Tengo nueve años al lado de mi pareja, 3 como casados y el resto como novios, nos conocimos jóvenes a esos de los 20 y siempre fue una relación afectiva muy intensa y prospera de ahí vino el matrimonio y siempre fuimos felices y logramos muchas cosas juntos apartamentos, viajes, pación y mil otras cosas, éramos envidiables como pareja y la referencia de muchos amigos. En el último año y medio la relación se fue distanciando no nos estábamos comunicando muy bien y empezamos a tener muchas discrepancias, yo olvide los detalles del día a día ya no nos estábamos diciendo te amo ni lo mucho que nos queríamos solo la rutina y los pleitos estaban dando lugar, yo tenía la mente en mi trabajo y casi no llegaba a casa y ella en sus estudios superiores y en viajes de trabajo, la sentí baja de autoestima y empezó a sentirse fea y yo atraído por otras mujeres, pero siempre respete mi matrimonio, empezamos a buscar un hijo, ella pensaba que eso repondría nuestro matrimonio y fortalecería nuestro lazo, sin embargo por causas ajenas y sin saber que estaba en estado lo perdimos por estar de viaje y montados en aparatos de juegos, esto le afecto y empezó a sentirse muy mal consigo misma y yo también.
Luego de esto que les cuento sucedió lo siguiente: ella empezó a ser abordada por una persona de su trabajo y este empezó a insistirle, yo la vi un poco extraña por el chat y la encare y enseguida me dijo la verdad, ella le había aceptado unos café y en una oportunidad él le robo un beso y ella lo dejo de inmediato plantado, pero luego le volvió aceptar otro café y vino otro beso, ella me dice que fue un error y que luego de ese segundo beso ella fue a verle para decirle que no quería avanzar ni un centímetro más, yo ese día le eche de la casa y resulta que estaba nuevamente embarazada tuvimos un pleito tremendo y perdimos al segundo bebe, yo me sentí culpable e intente seguir adelante con el matrimonio, sin embargo rompimos de nuevo porque le conseguí un chat de los días posteriores a que la encare donde le decía que no estaba arrepentida y que el seria solo algo de amor secreto y le daba las gracias.
Hoy día me dice que eso lo dijo porque se sentía feliz de poder haber vuelto a quedar embarazada de mi y que sentía que era porque él le habría librado por un instante de todos los problemas, esa relación duro solo 3 semanas y si la considero infidelidad, sé que es un poco largo pero ella me busca e insiste en mi me dice a cada rato que me ama que fue solo un error y que se siente desesperada por volver conmigo que nunca implico sentimientos y que solo fueron palabras, que si es verdad que él le ayudo a sentirme mejor como mujer porque ella creía que ya yo no le amaba pero me suena a mentira
Que hacer en esta situación.. Volverían a intentar o se separarían.