Foro / Boda y Matrimonio

Viaje de novios en octubre

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 21:53
A
an0N_969955599z
1/4/08 a las 21:25

HOLA!!ME CASO EL DIA 27 DE SEPTIEMBRE Y NO TENGO NI IDEA DE DONDE IR DE VACACIONES.
MI NOVIO SOLO QUIERE IR AL CARIBE PERO NOS HAN DICHO QUE ESA EPOCA ES LA PEOR POR LOS HURACANES. NECESITO ME DEIS SUGERENCIAS DE DONDE PUEDO IR Y QUE HAGA BUEN TIEMPO.
MUCHAS GRACIAS.

Ver también

D
daida_8344808
16/4/08 a las 13:30

Yo tambien me caso el 27 de septiembre
hola, guapa.

nosotros hemos elegido nueva york y miami para nuestro viaje de novios, la verdad que c.s.i ,,, tiene bastante la culpa, ya que soy fan de esa serie y ya me veo el la playa de miami, descubriendo sus playas blancas..
nos vemos...
por cierto que dia tan chulo has elegido para tu boda, que va a ser de mañana o de tarde..

saluditos

S
shuwei_9402799
18/4/08 a las 8:07

Luna de miel en seychelles
Seychelles, temperatura constante, entre 25-30. Sin huracanes, ni ciclones...

Eso si, preparate para ver las playas mas bellas del mundo, una vegetación exhuberante y un paisaje único en el mundo.
Yo ya llevo viviendo aqui mas de 5 años. Si quieres información de Seychelles directamente desde aqui, contacta conmigo: seychellesespanol@gmail.com. Y disfruta de tu luna de miel en "las islas del amor". Un saludo.

A
anne_7300029
21/4/08 a las 6:05
En respuesta a daida_8344808

Yo tambien me caso el 27 de septiembre
hola, guapa.

nosotros hemos elegido nueva york y miami para nuestro viaje de novios, la verdad que c.s.i ,,, tiene bastante la culpa, ya que soy fan de esa serie y ya me veo el la playa de miami, descubriendo sus playas blancas..
nos vemos...
por cierto que dia tan chulo has elegido para tu boda, que va a ser de mañana o de tarde..

saluditos

Octubre
HOLA LES COMENTO QUE YO ME CASO EN OCTUBRE 25, LA VERDAD NO SABEMOS A DONDE IRNOS DE LUNA DE MIEL, ALGO ACCESIBLE EN LA REPUBLICA MEXICANA.... EN ESO ANDO INVESTIGANDO PERO NO ME DECIDO....

FELICIDADES A LAS QUE SE CASAN EN ESTE AÑO 2008...
SALUDOSSSSSS

I
irenea_6937488
11/5/08 a las 21:53
En respuesta a anne_7300029

Octubre
HOLA LES COMENTO QUE YO ME CASO EN OCTUBRE 25, LA VERDAD NO SABEMOS A DONDE IRNOS DE LUNA DE MIEL, ALGO ACCESIBLE EN LA REPUBLICA MEXICANA.... EN ESO ANDO INVESTIGANDO PERO NO ME DECIDO....

FELICIDADES A LAS QUE SE CASAN EN ESTE AÑO 2008...
SALUDOSSSSSS

Una buena agencia "con la que yo me fui de viaje de novios"
CHICOS CUANDO UNO HACE EL VIAJE DE NOVIOS TIENE QUE IR A UNA AGENCIA QUE SEPA ASESORAR Y QUE DE BUEN PRECIO SI ERES DE LA ZONA DE VALENCIA HAY UNA MUY BUENA EN BURJASSOT VIAJES MARCH OS DEJO EL TELEFONO POR SI ACASO. TLF 963641220 SUERTE

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir