Foro / Boda y Matrimonio

Como me recupero de una infidelidad

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 20:06
S
satou_10041835
17/4/03 a las 1:04

hola quisiera que por favor me ayuden, descubri que mi esposo me fue infiel hace como 8 meses por espacio de un ano (me entere hace como dos meses de esto) el me dice que ya eso paso y que todo se debio a los problemas que teniamos pues estuvimos a punto de separarnos justo en ese tiempo pero la verdad yo me siento muy insegura en especial cuando tenemos relaciones intimas.
alguien que le haya pasado lo mismo y haya podido sacar su matrimonio adelante que por favor me ayude; estoy muy triste y deprimida pues el fue mi primer novio y estoy con el desde que tengo 14 anos

Ver también

N
ni_8556930
17/4/03 a las 1:15

La verdad...
MIRA CHICA SI LO AMAS PUES LO PERDONARAS PERO TIENE QUE SER DE CORAZON, ANALIZA BIEN LA SITUACION HABLA BIEN CON EL, CUANDO TU ESTES TOTALMENTE SEGURA QUE YA NO LE VAS A VOLVER A RECLAMAR N A D A, SI EL YA TE DIJO QUE NO TUVO NINGUN SIGNIFICADO PARA EL, PUES TU ERES LA QUE DEBE TOMAR LA DECISION PERDONAR ALGO ASI NO ES FACIL, POR ESO TRATA DE OLVIDAR Y COMIENZA UNA NUEVA VIDA A SU LADO.
SUERTE
UN BESO

P
pacita_7492190
22/4/03 a las 18:52

Mi opinión ...
Hola, te cuento que a mi me paso lo mismo hace casi 2 años, mi marido me fue infiel mientras trabajaba fuera de la ciudad, viajaba todos lo fines de semana a casa y en la semana me engalaba con otra. Esto fue muy doloroso, yo tomé la determinación de separarnos, no lo dude en ningún momento, pense que no teniamos nada más que hacer juntos.
Pasó el tiempo, estuvimos como 5 meses separados, yo en casa de mis padres y él en la de los suyos, a él durante el tiempo que estuvimos separados la vida lo trato muy mal, a mi diria que mas o menos bien, lo pase bien, salí harto, ligué con hartos tipos, pero a pesar de todo me sentía vacia.
El me buscó, quiso volver conmigo, despues de verlo nuevamente, de hablar con él, me di cuenta que lo seguía amando, así a pesar de hecharme a mi familia, amigos encima, decidí perdonarlo y volver a empezar. No te niego que ha sido super dificil, los fantasmas aún rondan mi cabeza, el fue mi primer hombre también.
Te aconsejo que vayan a terapia juntos, nosotros lo hicimos y nos sirvio harto. Yo se que todavía me quedan muchas cosas que superar, pero creo que si todavia hay amor, tienen que luchar eso.
Un beso, y mucha suerte.
Lili

S
satou_10041835
23/4/03 a las :25
En respuesta a pacita_7492190

Mi opinión ...
Hola, te cuento que a mi me paso lo mismo hace casi 2 años, mi marido me fue infiel mientras trabajaba fuera de la ciudad, viajaba todos lo fines de semana a casa y en la semana me engalaba con otra. Esto fue muy doloroso, yo tomé la determinación de separarnos, no lo dude en ningún momento, pense que no teniamos nada más que hacer juntos.
Pasó el tiempo, estuvimos como 5 meses separados, yo en casa de mis padres y él en la de los suyos, a él durante el tiempo que estuvimos separados la vida lo trato muy mal, a mi diria que mas o menos bien, lo pase bien, salí harto, ligué con hartos tipos, pero a pesar de todo me sentía vacia.
El me buscó, quiso volver conmigo, despues de verlo nuevamente, de hablar con él, me di cuenta que lo seguía amando, así a pesar de hecharme a mi familia, amigos encima, decidí perdonarlo y volver a empezar. No te niego que ha sido super dificil, los fantasmas aún rondan mi cabeza, el fue mi primer hombre también.
Te aconsejo que vayan a terapia juntos, nosotros lo hicimos y nos sirvio harto. Yo se que todavía me quedan muchas cosas que superar, pero creo que si todavia hay amor, tienen que luchar eso.
Un beso, y mucha suerte.
Lili

Gracias por tus consejos
muchas gracias por tus consejos, los voy a tomar en cuenta pues en realidad yo quisiera perdonarlo y olvidarlo todo en especial porque yo se que yo tuve mucha culpa en eso, si quieres puedes escribirme a mi direccion que es capricornio19@enfemenino.com y podemos ser amigas ya que tenemos cosas en comun y la verdad es dificil hablar de esto con alguien que no lo ha vivido.
gracias de nuevo y me alegro que estes superando tu problema, y recuerda que tines una nueva amiga en mi.
un beso

A
an0N_531356499z
24/4/03 a las 4:09

Animo!!
De verdad de corazon te lo digo, no sabes como duele cada vez que entro a un foro y me encuentro mensajes como el tuyo. Yo se en por lo que estas pasando. Yo solo te preguntaria una sola cosa: por que crees que el siga contigo? yo solo encontraria una respuesta. PORQUE TE AMA.Y ese es ya un buen comienzo. No digo que valla a ser sencillo pero indica mucho.Yo hace ya meses que me entere y aun hay dolor, pero cada dia es menos y claro, esto no ha ocurrido por arte de magia es cuestion de DOS. Yo he puesto de mi parte y El no se diga.
Habla mucho con el, pero de verdad hasta el fondo y con el corazon. No intentes POR FAVOR, entender porque paso, porque te meteras en un lio y sera muy complicado de entenderlo creemelo, te desgastaras buscando los motivos.Mejor ve hacia adelante, eso si tratando de conocer atraves de el que piensa que siente y tu hasle saber lo mismo buscando con ello no repetir situaciones, conductas que pudieron contribuir a lo que les ocurrio.Si te hes posible busca ayuda de terapia de pareja !! SIII FUNCIONA!!. Y si puedes hacerlo, por el aspecto economico sera una manera de desmostrarse ambos, que esta vez quieren hacerlo bien.
Ahora te aconsejaria, lo mas dificil de todo este embrollo: NO LO HATOSIGUES,reconrdandole a cada momento lo que paso(se lo dificil que es) y no olvides que AMBOS tienen responsabilidad en lo que ocurrio y sobre todo en lo que ocurrira en el futuro. A mi mecosto aceptarlo y entenderlo pero te puedo asegurar que: SI SE PUEDE
UN BESO Y ANIMO
ALE

S
satou_10041835
6/5/03 a las 1:55
En respuesta a an0N_531356499z

Animo!!
De verdad de corazon te lo digo, no sabes como duele cada vez que entro a un foro y me encuentro mensajes como el tuyo. Yo se en por lo que estas pasando. Yo solo te preguntaria una sola cosa: por que crees que el siga contigo? yo solo encontraria una respuesta. PORQUE TE AMA.Y ese es ya un buen comienzo. No digo que valla a ser sencillo pero indica mucho.Yo hace ya meses que me entere y aun hay dolor, pero cada dia es menos y claro, esto no ha ocurrido por arte de magia es cuestion de DOS. Yo he puesto de mi parte y El no se diga.
Habla mucho con el, pero de verdad hasta el fondo y con el corazon. No intentes POR FAVOR, entender porque paso, porque te meteras en un lio y sera muy complicado de entenderlo creemelo, te desgastaras buscando los motivos.Mejor ve hacia adelante, eso si tratando de conocer atraves de el que piensa que siente y tu hasle saber lo mismo buscando con ello no repetir situaciones, conductas que pudieron contribuir a lo que les ocurrio.Si te hes posible busca ayuda de terapia de pareja !! SIII FUNCIONA!!. Y si puedes hacerlo, por el aspecto economico sera una manera de desmostrarse ambos, que esta vez quieren hacerlo bien.
Ahora te aconsejaria, lo mas dificil de todo este embrollo: NO LO HATOSIGUES,reconrdandole a cada momento lo que paso(se lo dificil que es) y no olvides que AMBOS tienen responsabilidad en lo que ocurrio y sobre todo en lo que ocurrira en el futuro. A mi mecosto aceptarlo y entenderlo pero te puedo asegurar que: SI SE PUEDE
UN BESO Y ANIMO
ALE

Gracias
muchas gracias por tus consejos, los estoy poniendo en practica pero la verdad es que a veces es un dolor tan grande que no existen palabras para describirlo, porque es como estar en una encrucijada;le tengo rencor pero todavia lo quiero, espero que sigamos en contacto y cuando recibas este mensaje si quieres me escribes para contarte en detalle mi situacion y talvez nos podemos ayudar mutuamente ya que solo alguien que ha pasado por lo mismo puede entenderme.
de nuevo gracias y espero tu respuesta
un beso; capricornio19

A
an0N_531356499z
6/5/03 a las 2:14
En respuesta a satou_10041835

Gracias
muchas gracias por tus consejos, los estoy poniendo en practica pero la verdad es que a veces es un dolor tan grande que no existen palabras para describirlo, porque es como estar en una encrucijada;le tengo rencor pero todavia lo quiero, espero que sigamos en contacto y cuando recibas este mensaje si quieres me escribes para contarte en detalle mi situacion y talvez nos podemos ayudar mutuamente ya que solo alguien que ha pasado por lo mismo puede entenderme.
de nuevo gracias y espero tu respuesta
un beso; capricornio19

Claro!1
Me encantara ser tu amiga.Escribeme a mi correo de Ale991@enfemenino.com
El hablar, el escuchar sirve y sirve de mucho, te lo aseguro.
Un abrazo para ti y ANIMO

A
aridia_8532921
6/5/03 a las 22:26

Capricornio
hola:

ante todo siento mucho lo que te paso.....mi consejo es que si tu regresas con tu marido es para que perdones de todoooooooo corazon ....porque la duda es lo peor que hay en una relacion....yo te aconsejaria que ante todo busques tu paz interior con algun profecional o que realices alguna activadad que te permita relajarte y no pensar en ello... y que si tu marido te dijo que ya no sigue con la piruja pues le creas si vuelve a pasar pues es mejor decir adios...monis

J
jingyu_5496116
7/5/03 a las 1:17

Es un proceso....
Siento lo que cuentas, que estes triste, pero mira: Despues de lo que ha pasado, tu pareja ni tu tu pueden pretender que se piden las disculpas del caso y ya esta, seguimos como si nada!! Eso es un proceso, no tienes que sentirte triste por no confiar, es normal, depues de que alquien te engana, logico, no confias o no estas seguro. Aunque tu pareja te diga mil veces que ya paso y aunque sea cierto tu necesitas tiempo, vive sin presionarte, sin esperar ningun sentimiento especial de ti, solo a la medida que te vayas adaptando, sintiendo comoda, recuperando la confianza.

Cuando tu y tu pareja vayan reconstruyendo(porque eso es lo que hay que hacer) su relacion, entonces te daras cuenta de si hay amor, de la recuperacion de la confianza y de otras cosas que todavia es muy pronto para esperar. Todo esta muy reciente y como las heridas fisicas, las heridas en el alma necesitan tiempo para cicatrizar. Ese es mi consejo: ten paciencia y no te presiones ni te exigas sentir nada que no salga de tu corazon.

A
an0N_789593399z
7/5/03 a las 18:05
En respuesta a jingyu_5496116

Es un proceso....
Siento lo que cuentas, que estes triste, pero mira: Despues de lo que ha pasado, tu pareja ni tu tu pueden pretender que se piden las disculpas del caso y ya esta, seguimos como si nada!! Eso es un proceso, no tienes que sentirte triste por no confiar, es normal, depues de que alquien te engana, logico, no confias o no estas seguro. Aunque tu pareja te diga mil veces que ya paso y aunque sea cierto tu necesitas tiempo, vive sin presionarte, sin esperar ningun sentimiento especial de ti, solo a la medida que te vayas adaptando, sintiendo comoda, recuperando la confianza.

Cuando tu y tu pareja vayan reconstruyendo(porque eso es lo que hay que hacer) su relacion, entonces te daras cuenta de si hay amor, de la recuperacion de la confianza y de otras cosas que todavia es muy pronto para esperar. Todo esta muy reciente y como las heridas fisicas, las heridas en el alma necesitan tiempo para cicatrizar. Ese es mi consejo: ten paciencia y no te presiones ni te exigas sentir nada que no salga de tu corazon.

Tal como te dicen
es el tiempo quien lo cura todo CREELO, tambien tuve una experiencia de este tipo, y solo el tiempo ayudo a cicatrizar. Es cierto, se vive con la tristeza, vemos que la relacion se deteriora y pensamos que sólo nosotras somos las afectadas, pero tambien ellos, cuando nos quieren pasan su periodo de depresion y tristeza.
Animo, no te dejes vencer, trata de distraerte en otras actividades y cuando esos pensamientos te lleguen: DESECHALOS, NO LE DES CABIDA. Hazme caso, no te dejes sorprender por esos pensamientos que solo vuelven a tocar la herida y vuelve a dolernos. No esperes que todo resurja de nuevo entre tu y el rapidamente pues te vas a sentir peor.
Por ultimo te digo, si crees en Dios, pidele humildemente que te asista en esta situacion por ti, por el y por tu matirmonio.
Que te vaya bien,
Liliana

K
kadija_8128960
9/5/03 a las 5:06

Amiga...
Sabe es una decision muy dura, pero haz lo que tu corazon te diga, sabes yo estuve en una situacion similar hace años, el me engaño con una chica, que me dolio como no tienes idea, yo lo queria demasiado, hice muchas cosas por el, pero al fin me di cuenta de que nunca me quiso y no me querria, puesto que me engaño yo pienso que cuando ahi amor no debe haber engaño,y pues lo deje,incluso si te dijera que me daba asco pensar que mientras se acostaba con ella y luego venia acostarse conmigo, me dolio muchisimo, y me hice fuerte, como no tienes idea, pero al fin lo logre y gracias a dios encontre a un buen hombre con el que me case, y ahora soy muy feliz, bueno en ti esta mas que nada si lo perdonas, si crees olvidar lo que paso y si no no tengas miedo, que mas vale estar por un tiempo sola que estarse atormentandose y haciendose daño, no crees, pero por cualquier que sea tu decision, suerte.

A
alejandra1967
10/5/03 a las 13:50

Nunca se acaba de superar..
porque el quebro tu confianza. tuve una experiencia similar y despues de 8 años de esa infidelidad opte por separarme.Porque aunque creas que confias , recelas y ese no es camino a seguir en una relación.Yo intente poner de miparte y creo que el tb pero la herida abierta nunca termino de cerrar y eso socabo nuestro matrimonio.Si no estas segura no sigas adelante a veces una separacion a tiempo es mejor para ambos

H
henny_5852665
18/8/13 a las 10:46

Es muy doloroso
Yo hace 3 días k mi pareja me confeso k me fue infiel hace 3 meses mientras yo me encontraba en mi país por 8 meses.
Parte mía lo sospechaba hace tiempo y como k ya me había hecho a la idea por l sentí su cambio el no me miraba más a los ojos ni me decía k me amaba.
Hace 3 días k regrese el me dijo y se fue de la casa ya k yo lo amo tanto le dije l pues me dijera todo lo k había pasado y después sentí de corazón decirle k no me importaba k yo lo perdonaba por k lo amo mucho y el dice lo mismo hacia mi según el ya le dijo a esta mujer k no quiere nada con ella k se aleje de el para siempre por k quieres estar con migo..
Yo por parte le creó k es sincero pero como mujer nose si hago bien el solo pensar k más de 4 anos de relación puedan irse a la basura solo por k el quería diversión por l se sentía solo sin mi??

S
soad_8494094
29/8/13 a las 20:06
En respuesta a an0N_531356499z

Animo!!
De verdad de corazon te lo digo, no sabes como duele cada vez que entro a un foro y me encuentro mensajes como el tuyo. Yo se en por lo que estas pasando. Yo solo te preguntaria una sola cosa: por que crees que el siga contigo? yo solo encontraria una respuesta. PORQUE TE AMA.Y ese es ya un buen comienzo. No digo que valla a ser sencillo pero indica mucho.Yo hace ya meses que me entere y aun hay dolor, pero cada dia es menos y claro, esto no ha ocurrido por arte de magia es cuestion de DOS. Yo he puesto de mi parte y El no se diga.
Habla mucho con el, pero de verdad hasta el fondo y con el corazon. No intentes POR FAVOR, entender porque paso, porque te meteras en un lio y sera muy complicado de entenderlo creemelo, te desgastaras buscando los motivos.Mejor ve hacia adelante, eso si tratando de conocer atraves de el que piensa que siente y tu hasle saber lo mismo buscando con ello no repetir situaciones, conductas que pudieron contribuir a lo que les ocurrio.Si te hes posible busca ayuda de terapia de pareja !! SIII FUNCIONA!!. Y si puedes hacerlo, por el aspecto economico sera una manera de desmostrarse ambos, que esta vez quieren hacerlo bien.
Ahora te aconsejaria, lo mas dificil de todo este embrollo: NO LO HATOSIGUES,reconrdandole a cada momento lo que paso(se lo dificil que es) y no olvides que AMBOS tienen responsabilidad en lo que ocurrio y sobre todo en lo que ocurrira en el futuro. A mi mecosto aceptarlo y entenderlo pero te puedo asegurar que: SI SE PUEDE
UN BESO Y ANIMO
ALE

Qué lindo mensaje
Qué lindo mensaje Ale, viví la infidelidad por parte de mi esposo cuando éramos novios, más de una vez, hasta el día de hoy, intuyo que él nunca acabó de ser sincero conmigo, y también hasta el día de hoy mi cabeza en momentos intenta darle vueltas al pasado para tratar de entender los porque's y encontrar la verdaderas versiones de lo sucedido, ya que él siempre me dijo verdades a medias, pero como dices tú, trato de no pensar en eso y disfrutar el presente sin hostigamientos, aunque a él ya no le digo nada, en mi aún hay muchas dusas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir