Foro / Boda y Matrimonio

Vestidos de novia diferentes

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 3:22
A
an0N_595759099z
23/6/06 a las 11:08

Hola chicas
Me caso por lo civil, aunque yo podria por la iglesia porque nunca me he casado, pero mi pareja no. Tengo muy buen cuerpo pero tengo 42 años ¿os parece ridículo ir con el vestido de novia blanco o deberia buscar un vestido alternativo? ¿donde podria encontrar algo original y bonito? No se por donde empezar.He mirado los catálogos de stocknovias etc, que soleis aconsejar en el foro, pero me parece todo demasiado clásico. Que alguna me aconseje por favor

Ver también

D
dakota_6192960
1/11/06 a las 17:25

No es ridículo!
La gente cada día se viste mejor para casarse x el juzgado y puedes ir como quieras, desde vaqueros hasta con un traje de novia, vas como t apetezca! Yo me caso el 26 de Enero x el juzgado y voy con traje de novia pq m hace ilusión, pq encontré uno precioso y pq kiero!
No t preocupes x cómo ir vestida...cada uno va como le apetezca!

H
hamida_5133399
2/11/06 a las 10:25

Hola barbara
YO ME CASE HACE 6 AÑOS POR EL JUZGADO Y, AUNQUE MI IDEA ERA IR VESTIDA CON UN TRAJE NORMAL Y CORRIENTE, AL FINAL ACABE CON VESTIDO DE NOVIA. MUY SENCILLO PERO MUY BONITO. Y NO ME ARREPIENTO (BUENO, SOLO DEL PRECIO, JEJEJE. YA SE SABE QUE PICAN UN POCO EN BOLSILLO...) NO LLEVABA NI CHAL NI TOCADO,IBA CON PELO CORTO, ES DECIR, SENCILLA IGUAL QUE EL VESTIDO. SI A TI TE APETECE, DATE EL CAPRICHO Y PASA DE LO QUE LOS DEMAS PIENSEN. ES TU BODA. BESOS.

A
an0N_588143199z
3/12/06 a las 8:00

Vestida para lo civil
barbara, yo tambien me casare por civil y llevare vestido de novia, a todos los civiles que he asistido tambien iban de vestido tradicional de novia...
sabes que me pregunte cuando lo decidi?
el hecho de que no me case por iglesia me quita derecho a tener mi vestido soñado? noooooo
tampoco la edad, elegite un vestido acorde a tus gustos, porque todo lo que no te identifique sera como llevar un disfraz.
espero te sirva mi consejo y contanos lo que decidas
mucha suerte!!!
Clau

N
nahia_5375562
4/12/06 a las 3:19

Vestido de novia
Hola
No importa la edad es una fecha realmente especial, podrias elegir un vestido largo tipo gala, coctel, que te haga sentir como entrando al altar, sin que esto significque desentonar en el matrimonio civil, algo asi estoy pensando para mi matrimonio

B
bing_8329697
14/9/07 a las :24

Vestido de novia
Hola yo tambien me caso por civil el 26 de octubre y usare un vestido de novia el no casarce por la iglesia no indica q no tengas tu vestido soñado ....

S
samiha_6283344
21/3/10 a las 3:22

hola amiga
Hola Amiga tengo 51 años y tengo 4 hijos el mayor tiene 32 años y la pequeña 11 años
ya estube casada una vez por la iglesia y por lo civil, y ahora me voi a casar de nuevo con el mismo hombre,por lo civil.Con un precioso traje de novia blanco, mis amigas me decian que me casara con un traje normal pero bonito,¿Y saves que pienso? Que es mi decision, mi gran ilucion y mi dia,,y solo yo tengo que decidir y nadie mas,,Para mi es la ilucion de mi vidad casarme de nuevo con un traje de novia Y por lo civil Y lo demas me da igual, Una es libre y puede hacer lo que quiera mientras no aga daño a los demas,, Y que yo sepa no hay ninguna ley que lo prohiba,,,,asin que amiga mucho animo y disfruta de tu corazon que en tu corazon nadie manda solo tu,,,,,,un besito........¡ No olvides lo que puede hacer otros lo puedes hacer tu tambien! y si otras se visten de novia ¿porque tu no? No lo olvides nuncan.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram