Foro / Boda y Matrimonio

Ayudaaa..no se si se puede llamar infidelidad a esto!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2005 a las 13:58
A
ari_6912356
25/10/05 a las 3:02

hola soy casada con un marido trabajador, hogareño y que nos queremos junto con mis pequeños, sucede que siempre para ir a trabajar todas las mañanas voy al paradero y espero transporte con asiento vacio para ir sentada, pero lastimosamente hace 3 semanas me mude a otro distrito a vivir y el transporte no pasa vacio a la hora que salgo al trabajo, y obligada tengo que subir a los buses llenos de gente. en el transcurso de esas 3 semanas han estado pasando cosas : obserbaba que mujeres y hombres viajaban totalmente pegados unos contra otros y lo mas curioso es que note que habian muchachos de entre 18 - 22años en su mayoria que aprovechaban el tumulto para frotarse con algunas mujeres ...Y MI PROBLEMA EMPEZO UNO DE ESOS DIAS CUANDO ME TOCO IR VIAJANDO PEGADA PRACTICAMENTE ( dandole la espalda)A UN JOVEN DE APROX 20 AÑOS O MENOS TAL VEZ ( YO TENGO 30 ). me senti rara , sentia que con el muchacho estaba teniendo sexo con ropa o algo parecido ya que el vestia buzo de tela plastica muy delgado y sentia toda su anatomia viva detras mio.cuando llegue a casa por la noche me sentia un poco mal, no podia mirarle a la cara a mi marido, por que la verdad creo que me gusto esa experiencia. desde ese dia busco discretamente experimentar esos roces intencionales con algunos jovenes de mi gusto...PERO A LA VEZ ME SIENTO UN POCO MAL POR QUE YO TENGO 2 HIJOS Y UN MARIDO, NO SE POR QUE HAGO ESTO YA QUE RECONOSCO QUE ME ESTA GUSTANDO CADA VEZ MAS ESOS TIPOS DE ROCES.

¿ SE PUEDE DECIR QUE ESTOY SIENDO INFIEL?
YA QUE LO QUE SUCEDE EN LOS BUSES ES SEXO CON ROPA A MI ENTENDER ..

GRACIAS

Ver también

K
kosta_8636465
26/10/05 a las 4:15

Ponte la mano en la conciencia y el corazon
Mira mi estimada.

No es verguenza lo que te debe de dar sino un indicio de que algo puede pasar, podemos iniciar en el bus y se hara costumbre luego pasara a mas y ya para ese punto estaras dentro de un situacion en donde sufrira toda tu familia, tus hijos y tu marido. Es decir un infedilidad, y aunque la escondas recuerdad el dicho que dice: Que nada hay oculto entre cielo y tierra. La gran pregunta viene?

Tu familia o tus deseos? Toda una vida o un rato?

Piensalo al final tu tienes la respuesta y el valor para hacer lo que te parezca.

Dios unio al hombre a una sola mujer y a ella de igual forma.

Proverbios 31:10 Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su valor sobrepasa a las perlas. 11 Confía en ella el corazón de su marido, y no carecerá de ganancias. 30 Engañosa es la gracia y vana es la hermosura; la mujer que teme a Jehová, ella será alabada.



A
akiwi_380b85z
26/10/05 a las 12:47

No es infidelidad
porque si lo fueses ya estuvieras haciendo el amor con el tipo del bus en la cama, pienso que no dbes estar subiendo mucho a esos bus llenos, busca algunos donde haya meos gente,ademas siempre pasa que aunque uno no quiera ya te estan rosando con la cosa esa, asi que cuida tu poto y no lo estes sobando por alli..un sano consejo.

Q
qin_6077924
31/10/05 a las 12:55

No te compliques
igual que vino se irá

es como si de repente te apetece comer pan y a la semana siguiente ya no te apetece.

cuantas más vueltas le des peor. trata de pasar del tema y si alguna vez recaes, pues piensa que a la siguiente ya no

K
katty_9392171
3/11/05 a las 13:58

Estoy con varonn
Es un delito además de una parafilia. ¡Imagínate! Lo asquerosos que nos parecen los tíos que se te pegan con esas intenciones. No quiero ni pensar en cómo se sentirán las personas a quien te acerques tú para hacer eso, ni lo que pensarían de tí.
Lo de la infidelidad es anecdótico, creeme. Ve a un psicólogo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir