Foro / Boda y Matrimonio

Infidelidad femenina en el matrimonio

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 5:21
W
weijie_9076865
25/4/11 a las 22:58

Tengo nueve años al lado de mi pareja, 3 como casados y el resto como novios, nos conocimos jóvenes a esos de los 20 y siempre fue una relación afectiva muy intensa y prospera de ahí vino el matrimonio y siempre fuimos felices y logramos muchas cosas juntos apartamentos, viajes, pación y mil otras cosas, éramos envidiables como pareja y la referencia de muchos amigos. En el último año y medio la relación se fue distanciando no nos estábamos comunicando muy bien y empezamos a tener muchas discrepancias, yo olvide los detalles del día a día ya no nos estábamos diciendo te amo ni lo mucho que nos queríamos solo la rutina y los pleitos estaban dando lugar, yo tenía la mente en mi trabajo y casi no llegaba a casa y ella en sus estudios superiores y en viajes de trabajo, la sentí baja de autoestima y empezó a sentirse fea y yo atraído por otras mujeres, pero siempre respete mi matrimonio, empezamos a buscar un hijo, ella pensaba que eso repondría nuestro matrimonio y fortalecería nuestro lazo, sin embargo por causas ajenas y sin saber que estaba en estado lo perdimos por estar de viaje y montados en aparatos de juegos, esto le afecto y empezó a sentirse muy mal consigo misma y yo también.
Luego de esto que les cuento sucedió lo siguiente: ella empezó a ser abordada por una persona de su trabajo y este empezó a insistirle, yo la vi un poco extraña por el chat y la encare y enseguida me dijo la verdad, ella le había aceptado unos café y en una oportunidad él le robo un beso y ella lo dejo de inmediato plantado, pero luego le volvió aceptar otro café y vino otro beso, ella me dice que fue un error y que luego de ese segundo beso ella fue a verle para decirle que no quería avanzar ni un centímetro más, yo ese día le eche de la casa y resulta que estaba nuevamente embarazada tuvimos un pleito tremendo y perdimos al segundo bebe, yo me sentí culpable e intente seguir adelante con el matrimonio, sin embargo rompimos de nuevo porque le conseguí un chat de los días posteriores a que la encare donde le decía que no estaba arrepentida y que el seria solo algo de amor secreto y le daba las gracias.
Hoy día me dice que eso lo dijo porque se sentía feliz de poder haber vuelto a quedar embarazada de mi y que sentía que era porque él le habría librado por un instante de todos los problemas, esa relación duro solo 3 semanas y si la considero infidelidad, sé que es un poco largo pero ella me busca e insiste en mi me dice a cada rato que me ama que fue solo un error y que se siente desesperada por volver conmigo que nunca implico sentimientos y que solo fueron palabras, que si es verdad que él le ayudo a sentirme mejor como mujer porque ella creía que ya yo no le amaba pero me suena a mentira
Que hacer en esta situación.. Volverían a intentar o se separarían.

Ver también

A
alva_8474246
27/4/11 a las :08

Puedes intentarlo
pero, luego siempre se lo vas a hechar a la cara y no se como terminara

A
aprincipales_079d4bz
27/4/11 a las 4:04

..
K onda amigo. Yo fui infiel con mi pareja k ao mucisimo y ella me perdono y aun cai de nuevo pero esta vez no le puse el cuerno per le occulte. Una amistad. Aun no me puedo compara xk no se como te sientes sobre ella. Xk se k tu cabesa te dice algo y tu corazon otro. Pero si la amas dele laopportunidad. Yo se k dios los guiñara y tendran un bebe hermoso nomas no pierdas la fé y esperanzá.

W
weijie_9076865
27/4/11 a las 21:28
En respuesta a alva_8474246

Puedes intentarlo
pero, luego siempre se lo vas a hechar a la cara y no se como terminara

Intentarlo
Primero te agradezco mucho tu comentario, pero siendo tu y poniéndote en mi zapatos, pero considerando que eres una dama que harías, esto sin pensar en que luego se lo voy a sacar en cara.

G
gamal_6373977
20/5/11 a las 20:57
En respuesta a weijie_9076865

Intentarlo
Primero te agradezco mucho tu comentario, pero siendo tu y poniéndote en mi zapatos, pero considerando que eres una dama que harías, esto sin pensar en que luego se lo voy a sacar en cara.

....
QUE VA HERMANO''' BUSQUESE OTRO PANTIE SI ESO HAY BASTANTE EN LA CALLE.....

P
publio_9704758
18/6/11 a las 18:42

Perdonala
Espero no haber leido mal, pero si no llegó a mayores con el tipo, no vale la pena que termines la relación. Pero tienes que sentar precedente.
1. Pegale una paliza de "autobus hacia el hospital" al tipo. Dile que si se vuelve a acercar a tu esposa, está muerto.
2. Si no eres capaz de hacerlo tu mismo, págale a alguien que sea bueno en esos menesteres, y date el gusto de observar el espectáculo. No olvides advertirle al tipo este que guarde las distancias con tu esposa.
3. Dejale en claro a tu esposa que si vuelve a pasar, así sea solo la sospecha, vas a hacer una salvajada. Ella parece sinceramente arrepentida. Concédeselo. Son 9 años! La vas a dejar por un momento de debilidad? Recuerda que no siempre les damos todo lo que queremos. Ahora bién: si vuelve a traicionarte, aun a pesar de que hayas puesto todo tu esfuerzo en la relación, no hay vuelta atrás.

F
fe_6943927
19/6/11 a las 5:21

Hablen
Hola, lei tu comentario y ya tiene, espero que ya hayas tomado una decision, pero te puedo comentar. que una relacion como la que tu cuentas al principio, es muy buena todo lo que han echo juntos, no se echa a la basura, hablenlo si es necesario vayan con un psicologo de pareja, comentas que le bajo la autoestima y tuvo 2 abortos,el bebe era deseado y eso baja la autoestima. Consideralo piensa si la vas a perdonar nunca vuelvan a tomar ese tema y consientanse los 2!!! suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir