Foro / Boda y Matrimonio

La infidelidad, se supera.

Última respuesta: 15 de octubre de 2012 a las 18:45
M
mexicanita1
3/4/02 a las 2:35

Hola, estoy pasando por un momento muy dificil ya que despues de 9 años de casados mi marido me fue infiel y es algo que no se si podre superar ya que siento un dolor enorme y lo unico que pienso es que si pudo andar con otra es porque yo no era lo suficientemente importante en su vida pero lo peor es que me imagino cosas, como tenia sexo con ella, etc. Aunque el me asegura que ya la dejo y que le de una oportunidad yo me siento con mucho coraje y muy decepcionada. No se que hacer si dejarlo o seguir adelante sobre todo porque tenemos tres hijos pequeñitos. Si alguien puede aconsejarme, o si ha pasado por lo mismo diganme que puedo hacer.
Mil gracias.

Ver también

I
isla_8173251
13/4/02 a las 20:11

Por que todo al tiempo!!!!!
te dare mi consejo y de antemano me disculpo por ser tan directa.

pero por que al tiempo????? he leido varias charlas y la mayoria aconsejan esperate el tiempo decidira.... y yo me prgunto.......que acaso no somos capaces de tomar deciciones nosotras mismas???????? por favor el tiempo nada yo te aconsejo que dejes de tener esos pensamientos que cuando vengan a ti los cambies mejor por recordar el rpimer dia que estviste tu con el, o su primera cita recuerda cosas bellas cada que vengan esas pesadillas a ti sacudete la cabeza y no las dejes entrar y eso de seguir con el o no es algo que solo tu vas a decidir pero aunque te duela es real mira el que lo hace una lo hace dos siempre por que nos humillan tomandonos la medida y dicen hay si me perdono una vez pues que lo haga dos, ahora te contare que los ninos no obligan a nadie a estar juntos (es parecido mi caso) y tu sola puedes salir adelante y superarte muchisimo, la mayoria de las chicas tenemos miedo de enfrentar el mundo solas y por eso los volvemos a aceptar pero no!!!!!!!!!!!!!!!!! esos tiempos quedaron atras tu puedes y volveras a amar a alguien que sepa valorar lo que tu eres, que nadie te pise por favor es hora de que las mujeres salgamos adelante y podamos ser felices.

cuidate y te deseo toda la suerte del mundo un beso y aca me tienes de amiga para lo que se te ofresca ok, si gustas platicarme mas mi correo es chiquis_baby31@yahoo.com la amistad es lo mas hermoso!!!!!

sapo3

N
najlae_6340380
13/4/02 a las 21:23

Una amiga que te escuchará
Hola soy mausi, yo también soy mexicana, eso me llevo a contestar tu plática pero lo más importante que te quiero decir es porque no intentar una terapia de pareja, creo que es la manera más facil de sobre llevar tu dolor y desconfianza. Esta no quiere decir automaticamente que seguiran juntos o tampoco un divorcio, es sólo para reencontrarse a ustedes mismos como pareja y ver si eso aún funcionaria o no. Se que es bueno tener orgullo y dignidad propia pero creo que también si amas te debe estar doliendo y este no te deja ver con claridad, no pierdas mucho tiempo intentalo.
Y si se sirve una amiga a distanciá (vivó en alemania) que te escuche te dejo mi correo.
mausi@enfemenino.com
Mucha suerte y animo.

N
nela_5855172
23/4/02 a las 12:43

Paciencia que se necesita
Querida amiga, yo he pasado recientemente por una situación como la tuya, ha sido entre mi marido y mi hermana; supongo que tendrás días que te sientas como la mierda mas grande que existe y perdón por la expresión, pero no te culpes tú, aunque yo tambieb lo hago, es inevitable, yo he optado por perdonas, pero la duda en que si le sigue gustando mi hermana, porque coincidiremos todos cuando estemos en familia, o que tendrá ella que no le haya podido dar yo, eso seguirá ahí, amiga mía yo creo que todo dependerá de la capacidad de soportarlo que tengas o si sabrás vivir con ello, está claro que el tiempo lo decidirá, pero hagas lo que hagas, piensa en tí, en tu bienestar y en el de tus pequeños poruqe esas personitas lo sufren igual que tú, aunque no sepan el motivo. Mucho ánimo y un beso.

O
oxana_9861918
20/6/02 a las 20:08

Sí se supera
Hola, te recomiendo que revalores tu relación matrimonial ya que es probable que tu esposo te ame a pesar de su comportamiento, asegúrate de que él está realmente arrepentido y plantéale que que tendrán que renovar todo lo que concierne a su relación de pareja, es un reto para ambos y los resultados pueden ser felizmente más gratificantes comparados con la desición de separarse, en resúmen tienen mucho más que ganar si lo intentan de nuevo.
suerte!!

C
cloe_6130946
27/6/02 a las 16:53

Se supera
Creo que la infidelidad se supera siempre y cuando exista amor de por medio. Tu eres lo suficientemente madura como para darte cuenta de què te hace daño, por lo tanto deja de pensar en situaciones pasadas, como imaginarte a tu marido con otra. En la vida se cometen muchos errores, y tu marido cometiò uno, de hecho dejò a la mujer y se quedó contigo y tu familia. Si de verdad lo amas, màs que por tus hijos, hazlo por tì. Dale una oportunidad dejando claros tus sentimientos.
Buena Suerte
rayen4

B
beatriz33
12/7/02 a las 3:55

Yo lo pase igual


no soy nadie para aconsejar pero lo que si te dire es que no te escuses en tus hijos, si quieres dejarlo o no hazlo solo por ti.
piensa una cosa sino perdonas no olvidas y no lo haces sino estas segura de ello.
yo no pude olvidar y me separe y te aseguro que no es plato de buen gusto.
no te culpes si te engaño no tienes por que ser tu la causa quisas el no valora lo que tiene o simplemente metio la pata (quien sabe lo que pasaria por su cabeza) piensa que tu vales mucho solo que el no se a dado cuenta aun. quierete y no te avandones

un beso cariño

I
ilana_10018057
12/10/12 a las 16:12

Infidelidad
Hola, se que es muy dificil, en mi caso mi esposo me fue infiel hace 7 años, y a pesar de que le di otra oportunidad, desde ese día vivo llena de desconfianza, intento olvidar pero no puedo. A veces estamos muy bien, pero la duda de que me ame realmente me atormenta y el temor de que lo vuelva a hacer no me deja.

J
jinan_6441248
15/10/12 a las 18:45

La realidad es...
los psicologos terapeutas de parejas, han llegano a la conclucion despues de ayudar a varias parejas a superar la infidelidad es que la mayoria de los hombres la cometen por simple sexo y que en la mayoria de los casos aman inmensamente a su esposa y jamas la dejarian por sus amantes, no te humilles, el esta contigo aun y lo hace porque quiere, hubiese sido mas facil para el estar de risitas y felicidad con la otra pero prefiere estar contigo a pesar de afrontar el dolor que el tambien debe sentir por haberlos traicionado a ustedes incluyo a tus hijos, nadie debe decirte si darle o no otra oportunidad, porque la realidad total de lo sucedido la sabes tu y tu corazon sabe lo que puede y no puede soportar, solo te digo que las parejas que tienen el valor de superar una infidelidad con el caracter y la responsabilidad que eso conyeva al final forman una relacion mucho mas fuerte llena de valoracion y confianza, mas todo depende de el amor y la responsabilidad de los dos para hacer que funcione, si decides perdonarlo haslo por ti, por tus sentimientos y perdona de verdad, no olvides pero no te sigas lastimando pensando demas, cuando recuerdes, en vez de recordar que te fue infiel, piensa en que fallaste tu y nunca mas lo vuelvas a hacer.... y si el tiene ... tambien hara lo mismo, y si no el tiempo lo dira, la relacion se disolvera por si sola, creeme..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir