, no lo digo con ánimo de ofender; lo más sensato a mi modo de ver sería que pasaras un tiempo sola para aclarar tus sentimientos y alejarte de Victor porque eso no va acabar nada bien y vas a sufrir mucho, asi si luego decides estar con Jorge u otra persona por lo menos podrás disfrutar mas de la relación y entregarte al l00 %. Suerte.

W
wessal_6340334
13/6/03 a las 17:15
En respuesta a neus_5520431

Creo...
que es muy injusto lo que estás haciendo con Jorge, no estás enamorada de él pero te dejas llevar porque como tu bien dices es bueno y te ayuda económicamente pero eso es jugar con sus sentimientos y por otro lado creo estás lo que se dice vulgarmente encoñada por Victor, perdón si me he pasado, no lo digo con ánimo de ofender; lo más sensato a mi modo de ver sería que pasaras un tiempo sola para aclarar tus sentimientos y alejarte de Victor porque eso no va acabar nada bien y vas a sufrir mucho, asi si luego decides estar con Jorge u otra persona por lo menos podrás disfrutar mas de la relación y entregarte al l00 %. Suerte.

Gracias
Tienes razon, las palabras fuertes no son necesariamente ofensivas, me he comunicado con un sicologo para que me apoye, porque yo soy mujer pero mas que mujer soy madre, y para mi Jorge es el padre ideal, no por lo economico porque yo trabajo y tengo un cargo de direccion, sino porque el da de si mismo, y yo se,que puedo llegar a amarlo si no vuelvo a ver mas a Victor, que por un correo ayer, observe que unicamente me quiere mantener por su machismo, no por amor, ni nada por el estilo, tengo que concientizarme de que las cosas son blancas o son negras no plomas, y que si uno no es sincero aunque sea con uno mismo jamas se logra nada.

A
arwen_9890643
14/6/03 a las 11:31

A ver
si eres inteligene te quedaras con jorge que es el que te esta demostrando quererte no el otro que lo unico que hace es marearte y hacerte sentir confundida.
vamos a ver, tu tienes tu expriencia y te separaste ( me ha parecido entender) porque otra mujer se metio por el medio, entonces porque narices te metes tu en medio de una relacion de pareja? estas haciendole a otra mujer lo mismo que te hicieron a ti, porque? tu seguro lo pasarias fatal, porque ahora vas y le haces lo mismo a otra? el victor ese es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer, ni deja a su familia por ti ni te deja rehacer tu vida al lado de un hombre bueno que si te quiere, que pena que el dolor que experimentaste en otro momento de tu vida no haya servido para fortalecer tu espiritu, que pena que le hagas lo mismo a otra mujer, que pena que un hombre bueno no sea valorado porque tienes metido en el coco a otro, que pena que seas una mas que se dejo engañar por un casado y que la vida le esta pasando factura.
te aconsejo que leas muchisimos mensajes que hay sobre este tema, el dolor de las esposas, el dolor de las queridas, la falta de respeto que ser la otra produce en la mayoria de los hombres.
seamos inteligente y no aceptemos ser las otras.haz tu vida con sensatez y te veras recompensada si sigues con victor perderas a jorge, ahora dime, quieres seguir con un caradura ,con el casado con hijos que engaña a su esposa y que solo juega contigo ,o quieres estar con alguien que te de el valor que mereces?

D
drissa_6319902
14/6/03 a las 11:49

Cielo santo
vamos a ver niña tu eres tonta o te lo haces? un tio se rie de ti, te promete cosas que no cumple y tu pones en peligro la relacion con un tio que te quiere bien por ese tipejo, pero hija que no te das cuenta que ese tio lo unico que quiere es tenerte a su disposicion cada vez que se pone cachondo, ya esta, no le interesa otra cosa, a su mujer no la deja, faltaria mas, y ya lo que me saca de quicio es que a ti te hicieron eso y tu vas y tambien lo haces, tan tonta eres que no aprendiste de la experiencia? tan poco valor tienes ? tan poco credito te das a ti misma? vuelvo a decir lo de siempre, las tias no os respetais, porque si has tenido que sufrir porque una lagarta se metio por en medio de tu matrimonio, manda huevos pues no hagas tu lo mismo, pero es que encima la vida te da la oportunidad de estar con alguien que merece la pena y tu engañas a esa persona, juegas con sus sentimientos, y ademas debe haber por ahi una pobre mujer ignorante de sr cornuda o trgando carros y carretas porque siempre ha habido y habra golfos y golfas en esta vida, y te voy a ser muy sincero hija mia, ni un solo tio esta libre de la tentacion, por lo tanto ni uno solo merecemos la pena, valorate a ti misma y no hagas a otras personas lo que no quieras que te hagan a ti, porque si luego te quedas sin el jorge pues tu te lo has buscado por andar metiendote tu solita en todos los lios, espabila y quedate con jorge que es el que te quiere nena no con el otro que tiene mas cara que espalda y que juega con dos mujeres con la propia y contigo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir